Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caribe dijo:
alguien podria informarme como puedo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta prepago? al llamar al *611 me indican el saldo actual pero por ningun lado dicen hasta que dia tiene vigencia, ademas necesito saber si al vencer la recarga me pasan al siguiente mes el saldo que no he utilizado.
Gracias.
despues que te dicen el saldo sigue escuchando y dicen para mas informacion de tu cuenta marca x
 
hola muchachos es que hoy me llego un mensaje del numero 12 que dice tu plan ha cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO. alguien sabe que es eso?
 
pero en movistar si uno no se ha consumido los minutos, en prepago se los quitan al mes o se acumulan pra el proximo, le congelan los minutos hasta que vuelva a cargar como hace Tigo O SE los quitan como hace comcel??
 
HRC-sachi6669 dijo:
pero en movistar si uno no se ha consumido los minutos, en prepago se los quitan al mes o se acumulan pra el proximo, le congelan los minutos hasta que vuelva a cargar como hace Tigo O SE los quitan como hace comcel??
Creo que con la nueva reglamentacion que salio esta semana los 3 operadores estan en la obligacion de "congelar" los minutos que no se consumieron para que el usuario los utilice cuando haga una nueva carga. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
 
Andrespeed dijo:
Creo que con la nueva reglamentacion que salio esta semana los 3 operadores estan en la obligacion de "congelar" los minutos que no se consumieron para que el usuario los utilice cuando haga una nueva carga. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.


SI. PERO ESA VAINA NO ES OFICIAL DEL TODO, ME PARECE EMPIEZA A REGIR A MEDIADOS DE OCTUBRE

 
ESpeia metal quiero pedirle un favor. Al igual que el otro joven recibi el mensaje que mi plan a acambiado a 6a_universitario todo detino, quiero saber que beneficios tiene ese nuevo plan prepago, gracias.
 
jaum1985 dijo:
ESpeia metal quiero pedirle un favor. Al igual que el otro joven recibi el mensaje que mi plan a acambiado a 6a_universitario todo detino, quiero saber que beneficios tiene ese nuevo plan prepago, gracias.

Usted hizo algo para recibir este mensaje?
 
Pero Eso Del Cambio De Plan Me Parece Una Falta De Respeto Porque Que Tal Que Las Tarifas O Algo No Sean Del Agrado De Las Personas....deberian Preguntar Antes De Hacer Las Cosas
 
Pues bueno, yo llame al *611 para `preguntar sobre el nuevo plan y me dijeron que de jueves a sabado, sale el minuto a mitad de precio a cualquier destino nacional o mejor dicho a cualquier operador desde las 5 pm a las 9:59 pm y el resto de hora a la tarifa de mi plan todo destino. Y hablar con los que se encuentren en el mismo plan a 290+iva
 
djsamario dijo:
Bueno Les Comento Lo Siguente: Recuerdan Que Les Dije Que Hace Ya 3 Meses Me Ofrecieron El Plan De 17.900 Y Que La Primera Factura Me Llego El Doble, Pues Ayer Llame Para Cancelar El Plan, Todo Bien Y Le Comente A La Asesora Lo Que Me Habia Pasado En La Primera Factura Porque Es Que Ese Plan Lo Adquiri El 16 De Julio Y En La Factura Me Cobraron Junio Y Julio Cosa Que No Debian Hacer Y La Asesora Me Dice: Deje Y Verifico En El Sistema..................................................................señor Ivan Tiene Usted Toda La Razon Entonces Vamos A Hacerlo Siguiente: En La Ultima Factura (octubre) Le Vamos A Hacer El Ajuste Y Solo Tendra Que Pagar Los 4.600 Por El Extratiempo Que Pidio,ojala Y Sea Asi Y No Me Salgan Con Una Sorpresa Al Final Jejeje

Hace un mes me ofrecieron ese plan ..acepte y me fue remal ..porq perdi los servicios de TE LLAME y YAVOY que nunca me los pudieron activar...gracias a Dios ya lo cancele y ahora estoy de nuevo en Prepago ..=) =) =)
 
EL 30 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 12:30 AM A 3:30 AM SE HARA UN MANTENIMIENTO EN LA PLATAFORMA DE MOVISTAR, POR ESO LOS CLIENTES EN PREPAGO Y CUENTA CONTROLADA NO VAN A PODER CARGAR A ESA HORA....JEJEJE, QUIEN CARGARA A ESE HORARIO,.... NI LOS BORRACHOS PUES....AHI LES DEJO LA INFO... SALUDOS​
 

Los últimos temas