Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
STERMY dijo:
hola, bueno mi problema es el siguiente, yo me encontre un sony ericsson z300a de movistar pero estaba bloqueado, espere 1 año y despues se desbloqueo solo y se me perdio el chip original y tuve que comprar un chip "trucho" y cuando lo probe anda todo pero no puedo llamar ni enviar sms y cuando llamo me suena una musiquica que dice que intente mas tarde, tamien probe llendo a www.movistar.com.ar/activame/ pero me dice que el codigo ya esta dado de alta o que es incorrecto pero la cosa es que en mi tel no esta activado, alguien me puede ayudar?

Viejo lo que tiene que hacer usted es comprarse un telefono con sim propia a su nombre y todo legal, porque un telefono reportado nunca lo van a activar.
 
La verdad es que anteriormente cuando veía el nombre de movistar, mucho antes de llegar a colombia pensaba que era una empresa innovadora y muy bien posicionada, pero después fui viendo quejas de abusos con usuarios de españa y cambio un poco mi concepto.
Luego de comprar bellsouth, empezar a meter publicidad como locos y luego ofrecer equipos descontinuados en otras partes a precio de huevo aquí solo por agarrar a usuarios sin importar la calidad de lo que ofrecen, vi que la cosa iba por mal camino.
Se que en colombia hay mucha gente con pensamientos territoriales que se casa con ciertas empresas y por mucho que jodan siguen ahí, porque se llevan el concepto de mejor malo conocido, ni tampoco pretendo que se cambien a otra empresa, pero si se debe ser conciente que movistar por barato que ponga planes o equipos no es la mejor empresa, ni su pensar es que los usuarios deban de gozar de un servicio al 100%, esto es un monopolio dedicado a recoger dinero de un servicio que tiene fallas y no se preocupa en resolverlas (porque lo de facturación no es nuevo y lo que ha mejorado es porque le han jalado las orejas por regulaciones, leyes o multas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:jAiMe DaViD:. dijo:
para los que dicen que movistar no roba... ahora me esta pasando lo siguiente:

resulta que las llamadas que uno hace de un movistar a otro movistar cuando timbra 5 veces lo que sale ahora es que dice (DESPUES DEL TONO GRABE SU MENSAJE) y me cobran el minuto, cuando antes salia la voz tenebrosa del mancito de movistar diciendo (BUZON DE MENSAJES) y despues ahi si salia el mensaje de la grabacion del mensaje, ya a uno no le da tiempo de colgar ni nada ahora cuando llamo a alguien toca dejar q solo timbre 3 o 4 veces y colgar... no se como sera en prepago pero los postpago de 5 que he probado los 5 ha pasado lo mismo.
pero bueno ahi si movistar tiene fallitas aunque a algunos no los crean. ya esperare que se acabe este plan y ADIOS LUZ Q TE GUARDE EL CIELO :) cancelo este roboplan.
no se que diga espia_metal de esto pero si usted sabe algo digame por que he llamado al *611 y me dicen que todo esta normal.... entonces no entiendo,


a mi me esta pasando desde hace como 2 meses es mas yo ya habia puesto el comentario aqui en el foro ... lo peor es que por mas que me he quejado no han solucionado nada siguen cobrandome minutos que no gasto
 
Mi problema:

Antes estaba en prepago y por ser dizque buen cliente me ofrecieron un plan de 17 mil +iva cerrado con el minuto a movis a 299 y a otros 399.. el plan esta bueno pero lo malo es q perdi los servicio de TE LLAME y varios tonos YAVOY que tenia en prepago

Yo llevo 1 mes tratando de activar TE LLAME y nada..:confused:
Lo he activado por SMS, por el #826.. y hasta un asesor me dijo q me lo activaria..Todos los dias llamo a quejarme y pedir q me lo activen...y nada.. :bandido: :bandido: :bandido:

Hasta ayer q llame a pedir que me cancelaran el plan y q queria volver a prepago una asesora me comunico con un gerente y este muy formal me ofrecio disculpas y a cambio de q no me retirara me compensaria con un 25% de descuento en mi plan por 8 meses..jejeje...ahora solo voy a pagar 13 mil pesos ..pero igual sigo aun sin activarme los servicios TE LLAME Y YAVOY
 
bueno yo soy nuevo en movistar, y me da curiosidad saber como se activa el servicio de te llame y yavoy, y que costo tienen, o son gratis como es en tigo.
 
