Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal.....
Alguien sabe si despues de la nueva promocion de Dias Movistar que es únicamente para numeros movistar, volverán a salir los dias Movistar que doblan el valor recargado para cuqlquier llamada ???
 
me llamo un asesor y me dijo que si recargaba 10k me daban 10k mas aparte era dia movistar ose espero 30k de saldo. pero que tengo que esperar 5 dias habiles, ya tengo 20k ahora espero los 10k mas para el viernes¡¡ porque cargue el sabado.
a alguien le ha pasado lo mismo¿
suerte
 
pues el viernes que era dia movistar para solo movistar ..yo recargue y me sirvio como la promo normal de dias movistar...me dejo llamara a todos los destinos
 
Pero sera que si te dieron los 20 para todos...???? ya averiguaste porque puedes estar gastando los 10mil que pusiste en el principio y apenas se gastan esos empieza a llmara solo movistar..
 
a mi me llamaron y me ofrecieron un plan de 60 minutos, al aire entre movistar y 30 minutos a otros operadores por 23.000 k mensuales sin contrato fijo cuando yo deseo lo puedo cancelar llamando al *611
 
HRC-sachi6669 dijo:
me llamo un asesor y me dijo que si recargaba 10k me daban 10k mas aparte era dia movistar ose espero 30k de saldo. pero que tengo que esperar 5 dias habiles, ya tengo 20k ahora espero los 10k mas para el viernes¡¡ porque cargue el sabado.
a alguien le ha pasado lo mismo¿
suerte

Pues por lo menos a mi nadie me ha llamado.
La ultima vez q me llamo alguien de Movistar la conversacion fue:
-Bunas tardes soy....Es usted mayor de 18 años ?
-No.
-Ok muchas gracias por contestar esta llamadam recuerde que para cuqlquier inquietud puede comunicarse al *611.

Quien sabe q era lo q me iba a ofrecer.....
Y aseguraria q los $10 q le suman los $30 van a estar embolatados y le va a tocar llamar a hacer el reclamo. Con movistar casi siempre este tipo de promociones son asi
 
pipetrujillo dijo:
mmm... emm... pues, las fotos de los celus que no tienen cable da datos, se sacan por MMS (MENSAJES MULTIMEDIA), se las manda uno al correo y yap, problema solucionado.

SI ESO SI ES VERDAD, POR FIN ALGO EN QUE PIPETRUJILLO Y YO ESTAMOS DE ACUERDO PERO PIPE EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE ACA ES MUY DURA Y NO LE GUSTA GASTAR PLATA EN ESO :p
 
escrito por HRC[LME]CAAN_DC
Y aseguraria q los $10 q le suman los $30 van a estar embolatados y le va a tocar llamar a hacer el reclamo. Con movistar casi siempre este tipo de promociones son asi

ja que no se me hagan los locos me prometieron otros 10k contando 5 dias habiles, osea que para el viernes en la noche me los tienen que dar, ya le vendieron el alma al diablo.
ahi les comento como me va, o les hago escandalo.
suerte
 
djsamario dijo:
SI ESO SI ES VERDAD, POR FIN ALGO EN QUE PIPETRUJILLO Y YO ESTAMOS DE ACUERDO PERO PIPE EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE ACA ES MUY DURA Y NO LE GUSTA GASTAR PLATA EN ESO :p
jejejeje en eso si tienes toda la razon aki la gente con un celular no tenga cable para sacar las fotos dicen que el celular es malo jejeje pa no sacar plata jejeje:p
por lo menos todos los que les he visto el motorola c261 dicen que ese celular es malo por que no pueden sacar las fotos, imagaino que ahora con ese motorola w215 diran lo mismo.
 
HRC-sachi6669 dijo:
ja que no se me hagan los locos me prometieron otros 10k contando 5 dias habiles, osea que para el viernes en la noche me los tienen que dar, ya le vendieron el alma al diablo.
ahi les comento como me va, o les hago escandalo.
suerte
Bueno pues aqui lo vere el viernes con toda seguridad.
Ojala no hayan incnvenientes con su regalito.
 
pues esas marcas pertenecen las misma empresa pero aca en colombia se dedican a dos partes del mercado diferentes pero la marca se ve en diferentes paises como telefonica telecom movistar etc es una super multanacional y trata de mantener la misma marca en los paises pa que sea reconocida
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
jejejeje en eso si tienes toda la razon aki la gente con un celular no tenga cable para sacar las fotos dicen que el celular es malo jejeje pa no sacar plata jejeje:p
por lo menos todos los que les he visto el motorola c261 dicen que ese celular es malo por que no pueden sacar las fotos, imagaino que ahora con ese motorola w215 diran lo mismo.

Pero es que el C261 si es malisimo, en la oficina hay uno de pisapapeles:p , una foto tomda con esos celulares pesa en promedio unos 35kb lo cual tampoco es sea caro sacarla por el correo o por MMS, pero es mas comodo y simple hacerlo por cable; asi que por ese lado esos cel son poco atractivos:cansado:
 
si, unos celulares que no tengan conectividad con infrarojo o con bluetooth o con cable en estos momentos son celulares muy poco atractivos para la gente
 
Que bueno que movistar este mejorando ya que hubo una epoca que si estaba super mal pero movistar es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!1:p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas