Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas soy nuevo y quisiera saber :
1. si yo kiero cambiar de ekipo en movistar ...por reposicion es mas barato que por renovacion?
2. cuando estaria llegando el motorola z3 a movistar
 
Y cómo está el servicio al cliente de movistar... hace 6 meses 1 año uno llamaba y era imposible, cómo está eso ahora.
 
Pues a mi modo personal, el servicio al cliente de movistar utilizando la linea de atencion *611 en prepago es eficaz...Me han dado soporte a mis dudas y han solucionado problemas de manera inmediata. A parte el periodo de respues es practicamente corto, he llevado con tiempo y no han tardado mas de 10 segundos. Se nota el gran esfuerzo realizado y por un pequeño problema que presenten no dejare mi operador celular con el llevo 3 años. Como dije en un pos anterior, lo unico que me molesto es que me enviaron un mensaje para que ingresara tarjeta y o hiciera una recarga desde 1000 pesos y me duplicaban el valor a movistar y bueno de momento no me han dado nada, lo unico que me dejo contento fue que ese dia fue dia movistar y obtuve el beneficio. Yo llame al *611 para preguntar sobre dicho mensaje y me dijeron que esa carga me la dan 5 dias habiles despues de recibido el mensaje, asi que espero ya que hoy apenas cumplo el quinto dia...Toca esperar y ver si de hoy a mañana me lo dan, porque he intentado comunicarme con el # 800 y no logro contestacion.
 
Este servicio ya esta en mexico, cuando estara en colombia?

MOVISTAR LANZA SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO
“LLÁMAME, NO TENGO SALDO”

• Movistar ahora permite a los clientes de prepago tener comunicación
permanente, aun sin tener saldo
• Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el
usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago
México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
proceso se repite si el cliente se queda nuevamente sin saldo.
# # #
 
waacevedoa dijo:
Este servicio ya esta en mexico, cuando estara en colombia?

MOVISTAR LANZA SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO
“LLÁMAME, NO TENGO SALDO”

• Movistar ahora permite a los clientes de prepago tener comunicación
permanente, aun sin tener saldo
• Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el
usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago
México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
proceso se repite si el cliente se queda nuevamente sin saldo.
# # #


no estara entre las novedades y promociones que lanzaran en diciembre
esperemos que si, ya ese servicio lo habia visto en españa
 
chuchoque dijo:
Y cómo está el servicio al cliente de movistar... hace 6 meses 1 año uno llamaba y era imposible, cómo está eso ahora.

Para mi ha mejorado un poco, aunque utilizao Movistar solo desde enero de este año y en muy contadas ocasiones he necesitado llamar al *611.
Las demoras siguen siendo algo aveces canson, pero desde mi punto de vista la gente es como mas amable y en vez de dar una solucion general a X inconveniente que uno tenga, buscan una solucion especifica, almenos en el par de ocasiones que yo he llamado.

waacevedoa dijo:
Este servicio ya esta en mexico, cuando estara en colombia?

MOVISTAR LANZA SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO
“LLÁMAME, NO TENGO SALDO”
• Movistar ahora permite a los clientes de prepago tener comunicación
permanente, aun sin tener saldo
• Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el
usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago
México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
proceso se repite si el cliente se queda nuevamente sin saldo.
# # #

Y de casualidad usted no tiene informacion sobre este servicio, bastante novedoso, para Colombia ???
Gracias, salu2.
 
Ese servicio aqui ya se lo inventaron :) :), llaman y cuelgan antes de que uno conteste y luego uno devuelve la llamada, solo hay que tener el saldo para que alcance a timbrar osea por ahi 500 pesos. Ademas que en movistar existe en servicio de llamadas por cobrar, no se si todavia funcione.
 
ogus dijo:
Ese servicio aqui ya se lo inventaron :) :), llaman y cuelgan antes de que uno conteste y luego uno devuelve la llamada, solo hay que tener el saldo para que alcance a timbrar osea por ahi 500 pesos. Ademas que en movistar existe en servicio de llamadas por cobrar, no se si todavia funcione.

Ja ja ja......Ese servicio siempre ha existido en todos los operadores, pero ha sido improvisado por los usuarios Xd.....:p.
Lo de las llamadas por cobrar sirve solo en postpagos, si no estoy mal.

julgar dijo:
Dias móvistar!! 11 y 12 de Octubre para prepagos...

Gracias por el dato.....
Saludos...!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ja ja ja......Ese servicio siempre ha existido en todos los operadores, pero ha sido improvisado por los usuarios Xd.....:p.
Lo de las llamadas por cobrar sirve solo en postpagos, si no estoy mal.

Gracias por el dato.....
Saludos...!!!

Jajaja, si, el servicio de llamar, timbrar y que le devuelvan la llamada es improvisado aqui :p, pero he visto que en varios paises hay servicios como el de Movistar de Mexico que notifica con SMS, y en otros paises he visto incluso servicios donde cuando te quedas sin saldo, si intentas llamar, el operador te presta algo de saldo (digamos U$1.00), para llamar y eso que te prestaron, te lo descuentan de la proxima recarga.

Aqui en Colombia, las ayudas para cuando uno se queda sin saldo son:

*Comcel: el pasatiempo.
*Tigo: llamadas por cobrar a telefonos Fijos de UNE, ETB y UNE Emtelsa.
*Movistar: llamadas por cobrar desde un fijo a lineas pospago Movistar.
 
waacevedoa dijo:
Este servicio ya esta en mexico, cuando estara en colombia?

MOVISTAR LANZA SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO
“LLÁMAME, NO TENGO SALDO”

• Movistar ahora permite a los clientes de prepago tener comunicación
permanente, aun sin tener saldo
• Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el
usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago
México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
proceso se repite si el cliente se queda nuevamente sin saldo.
# # #


Jejejeje ...el problema es cuando uno llame a la otra persona y tampoco tenga saldo jajajajajaja :p :p :p :p ahi si queda uno "jodido"
 
esta gente de movistar no cumplen lo que dicen en sus mensajes, nada que me llega la recarga de 10k, ahi estan pintados...:muerto: :muerto: :muerto: prometen y no cumplen, que en 5 dias habiles y ya van como 10. no coman carreta muchachos.:muerto: :muerto:
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que llamar despues de 12 a ver si sale el mensaje de la promocion... o a ver si lo ponen para el viernes y el sabado como es generalmente
 

Los últimos temas