Me llego este mensaje hoy:

Promo a Movistar:Todas las recargas que hagas 20 y 21 sept mayores a $4.999 TE DOBLAN el valor recargado para llamar SOLO A CELULARES movistar.

Ojala no vayan a quitar que el doble de la recarga que uno realiza pueda ser utilizado a cualquier operador porque ahi si la embarran como lo hicieron quitando la promo del 79+iva.

Movistar este mes a mi parecer fue de los tres operadores el que menos promociones buenas saco y tigo el de las mejores, comcel aunque tacaño todavia da los cinco minutos y rebajo las llamadas de prepago a fijo, no mucho pero bueno.
 
miren lo que me encontre!!

iPhone llega a Reino Unido de la mano de Telefónica​

La filial británica de Telefónica comercializará en exclusiva, a partir de noviembre, el iPhone en el Reino Unido, el teléfono de Apple, según anunció en Londres el consejero delegado del grupo estadounidense, Steve Jobs.

De esa forma, Telefónica se convierte en la primera operadora que distribuirá ese aparato fuera de E. U., donde se vende desde junio en exclusiva con la compañía AT&T.

La compañía británica Carphone Warehouse, la mayor minorista de telefonía móvil de Europa, y la propia Apple, también venderán el móvil iPhone en sus tiendas del Reino Unido con un contrato mínimo de 18 meses con Telefónica.

El coste del iPhone en el Reino Unido será de 269 libras (unos 390 euros o 535 dólares), por encima del nuevo precio en Estados Unidos, donde el modelo de ocho gigas (el único que llegará a Europa) se rebajó de 599 a 399 dólares dos meses después de la salida al mercado.

Jobs, que dijo que en el 2008 se venderían 10 millones del nuevo aparato, no reveló las compañías que distribuirán el móvil en otros países europeos, aunque confirmó que en el cuarto trimestre de este año estaría en venta en nuevos mercados.

Según fuentes del mercado, en breve se anunciarán contratos de distribución en Francia con Orange (France Telecom) y en Alemania con TMobile (Deutsche Telekom).

De acuerdo con fuentes citadas por la prensa británica, Apple se ha asegurado el 10 por ciento de los ingresos del uso del móvil, un dato que las compañía no quiso revelar.

EFE | Londres
 
UAC-omarpa dijo:
miren lo que me encontre!!
Que pesar que ese equipo es muy regular para el precio, porque como entorno tiene cositas interesantes, pero sin disponibilidad de 3G, sin JVM, sin MMS, sin bateria externa :muerto: pero con un emulador de terminal tipo unix:) que pesar por ese equipo creo que la version 2 del iphone sera mejor movil que el actual. En colombia ya hay muchos dando vueltas con movistar y tigo.
 
Promocion Para Llamar A Movistar, Todas Las Recargas Que Realicen Hoy Jueves 20 Y Viernes 21 De Septiembre Iguales O Superiores A $5.000 Pesos Te Duplican El Saldo, Pero Solo Para Llamar A Destinos Movistar.

Es Para Prepago, Para Postpago No Lo Se.

Info Obtenida Del *611 ;)
 
Esta promocion es adicional al dia movistar, no quiere decir que el dia movistar haya cambiado, hasta donde se.

Me llamaron con la excusita esa de que por ser el supercliente me ofrecian un plan, y pues yo si no caigo en esa trampita, le explique por que es mejor estar en prepago, y ante esto, se puso brava y me colgo, pueden creer, :) :).
 
estos prepagos de movistar, serviran para vender minutos???..ogus porque no se hace la cuentecita,usted es de los que mas sabe promociones de movistar..cuanto cuesta un min normal a un movistar? y cuanto quedaria con el dia movistar???...
 
Cuando se masifiquen los planes de telefonia fija + celular ..los minutos en la calle van a bajar mucho de precio o van a dejar de ser negocio..
 
a mi tambien me sucedia esto en comcel hace como un año, no timbraba y cuando iba a revisar me habian cobrado el minuto esperando a q me contestaran, pero en movistar no me ha pasado
 
Sintamonos afortunados de que aqui en colombia si uno cuelga antes de entrar al buzon no se le cobra la llamada, por que resulta que en muchos paises, nada mas por que timbre 1 vez va cobrando el primer minuto y adicionalmente se le cobra al que llama y al que recibe, como les parece.

esa moda de que uno llama a alguien y cuelga de immediato para que lo llame de vuelta solo funciona en Colombia y en muy pocos paises. o han vista en la television internacional algo parecido, yo solo he visto esa tactica en colombia.

