Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.
Lo unico que hay q hacer es recargar $10.000 minimo mensuales durante 6 meses para q me den los $10.000 adicionales cada mez. =) =) =) =) =)
O almenos eso fue lo q me dijeron en la oficina de Movistar, como en esa empresa existe tanta contradiccion entre sus empleados. :S

Ya tengo los $10.000 adicionales, ojala cumplan =)
Saludos.

Esa promo siempre ha existido... lo unico diferente es q cuando yo compre la mia (en Febrero 2007) daban 100.000 diferidos en 10 meses..=)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.
Lo unico que hay q hacer es recargar $10.000 minimo mensuales durante 6 meses para q me den los $10.000 adicionales cada mez. =) =) =) =) =)
O almenos eso fue lo q me dijeron en la oficina de Movistar, como en esa empresa existe tanta contradiccion entre sus empleados. :S

Ya tengo los $10.000 adicionales, ojala cumplan =)
Saludos.

si lo recargas el día movistar, te daría

10+10+10 ?
 
Maniatiko dijo:
si lo recargas el día movistar, te daría

10+10+10 ?

Mmm........No lo habia pensado, me tocaría el otro mes averiguarlo con la recarga.
Pero yo creo que si, seria algo excelente.......
 
The Music dijo:

Exactamente, en una linea que compré en marzo, cada mes, recargo 10.000 y recibo 30.000
claro tienes que saber cual es la fecha de corte de tu linea prepago, yo por ejmplo tengo una linea prepago y la fecha de corte es el 21 y el pasado 21 de septiembre fue dia movistar y recarge 15.000 me dieron 15.000 adicionales + 10.000 por el bono de recarga
y aun lo tengo no me los he gastado y eso que hablo muchisimoo minimo se me va una hora al dia hablando en la linea prepago =)
 
ES SENCILLO, LA FECHA DE CORTE DE LOS PREPAGOS ES 3 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION.. ES DECIR 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA EN LA QUE HAYAN COMPRADO LA SIM...SI QUIEREN QUE SIEMPRE LES APLIQUE ESTA CARGA DE LOS 6O K DEBEN HACER LA CARGA + O - EN ESOS DIAS,....

YA HABLANDO DE OTRAS COSAS, PA LOS QUE DECIAN POR QUE HABLABA TAN MAL DE MOVISTAR, LES DIGO QUE AHORA SI DIGO QUE MOVISTAR ES LO MEJOR DE COLOMBIA ...PUES ME HE PASADO AL CALL CENTER DE PREPAGO... Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER,,Y NO SE IMAGINAN LAS COSAS QUE SE VIENEN​
 
Bueno yo sigo contento con movistar en tres años que llevo desde que era bellsouth, lo unico que me ha dado rabia es que me enviaron un mensaje para que recargara y cualquier monto recargado desde 1000 pesos me lo duplicaban a movistar y es la hora y nome lo dan, bueno eso fue desde hace dos dias, pero por lo menos no siento mucho el golpe porque ese dia era dia movistar y me dieron mis 10000 pesos, pero da rabia que envien esos mensajes y de remate que uno se comunique al #800 y alli no contesten... pero bueno, ahora no por eso voy a hablar pestes de movistar, yo sigo usando mis dos lineas la movistar para llamar a mis movistar y mi linea tigo y vivo feliz.
 
Espia_Metal dijo:
ES SENCILLO, LA FECHA DE CORTE DE LOS PREPAGOS ES 3 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION.. ES DECIR 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA EN LA QUE HAYAN COMPRADO LA SIM...SI QUIEREN QUE SIEMPRE LES APLIQUE ESTA CARGA DE LOS 6O K DEBEN HACER LA CARGA + O - EN ESOS DIAS,....

YA HABLANDO DE OTRAS COSAS, PA LOS QUE DECIAN POR QUE HABLABA TAN MAL DE MOVISTAR, LES DIGO QUE AHORA SI DIGO QUE MOVISTAR ES LO MEJOR DE COLOMBIA ...PUES ME HE PASADO AL CALL CENTER DE PREPAGO... Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER,,Y NO SE IMAGINAN LAS COSAS QUE SE VIENEN​

Pues si no nos las imaginamos, usted deberia adelantarnos algo...!!!
 
Al menos para que fechas?

Espia_Metal dijo:
ES SENCILLO, LA FECHA DE CORTE DE LOS PREPAGOS ES 3 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION.. ES DECIR 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA EN LA QUE HAYAN COMPRADO LA SIM...SI QUIEREN QUE SIEMPRE LES APLIQUE ESTA CARGA DE LOS 6O K DEBEN HACER LA CARGA + O - EN ESOS DIAS,....

YA HABLANDO DE OTRAS COSAS, PA LOS QUE DECIAN POR QUE HABLABA TAN MAL DE MOVISTAR, LES DIGO QUE AHORA SI DIGO QUE MOVISTAR ES LO MEJOR DE COLOMBIA ...PUES ME HE PASADO AL CALL CENTER DE PREPAGO... Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER,,Y NO SE IMAGINAN LAS COSAS QUE SE VIENEN​
 
Si hagale quien se va a enterar !!!!!!!!
Nosotros ni siquiera nos sabemos su nombre real como pa embalarlo en el *611 :p.
Vea que ya nos dejo inciados...!!!
 
jejeje, si home que cuente o si no lo quiere dejar publico que lo envie por MP, aunque siendo sincero las promociones de los operadores este año han sido muy buenas empezando por la de tigo los fines de semana ( gratis de 11p.m - 6 a.m ) y la de movistar a 10 $
 
jackbom dijo:
jejeje, si home que cuente o si no lo quiere dejar publico que lo envie por MP, aunque siendo sincero las promociones de los operadores este año han sido muy buenas empezando por la de tigo los fines de semana ( gratis de 11p.m - 6 a.m ) y la de movistar a 10 $


Esooo..... es....... VERDAD ...jejejeje :p :p