Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo llame y si es movistar prepago que bacano eso de ser movistar es super bueno!!!! pa la Miiier COMCEL
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
si la promo del + preferido de $12 el min. se acaba el 30 de noviembre... que pasará despues? será que volverán a retomar el minuto a $95? o retomará mejores promociones para Navidad?

porque Movistar cuando ingresa la sim card a otro equipo con wap sin configurar, no se lo configuran automaticamente con mensajes de texto asi como hace tigo?
 
gusanito7 dijo:
si la promo del + preferido de $12 el min. se acaba el 30 de noviembre... que pasará despues? será que volverán a retomar el minuto a $95? o retomará mejores promociones para Navidad?

porque Movistar cuando ingresa la sim card a otro equipo con wap sin configurar, no se lo configuran automaticamente con mensajes de texto asi como hace tigo?

Por que no todos los operadores funcionan igual, no todos tienen los mismos metodos... pues, esas preguntas si son como... :rolleyes:

¿porque comcel no tiene las mismas tarifas de movistar?
¿porque movistar no tiene el mismo logo de tigo?
¿porque tigo no tiene una cancion que lo identifique como movistar?

:cansado:

Seguro Movistar llegará con una super promoción para Fin de Año, como siempre :), recuerden que la de $79+IVA empezó presisamente en diciembre del año pasado, sino que la sacaron unos meses si y otros nop.
 
The Music dijo:
no juemadre, entonces no han aparecido en la página aún. buenos precios, y será que aparecerá el LG Shine pronto?

No creo, pues por lo que he visto el lg shine no trae banda 850, y no en todas partes movistar es 1900....

De todas formas alguien me confirma o refuta ese dato..
 
UAC-darkriff dijo:
No creo, pues por lo que he visto el lg shine no trae banda 850, y no en todas partes movistar es 1900....

De todas formas alguien me confirma o refuta ese dato..
humm si no tuviera bannda 850 no lo hubiera sacado comcel dee sos cel gama alta existen casi siempre tres versiones una pa europa otra para america y una para china eso ya depende mas de las negociaciones de las empresas
 
fredypool dijo:
humm si no tuviera bannda 850 no lo hubiera sacado comcel dee sos cel gama alta existen casi siempre tres versiones una pa europa otra para america y una para china eso ya depende mas de las negociaciones de las empresas

Pues parece que ese telefono no tiene 850, miré en la pagina de LG colombia, dice 900,1800,1900 y en comcel no aparece el chocolate o mg800 el que si está es el shine a 679,900 mas iva.

Yo no creo que directamente Comcel ni Movistar van a vender ese equipo, pues he visto otra versión que es kg800 y no tiene 850.Lo que si se es que hay otra versión de chocolate para tecnologia CDMA porque ese telefono es viejo en USA y el diciembre pasado le hizo mucha publicidad Verizon que utiliza CDMA.
 
buenas a todos, Ya es seguro que tienen el sony ericsson w580, que precio tiene????, y otra preguntica quien tiene el motorola E2, quien lo tengo que comunique como le a salido este equipo???? ya que estoy entre estos dos equipos para renovacion en movistar.gracias
 
lo del chocolate lo dije es porque ya movistar lo estuvo ofreciendo en reposicion desde la semana pasada. y al parecer es el mg800 que segun la pag de lg tiene memoria expandible y 60mb de memoria interna. me imagino que debe tener banda 850. si no estoy mal el mg quiere decir eso ya que el black zafiro aqui llego como mg810 pero en varias partes es kg810. vamos a ver esta semana que dicen del w580
 
Otra vez la promo en la que se dobla el monto recargado solo para llamadas a Móvistar y desde $5000, el 17 y 18 de Octubre. Ahi les dejo el dato a los que les interese.
 
julgar dijo:
Otra vez la promo en la que se dobla el monto recargado solo para llamadas a Móvistar y desde $5000, el 17 y 18 de Octubre. Ahi les dejo el dato a los que les interese.

yo que soy beneficiario de eso, aprovechen cuando dicen que solo para llamadas a movistar. la ultima vez le meti tarjeta de $10.000, me regalaron $10.000 solo pa movistar y a la sem. sig. me regalaron $20.000 solo pa movistar.
y a mis primos tambien les regalaron minutos.
yo recomiendo mucho esa promo siempre y cuando tengas a quien molestar con un movistar:p
 
Gyo DSL dijo:
lo del chocolate lo dije es porque ya movistar lo estuvo ofreciendo en reposicion desde la semana pasada. y al parecer es el mg800 que segun la pag de lg tiene memoria expandible y 60mb de memoria interna. me imagino que debe tener banda 850. si no estoy mal el mg quiere decir eso ya que el black zafiro aqui llego como mg810 pero en varias partes es kg810. vamos a ver esta semana que dicen del w580
los dos celulares ya aprecieron en l lista oficial de precios el mg800 y el sony w580i arriba post atras...................el mg800 que por cierto salio en 499000 iva incluido en prepago tambien salio el sony w580i en 495000 iva incluido. y claro que e lchocolate el mg 800 trae banda 850 sino no lo venderia movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
los dos celulares ya aprecieron en l lista oficial de precios el mg800 y el sony w580i arriba post atras...................el mg800 que por cierto salio en 499000 iva incluido en prepago tambien salio el sony w580i en 495000 iva incluido. y claro que e lchocolate el mg 800 trae banda 850 sino no lo venderia movistar


oye fredypool... cual lista, en que post, dime el numero del post, antes habia una lista que mandaban en excel sobre los equipos pero no la volvi a ver, aun existe?, donde la encuentro? (link o numero de post)
Gracias por la info
 

Los últimos temas