Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si me inscribi en la movi desde que fue campaña de espetactiva. Luego de unos dias me llego un mensaje diciendome que me encontraba en la movi y disfrutaria de tarifas especiales. Solo eso y hace como dos dos dia me llego un mensaje y nuevamente ayer me llego diciendo que hablara de esa hora a mitad de precio, de igual forma que usted tengo actividad el todo destino, asi que a las 5 pm m salio por la mitad d mi plan.
 
Bueno no se que pasara entonces tocara esperar a ver si me llega el mensaje asi como a usted.
Alguien mas del foro esta inscrito y aun no le aplican las tarifas, porque si es asi toca averiguar que pasa?
 
pregunta: en las cuentas postpago control los mensajes y el wap es descontado de la bolsa principal o lo cobran adicional como en los planes abiertos??
 
Una duda:
¿Al hacer uso de la garantía, pondrán algún problema debido a que el celular no tiene la SIM original?

Gracias
 
julgar dijo:
Una duda:
¿Al hacer uso de la garantía, pondrán algún problema debido a que el celular no tiene la SIM original?

Gracias
mientras tengas la factura no
si tiene las bandas abiertas si, pierde la garantia, y si el equipo es sacado en un planpospago la reparacion se la cobran en la factura al dueño de la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo 440 mensajes de texto y no puedo enviar ninguno, alguien sabe si cambio el numero del centro de mensajes o que pasa, porque antes me salian sin problema
 
Al parecer movistar no sera el primero con 3g

Bueno solo toca esperar si lo que dice en esta noticia se cumple, independientemente quien lo lance primero, lo importante es que venga competencia y guerra de precios.

Comcel se le adelanta a Telefónica en 3G

Leonardo Gómez Jiménez
lmgomez@larepublica.com.co


Bogotá. En una nueva carrera emprendida por América Móvil y Telefónica, de ser los primeros en ofrecer servicios de tercera generación para celulares, la mexicana de Carlos Slim se adelantó y esta semana los da a conocer en Cartagena con su filial Comcel.

La tecnología de transmisión de datos Umts, permite a los usuarios desde hacer descargas de contenidos en los móviles, como videos en tiempo real y televisión por demanda, hasta videollamadas y videoconferencias.

Las dos multinacionales tenían planeado el lanzamiento en el primer trimestre de 2008, según el cronograma mundial de operaciones de tercera generación o 3G, pero América Móvil decidió aprovechar la época de fin de año para presentar el servicio.

Hace más de un año, Colombia Móvil (Ola en su momento) anunció también las primeras pruebas del sistema para ofrecer sobre todo televisión móvil, y ser pioneros con el servicio desde este año. Tras la adquisición del operador por parte de Millicom International Cellular, y el lanzamiento de Tigo, la empresa ha preferido ser más cautelosa con el proyecto y apostarle primero a posicionar su marca y nuevos servicios en prepago, pero al final, todos los operadores llegarán a lo mismo.

La batalla que comienza ahora entre estos dos gigantes, es por obtener los contenidos más atractivos para sus usuarios, por lo que entran a jugar los productores de esa información, como lo son los canales de televisión locales y extranjeros que están a la espera de que los operadores lancen la 3G para producir contenidos exclusivos para celulares y negociarlos con el mejor postor móvil.

Mientras en España, Italia e Inglaterra el servicio ya es conocido, en Latinoamérica los primeros países en tenerlo serán Brasil, México y Colombia.
Los usuarios que quieran utilizar esta tecnología, necesitarán un teléfono de tercera generación y que sea GSM (que utilice SIM Card).

Con la 3G que permite la combinación ágil de transmisión de voz, datos y video, los operadores esperan incrementar sus ingresos con la demanda de paquetes de datos, que diversifique las ventas del consumo de voz.

El primer paso que tuvo que dar Telefónica – Movistar en Latinoamérica para llegar a tercera generación, fue construir sus redes GSM, pues las heredadas de BellSouth eran Cdma, que aunque también permiten transmisión de datos de alta velocidad, resulta más eficiente unificar las redes a la misma tecnología a nivel global para que la adquisición de teléfonos, resulte más económica para el operador, y de paso, para los usuarios.

tomando de la www.larepublica.com.co

Dias movistar 24 y 25 de octubre
 
si comcel pone 3G, no creo que sirva de nada, muy pocos van a poder aprovechar las grandes bondades de la tercera generacion. Con esos precios de comcel si usamos 3G quedamos en la ruina o somos ricos con plata para botar
 
andressancher dijo:
si comcel pone 3G, no creo que sirva de nada, muy pocos van a poder aprovechar las grandes bondades de la tercera generacion. Con esos precios de comcel si usamos 3G quedamos en la ruina o somos ricos con plata para botar


Muy de acuerdo con usted siendo el primero con esa tecnologia va querer sacarle la mayor utilidad posible antes que la competencia implemente este servicio. Y conociendo a comcel no me imagino el precio de una videollamada.
 
esas vainas serán para empresarios, para gente de negocios de verdad..eso no será en un principio para gomosos...ni comcel ni movistar lo ofrecerán tan barato...y si es por precio pues me voy por comcel ya que tendré la certeza de que me dará un servicio de calidad y q si me dicen que vale 5 mil pesos, eso me cobraran...es mejor esperar y no ilusionarse con nada. pero lo q puedo decir es que se agarre ese postpago empresarial de movistar...
 
HRC-James dijo:
esas vainas serán para empresarios, para gente de negocios de verdad..eso no será en un principio para gomosos...ni comcel ni movistar lo ofrecerán tan barato...y si es por precio pues me voy por comcel ya que tendré la certeza de que me dará un servicio de calidad y q si me dicen que vale 5 mil pesos, eso me cobraran...es mejor esperar y no ilusionarse con nada. pero lo q puedo decir es que se agarre ese postpago empresarial de movistar...

Si... eso en principio será para los de Alto poder adquisitivo... más aún si es en Comcel, ya se irá regando cuando Movistar y Tigo tambien lancen sus ofertas 3G.
 
Bueno cabe anotar que tampoco es que existan muchos equipos con 3G actualmente y claro que esto sera para gomosos y pa gente con plata y ni pensar en los prepobres esos siempre son los ultimos.
 
Promedio de tiempo de espera en agosto desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 4 segundos, meta para septiembre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en agosto que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 3%. meta para septiembre 8%.

Promedio de tiempo de espera en septiembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 5 segundos, meta para octubre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en septiembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 2%, meta para Octubre 10%.

Pormedio de tiempo de espera en TIGO para solicitar comunicarse con un asesor de servicio al cliente 162 segundos,
 
jajaja...bueno ni que decir...Movistar ha mejorado mucho en servicio al cliente y en tarifas...lo unico es que en equipos esta un poquito flojo en comparacion con comcel...pero con esas tarifas que tiene de los minutos y paquetes de mensaje de texto...
 
djsamario dijo:
Promedio de tiempo de espera en agosto desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 4 segundos, meta para septiembre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en agosto que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 3%. meta para septiembre 8%.

Promedio de tiempo de espera en septiembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 5 segundos, meta para octubre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en septiembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 2%, meta para Octubre 10%.

Pormedio de tiempo de espera en TIGO para solicitar comunicarse con un asesor de servicio al cliente 162 segundos,

Buen dato en post anteriores sabiamso que movistar estaba como colgado pero actualmente si estamos mejorando en el talon de aquiles de movistar que es el servicio al cliente...