Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
djsamario dijo:
ESO DE QUE MOVISTAR ROBA NO ES CIERTO, ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO OCURRE ESO ES PORQUE EL BUZON PRESENTA PROBLEMAS. A MI ME PASÓ ESO Y LLAME AL *611 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA NORMAL PERO LLAME POR EL #300 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA DESACTIVADO, ADEMAS MIS POSTPAGO NO TIENE BUZON Y TIMBRA 11 VECES Y DESPUES SALE EL MANCITO DICIENDO: EL USUARIO AL QUE ESTAS LLAMANDO NO PUEDE RESPONDER EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO O INTENTA MAS TARDE Y ESO ES TODO. A MI ME PARECE MEJOR ASI, ASI QUE AMIGO A ACTIVAR EL BUZON

djsamario dijo:
JAJA OYE Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA DE ESO. HACE CUANTO NO COLOQUE YO MI COMENTARIO SOBRE ESO Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A MI, YO TENGO EL PLAN DE 17.000 + IVA PERO EN MI CASO FUE PEOR PORQUE ME DESACTIVARON EL BUZON, YA VOY, TE LLAME, Y ENVIO DE SMS, ME ARREGLARON TODO MENOS EL TE LLAME ASI QUE QUEDATE ESPERANDO A QUE TE LO ARREGLEN PORQUE JAMAS LO VAN A HACER

Juajuajuajuajuajua!!!

Que contradictorio sos djsamario.
 
toto999 dijo:
veo que ya quitaron las recargas dobles para todos los operadores ahora es solo para movistar, bueno me toco seguir con mi TIGO, por que Movistar dan promociones por dos meses y listo, creen que con eso van a tener mas clientes, se volvio igual a Comcel promociones de corto plazo. Lastima
que? no señor , movistar lleva practicamente todo el año dando promocion de dia movistar, ademas de la de los $74 pesos, ellos siempre estan sacando promociones constantes, promociones de 2 meses? nahhhh amigo eso no es asi, movistar podra tener mal servicio al cliente y otras cosas, pero en promociones es excelente.
 
HRC-James dijo:
estos prepagos de movistar, serviran para vender minutos???..ogus porque no se hace la cuentecita,usted es de los que mas sabe promociones de movistar..cuanto cuesta un min normal a un movistar? y cuanto quedaria con el dia movistar???...
perdon que me meta pero yo opino que no. no serviria de mucho
ademas seria vender minutos por pocos dias a menos de que recargue suficiente hasta la proxima promocion
 
djsamario dijo:
ESO DE QUE MOVISTAR ROBA NO ES CIERTO, ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO OCURRE ESO ES PORQUE EL BUZON PRESENTA PROBLEMAS. A MI ME PASÓ ESO Y LLAME AL *611 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA NORMAL PERO LLAME POR EL #300 Y ME DIJERON QUE EL BUZON ESTABA DESACTIVADO, ADEMAS MIS POSTPAGO NO TIENE BUZON Y TIMBRA 11 VECES Y DESPUES SALE EL MANCITO DICIENDO: EL USUARIO AL QUE ESTAS LLAMANDO NO PUEDE RESPONDER EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO O INTENTA MAS TARDE Y ESO ES TODO. A MI ME PARECE MEJOR ASI, ASI QUE AMIGO A ACTIVAR EL BUZON:p

pues a mi si me esta robando por que me cobra un minuto sin haberlo hablado,,,y yo no se si eso tiene que ver con mi buzon por que yo tengo el mio activado y funcionando,,,,,, entonces expliqueme por favor???
 
A partir de este mes empecé a utilizar los servicios de movistar prepago motivada por las constantes buenas promociones que otorga a sus usuarios, pero tengo algunas dudas... como puedo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta prepago? marco al servicio al cliente *611 y me dan el saldo pero no la fecha de vencimiento, y si llegara a dejar un saldo, este es acumulable al siguiente mes?
gracias por su colaboración.
Un saludo Caribe.
 
tiburon dijo:
pues a mi si me esta robando por que me cobra un minuto sin haberlo hablado,,,y yo no se si eso tiene que ver con mi buzon por que yo tengo el mio activado y funcionando,,,,,, entonces expliqueme por favor???
pues deje que djsamario asi usted le diga q movistar le esta robando el siempre dice que movistar no roba (y eso q cuando el se cambio a postpago le quitaron el buzon enviar sms, te llame y todo lo demas....)pues yo acabe de llegar a la tienda de servicio de movistar cabe aclarar q yo si tengo mi buzon de mensajes funcionando y alla me dijeron que eso era error de ellos (por lo menos lo admitieron) y como uno tiene q llegar furioso para que les resuelvan las cosas le dije a la muchacha que quien me iba a responder por los minutos que he perdido de esa forma de que el buzon de mensajes se comia mis minutos y la niña tan linda y tan querida he dio un pin para cargar mi celular con $10.000 y como es dia movistar tengo $20.000. lo que si se es que no solo llege yo habian varias personas las cuales estaban reclamando por lo mismo. asi que MOVISTAR porlo menos ha pedido disculpas por el error que tienen con el buzon de mensajes. Pero si uno no reclama ellos lo dejan como si nada estuviera pasando...
 
