Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno muchachos hoy tuve una motorola Q de movistar en mis manos vacancita esa bicha, tambien me dijeron uqe ya aparecio el n95 ne el listado de precios lo que si no me gusto mucho fue el precio que no se si sera el verdadero peor me contaron que aparecio en 1.800.000 bueno sera esperar a que salga algo oficial.
 
ogus dijo:
Freddy en cuanto te salio el Moto Q? no trae wifi cierto?
el precio no estoy seguro porque era de un cliente de un amigo que vende solo corporativos y obviamente precio diferentes peor algo me eocmento de que le costaba alrededor de los 800, mañana creo que la voy a cacharrear me la iba dejar traer pa la casa para que le cuadrara el internet porq venia configurada pa una cuenta de un corporativo y no podia navegar con la sim de el que era de asesor peo no pude en 15 min que me la presto. lo del wi fi no lo vi por ningun lado y mirando la pag de motorola colombia tampoco lo dice asi que no creo que lo tenga .... nunca habia manejado un windows mobile casi me queda grane la bicha esa pero mañana la domino jejejejje.
 
Yo estoy es esperando que Movistar haga convenio con apple para traer el iphone, ese si seri amuy bakno tenerlo. Dios quiera sea pronto. ya que traerlo de otro pais y hackearlo no aguanta.
 
No Habra Alguna Pagina Donde Me Manden La Configuracion Wap/mms Y Todo Eso De Movistar Para Colombia, He Visto Q En Tigo Lo Hacen Asi
Gracias
 
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel
 
MAOSABO dijo:
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel
Yo intente eso con un Motorola K1 y no funciono :( Pero si puedo dar fe que en otros equipos el truquito si funciona.
 
test de conexion gprs de Tigo, bacano conocer la velocidad de movistar edge



No es la gran cosa, pero es movil, el test lo hice con un nokia 6230, y si ven el ISP que aparece...
 
SirAguilera dijo:
exacto, solo equipos NOKIA.
No Sr, por eso mi comentario fue que si hay mas equipos en los que funciona que no sean NOKIA, por ejemplo cuando tuve el Samsung D900 funciono perfecto... es mas, funciono tan bien que una vez se me "trago" todo el saldo de la tarjeta.
 

Los últimos temas