Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
maurodelahoz dijo:
No es solo cuestion de costos, tambien hay que tener en cuenta la capacidad de la red (acuerdate de Ola con el minuto a 30 que según sus cálculos cubrian los costos y conocemos la historia).

Otra cosa la demanda de minutos es algo que los economistas llaman elástica, para entender que es eso te pongo un ejemplo, si una persona le cobran un minuto a $1000 hablaria un minuto, pero si se lo cobran a $100 muy seguramente hablaria 15 o hasta 20 minutos, asi que para una empresa de telecomunicaciones les resultaria mejor un minuto bien barato, ya que recaudarian mas plata ($1500 vs $1000) y los costos en su gran mayoría son fijos. ¿Por qué no lo hacen? Por la capacidad de la red, entre mas barato el minuto, la gente habla mas y trafico se genera y la red colapsa.

eso me pasó con la promo de 79+iva, me gastaba hasta $5000 en una misma llamada, cuando antes no hubiera pasado de hablar dos minutos. por ende tambien recargaba con mas frecuencia.
 
bueno hoy, pasado y el viernes son dias movistar!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • daas.JPG
    daas.JPG
    26.9 KB · Visitas: 350
waacevedoa dijo:
Perdone señor si le heri sus sentimientos, primero que todo soy usuario prepago MOVISTAR (con letra grande para que lo vea), segundo tengo un w810 que fuye adquirido en comcel pero le mande a quitar el bloqueo para usarlo en MOVISTAR, tercero lo que escribo lo hago con razones y ademas tengo el derecho de hacerlo, cuarto parece que no entendio lo que queria decir, al ser YO usuario de MOVISTAR veo como la empresa a mi parecer a disminuido esas promociones agresivas que deberia tener para disminuir la brecha tan grande en numero de usuarios que tiene con comcel.

Tocara esperar los resultados de las ventas de los tres operadores y ojala nos los vuelva a superar tigo como se mostro en el ultimo reporte.
mis sentimientos no para nada, yo no me llamo movistar ni gano platica con ellos, usted es libre de hacer lo que quiera en laneros, lo felicito por ser usuario MOVISTAR CON LA LETRA GRANDE, Buen logro, lo felicito, va por buen camino.
 
Empezo el ultimo trimestre del Año... esperemos que se viene en Movistar y los demas operadores...

A proposito alguien sabe cuando empieza a aplicar la ley que obliga a los Operadores a congelar los minutos no usados para el siguiente corte o recarga ?? Es decir que los minutos no usados antes del corte o vencimiento de la recarga puedan ser usados en el siguiente mes o acumulados a la proxima recarga??
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, ojala lo haga movistar, porque tigo lo tiene...

PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:p
 
djsamario dijo:
PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:p

mmm... que a casi nadie se le venza el saldo, es una cosa, que el servicio de RollOver de Saldo no sea útil... mmm...

Claro que es útil, por ejemplo a mis papás a veces les sobran $3.000 o más de saldo, y hay meses en que no, pero lo importante es que nunca se les pierde el saldo :p , asi que útil si es, y demasiado, por lo menos sabe uno que no le roban un solo peso en la recarga como tal.
 
djsamario dijo:
PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:p
Claro a nadie le sobra minutos porque se mantienen pendiente, ya se me va a vencer a llamar asi sea por joder el hecho es gastarlos para que no se los roben, pero con ese servicio una preocupacion menos
 
=FROZEN= dijo:
mis sentimientos no para nada, yo no me llamo movistar ni gano platica con ellos, usted es libre de hacer lo que quiera en laneros, lo felicito por ser usuario MOVISTAR CON LA LETRA GRANDE, Buen logro, lo felicito, va por buen camino.

GRACIAS HOMBRE.

El servicio de congelar el saldo es muy util, debe existir mucha gente que el dia que se le vence el saldo no tienen para recargar y entonces les toca gastarse los minutos obligados o perder el saldo.
 
djsamario dijo:
PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:p
:rolleyes: :rolleyes:
Digamos que tienes un plan cuenta control y se te paso la fecha de pago y tienes mas de 70% del cargo. Cuando te lo reactivan, tienes menos de 15 dias para acabar con el saldo. Sin el rollover, se llega la fecha de corte y pierdes el saldo. Con el rollover, tienes el saldo nuevo mas el que te quedo en el siguiente corte. A mi me parece muy util.

No faltara que movistar o comcel comiencen a penalizar los rollover, digamos en minutos. Se puede esperar cualquier cosa, ademas que la norma fue inspirada en el servicio de tigo.
 
Bueno movistar es mas humano que Comcel y pueden dejar normalito el RollOver (sin que aun entre a funcionar), pero esa gente de Comcel no demora en tirar cualquier trampa para salir aventajado con la nueva normatividad, no entiendo porque la gente apoya una empresa tan miserable con sus usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
waacevedoa dijo:
Dias Movistar 4 y 5 de octubre para prepago, y cambiaron la voz del man que hablaba en el *611 o es que me parece.


Jejeje .. si, cambiaron la voz del man.. y por cierto hace 8 dias tambien hubo dias movistar..sera que va a ser cada 8 dias ?? y a todo destino !! =) =) =)
 
A alguien mas le ha pasado últimamente que lo llaman y aparece el celular como si estuviera apagado, es decir, pasan la persona al buzon, y por el contrario ha estado prendido todo el dia, me ha venido pasando hace como unas dos semanas mas o menos, ¿Será problema de Movistar o del celular?
 
julgar dijo:
A alguien mas le ha pasado últimamente que lo llaman y aparece el celular como si estuviera apagado, es decir, pasan la persona al buzon, y por el contrario ha estado prendido todo el dia, me ha venido pasando hace como unas dos semanas mas o menos, ¿Será problema de Movistar o del celular?

Tranquis ..a mi y a varios en este foro les ha pasado..esas son llamadas automaticas de movistar la verdad no se porq pasa..pero esa fue la respuesta que me dieron en el *611
 
julgar dijo:
A alguien mas le ha pasado últimamente que lo llaman y aparece el celular como si estuviera apagado, es decir, pasan la persona al buzon, y por el contrario ha estado prendido todo el dia, me ha venido pasando hace como unas dos semanas mas o menos, ¿Será problema de Movistar o del celular?


tranquilo a mi tambien me a pasado y no se por que, estube llamandoa una amiga y ella me comento que en ningun momento lo habia apagado, y yo quede :confused:
 
Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.
Lo unico que hay q hacer es recargar $10.000 minimo mensuales durante 6 meses para q me den los $10.000 adicionales cada mez. =) =) =) =) =)
O almenos eso fue lo q me dijeron en la oficina de Movistar, como en esa empresa existe tanta contradiccion entre sus empleados. :S

Ya tengo los $10.000 adicionales, ojala cumplan =)
Saludos.
 

Los últimos temas