Por eso es que aveces falla y se cobra, es una personalizacion de los programas de plataforma prepago implementada en Colombia.
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
para los que dicen que movistar no roba... ahora me esta pasando lo siguiente:

resulta que las llamadas que uno hace de un movistar a otro movistar cuando timbra 5 veces lo que sale ahora es que dice (DESPUES DEL TONO GRABE SU MENSAJE) y me cobran el minuto, cuando antes salia la voz tenebrosa del mancito de movistar diciendo (BUZON DE MENSAJES) y despues ahi si salia el mensaje de la grabacion del mensaje, ya a uno no le da tiempo de colgar ni nada ahora cuando llamo a alguien toca dejar q solo timbre 3 o 4 veces y colgar... no se como sera en prepago pero los postpago de 5 que he probado los 5 ha pasado lo mismo.
pero bueno ahi si movistar tiene fallitas aunque a algunos no los crean. ya esperare que se acabe este plan y ADIOS LUZ Q TE GUARDE EL CIELO :) cancelo este roboplan.
no se que diga espia_metal de esto pero si usted sabe algo digame por que he llamado al *611 y me dicen que todo esta normal.... entonces no entiendo,

ESO DE QUE MOVISTAR ROBA NO ES CIERTO, ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO OCURRE ESO ES PORQUE EL BUZON PRESENTA PROBLEMAS. A MI ME PASÓ ESO Y LLAME AL *611 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA NORMAL PERO LLAME POR EL #300 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA DESACTIVADO, ADEMAS MIS POSTPAGO NO TIENE BUZON Y TIMBRA 11 VECES Y DESPUES SALE EL MANCITO DICIENDO: EL USUARIO AL QUE ESTAS LLAMANDO NO PUEDE RESPONDER EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO O INTENTA MAS TARDE Y ESO ES TODO. A MI ME PARECE MEJOR ASI, ASI QUE AMIGO A ACTIVAR EL BUZON:p
 
Ojalá no se acaben los días movistar para que dupliquen la carga a todos los destinos, hoy es sólo duplican para destinos movistar, que lástima.
 
carlosfve dijo:
Mi problema:

Antes estaba en prepago y por ser dizque buen cliente me ofrecieron un plan de 17 mil +iva cerrado con el minuto a movis a 299 y a otros 399.. el plan esta bueno pero lo malo es q perdi los servicio de TE LLAME y varios tonos YAVOY que tenia en prepago

Yo llevo 1 mes tratando de activar TE LLAME y nada..:confused:
Lo he activado por SMS, por el #826.. y hasta un asesor me dijo q me lo activaria..Todos los dias llamo a quejarme y pedir q me lo activen...y nada.. :bandido: :bandido: :bandido:

Hasta ayer q llame a pedir que me cancelaran el plan y q queria volver a prepago una asesora me comunico con un gerente y este muy formal me ofrecio disculpas y a cambio de q no me retirara me compensaria con un 25% de descuento en mi plan por 8 meses..jejeje...ahora solo voy a pagar 13 mil pesos ..pero igual sigo aun sin activarme los servicios TE LLAME Y YAVOY

JAJA OYE Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA DE ESO. HACE CUANTO NO COLOQUE YO MI COMENTARIO SOBRE ESO Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A MI, YO TENGO EL PLAN DE 17.000 + IVA PERO EN MI CASO FUE PEOR PORQUE ME DESACTIVARON EL BUZON, YA VOY, TE LLAME, Y ENVIO DE SMS, ME ARREGLARON TODO MENOS EL TE LLAME ASI QUE QUEDATE ESPERANDO A QUE TE LO ARREGLEN PORQUE JAMAS LO VAN A HACER :p
 
veo que ya quitaron las recargas dobles para todos los operadores ahora es solo para movistar, bueno me toco seguir con mi TIGO, por que Movistar dan promociones por dos meses y listo, creen que con eso van a tener mas clientes, se volvio igual a Comcel promociones de corto plazo. Lastima
 
Hasta ahora en ningun lado se ha confirmado que los dias movistar se hayan cancelado, lo que hay es otra promocion adicional de duplicacion de saldos por hoy y mañana, ojo con la desinformacion sin confirmacion.
 

Los últimos temas