Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jackbom dijo:
oye fredypool... cual lista, en que post, dime el numero del post, antes habia una lista que mandaban en excel sobre los equipos pero no la volvi a ver, aun existe?, donde la encuentro? (link o numero de post)
Gracias por la info
Me sumo a la peticion: Busque "post atras" y no encontre. Utilice la busqueda y me da resultados de Diciembre de 2006.
 
Andrespeed dijo:
Me sumo a la peticion: Busque "post atras" y no encontre. Utilice la busqueda y me da resultados de Diciembre de 2006.

me referia a que post atras habia colocado los precios de esos dos cels, las listas no volveran a verse por aca al menos que no me de pereza pedir la lista a mi tia y escanearla porq eso ahora lo manejan internamente.
 
En uruguay movistar ya tiene HSDPA (High Speed Downlink Packet Access): Es la evolución de la tercera generación de telefonía móvil (UMTS) que incorpora un nuevo canal compartido para el downlink mejorando la capacidad máxima de transferencia de transmisión de datos muy superiores a la de las tecnologías actuales como GPRS o EDGE.

http://www.movistar.com.uy/
 

Archivos adjuntos

  • 3.5G.gif
    3.5G.gif
    13 KB · Visitas: 93
Se que esto del happy talk es viejo, pero acabo de recibir el siguiente mensaje en mi linea prepago:
"Con Happy Talk movistar, habla de jueves a sabado de 5pm a 9:59 pm a mitad de precio a cualquier destino nacional. Hasta noviembre 30. No aplica a preferidos."
 
Pero esa promo la verdad no la habia visto.... es que a algunos les llegan los mensaje sy a otros no y el horario tambien aguanta tampoco es en la madrugada como suelen hacer... ta bueno el dato pero es para prepago cierto??
 
Comprobado, me funciono perfectamente lo de la movi. Me salio el minuto a mitad del plan prepago que tengo, estoy activado en todo destino y llame a varios amigos desde las 5pm y me salio el minuto a 291 pesos iva incluido y como dice el compañero, lo chevere es que aplica a todos los destino y sin madrugar tanto...
 
jaum1985 dijo:
Comprobado, me funciono perfectamente lo de la movi. Me salio el minuto a mitad del plan prepago que tengo, estoy activado en todo destino y llame a varios amigos desde las 5pm y me salio el minuto a 291 pesos iva incluido y como dice el compañero, lo chevere es que aplica a todos los destino y sin madrugar tanto...

Hoy hare el ensayo a ver si la promocion aplica para todos los usuarios prepago
 
waacevedoa dijo:
Hoy hare el ensayo a ver si la promocion aplica para todos los usuarios prepago

es para los que estan inscritos en la movi ......

@ HRC james
en prepago la tarifa puede ser dos

plan movistar o fijos: 350+iva
plan todo destino: 485+iva
 
UAC-darkriff dijo:
Ole una pregunta. Con el servicio yavoy de movistar se puede subir un timbre personalizado?

Porque será que una SIM que tengo prepago no me deja cambiar los números elegidos... me dice cuando los acabo de ingresar, que: "ha ocurrido un error y queme comunique nuevamente con el servicio"
 
jaum1985 dijo:
Comprobado, me funciono perfectamente lo de la movi. Me salio el minuto a mitad del plan prepago que tengo, estoy activado en todo destino y llame a varios amigos desde las 5pm y me salio el minuto a 291 pesos iva incluido y como dice el compañero, lo chevere es que aplica a todos los destino y sin madrugar tanto...

Usted se registro en la movi para que le aplicaran esas tarifas, porque yo estoy inscrito como desde el mes pasado y las llamadas en el horario del Happy Talk me salen al precio normal, en mi caso 582 iva incluido a cualquier operador.

Que tendre que hacer entonces para que me apliquen esas tarifas?
 
Si me inscribi en la movi desde que fue campaña de espetactiva. Luego de unos dias me llego un mensaje diciendome que me encontraba en la movi y disfrutaria de tarifas especiales. Solo eso y hace como dos dos dia me llego un mensaje y nuevamente ayer me llego diciendo que hablara de esa hora a mitad de precio, de igual forma que usted tengo actividad el todo destino, asi que a las 5 pm m salio por la mitad d mi plan.
 

Los últimos temas