HRC-James dijo:
pero no me han respondido cuanto vale un minuto entre movistar sin promociones ni nada por el estilo...
eso depende del modo prepago en que uno esté pero si no esta en ninguna modalidad creo que el valor máximo de un minuto entre movistar esta por encima de los 1000 pesos no se si todavia hay gente que no se haya pasado a los nuevos planes pero igual me imagino que en la pagina de movistar han de estar los precios.
 
Aqui Les Va Mi Respuesta Para Aquellos Que Me Quiren Y No Me Quieren Jejje:
A Mi Me Gusta Movistar Y Mucho Para Mi Es Uno De Los Mejores Operadores, Pero Desafortunadamente Como Todo Tiene Cosas A Favor Y Contra Y En Este Caso Me Doy Cuenta Que Tiene Que Colocarle Una Solucion A Lo Del Buzon, A Mi Tambien Me Han Cobrado Minutos Por Eso Pero Parece Que Es Un Error Porque A Mis Compañeros Hoy Les Escuche Decir Que Les Esta Pasando Eso, Pero Yo Admito Que Movistar Tiene Errores Y Muy Graves Pero No Por Eso Me Voy Retirar De La Empresa Porque Sus Tarifas Y Servicios Son Buenos Simplemente Que Hay Errrores (desde Hace Casi 1 Año ) Que No Solucionan Asi Que A Ponerse Las Pilas
 
Ahh Se Me Olvidaba, Llame Al Servicio Al Cliente Para Que Me Informaran Bien Lo Del Dia Movistar Pero Solo A Movistar Y Me Dijo La Asesora Que Es Que Es Una Promo Adicional, Que Alivio
 
djsamario dijo:
Aqui Les Va Mi Respuesta Para Aquellos Que Me Quiren Y No Me Quieren Jejje:
A Mi Me Gusta Movistar Y Mucho Para Mi Es Uno De Los Mejores Operadores, Pero Desafortunadamente Como Todo Tiene Cosas A Favor Y Contra Y En Este Caso Me Doy Cuenta Que Tiene Que Colocarle Una Solucion A Lo Del Buzon, A Mi Tambien Me Han Cobrado Minutos Por Eso Pero Parece Que Es Un Error Porque A Mis Compañeros Hoy Les Escuche Decir Que Les Esta Pasando Eso, Pero Yo Admito Que Movistar Tiene Errores Y Muy Graves Pero No Por Eso Me Voy Retirar De La Empresa Porque Sus Tarifas Y Servicios Son Buenos Simplemente Que Hay Errrores (desde Hace Casi 1 Año ) Que No Solucionan Asi Que A Ponerse Las Pilas
no es que no lo quiera jejeje pero si tienes razon en lo que dices aveces por que cierta empresa sea comcel, movistar o tigo tiene errores uno no va a dejarla (si fuera asi ya no tuviera celular) lo que en verdad importa es que uno este en la empresa celular que mas se sienta a gusto. por lo menos siempre he tenido OLA-TIGO y el comcel que fue mi primer celular. pero cuando comcel comenzo a subir el precio de los minutos me pase a movistar y no me habia quejado hasta hace algunos meses q tuve varios problemas de facturacion pero igual sigo siendo tanto movistar como tigo por mis necesidades de llamar a mis contactos q las mayoria son de esta 2 empresas que aki en santa marta estoy casi seguro q estan vendiendo mas que comcel.:p
 
el telefono esta bueno solo para radio y recepcion de llamadas. pero la cam. ya es confirmado que no hay cable para sacarlas, es como la misma historia para el Motorola C261 que mas de uno se encartó con ese telefono por no poder sacar las fotos.
 
gusanito7 dijo:
el telefono esta bueno solo para radio y recepcion de llamadas. pero la cam. ya es confirmado que no hay cable para sacarlas, es como la misma historia para el Motorola C261 que mas de uno se encartó con ese telefono por no poder sacar las fotos.

Uyyy siendo así, creo que lo mejor sería no encartarse con ese tele, si como dice gusanito7, el tele no tiene forma de sacarle las fotos... esta grave... pero bueno, que tal anda de la conectividad bluetooth e infrarojo?... sería la otra opción para meter y sacarle archivos.
 
gusanito7 dijo:
el telefono esta bueno solo para radio y recepcion de llamadas. pero la cam. ya es confirmado que no hay cable para sacarlas, es como la misma historia para el Motorola C261 que mas de uno se encartó con ese telefono por no poder sacar las fotos.

mmm... emm... pues, las fotos de los celus que no tienen cable da datos, se sacan por MMS (MENSAJES MULTIMEDIA), se las manda uno al correo y yap, problema solucionado.
 
pipetrujillo dijo:
mmm... emm... pues, las fotos de los celus que no tienen cable da datos, se sacan por MMS (MENSAJES MULTIMEDIA), se las manda uno al correo y yap, problema solucionado.

Si eso es lo malo de esos celulars, que enviar las fotos por mms signifca $$$$:muerto:

Hablando de celulares nuevos en movistar ayer ví en Plaza Imperial un nuevo grundig el E660, es tipo clam shell, tiene reproductor de mp3, radio fm y cámara de 1.3 mp. Pero lo que no supe fue el precio porque en ese momento no estaba el asesor ahí cerca a la vitrina como para preguntarle. Es bonito todo plateadito, está como aguantador. El cel. Aquí pueden ver más especificaciones
 

Los últimos temas