Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno todos estamo esperando con que no s sale movistar para fin de año... esperamos promociones y equipos bajos pero.. yo veo que comcel esta en lajugada y con el papa noel azul jajajajaajaj
 
viendolo desde calquier punto de vista... TIGO ha innovado con buenas cosas.. eso es punto a favor... para que sea el segundo en compañias.. pues seria algo a lasrgo plazo.. mas sin embargo. no creo que ninguna de las empresas quiera ceder terreno
 
DMB16 dijo:
Bueno todos estamo esperando con que no s sale movistar para fin de año... esperamos promociones y equipos bajos pero.. yo veo que comcel esta en lajugada y con el papa noel azul jajajajaajaj

Segun comentó el man que trabaja en el *611, Movistar traera inesperadas promociones muy buenas. Pero que no nos podia adelantar nada :muerto:.
Salu2.
 
Pregunte es por que se me vence al saldo que tengo el 28 y donde mañana no sea dia movistar pierdo la doblada, mejor voy a aprovechar que tengo la tarjeta y cargo ya. Gracias.
 
waacevedoa dijo:
Pregunte es por que se me vence al saldo que tengo el 28 y donde mañana no sea dia movistar pierdo la doblada, mejor voy a aprovechar que tengo la tarjeta y cargo ya. Gracias.
hoy es dia movistar recarge, igual si no estoy mal ya no se pierden minuto y ese saldo se le suma y tiene nueva fecha de vencimiento
 
Movistar si le apunta a quitarle el primer lugar a Comcel, en esa línea van las movidas que Movistar ha hecho recientemente. Primero la piblicidad agresiva contra Comcel y segundo, la solicitud que le hizo a la CRT para que regulara los cargos de interconexion.

Evidentemente, ellos no son estúpidos y saben que conseguir (o robar) algo asi como 13 millones de usuarios a corto o mediano plazo es casi imposible.
 
uy si, con ese decreto que uno puede cambiar de operador sin cambiar de numero cell Movistar le quitaria muchos usuarios a Comcel
 
YO pense que movistar no quitaba los minutos, que simplemente me quedarian congelados hasta que recargara de nuevo:muerto: :muerto: o me equivoco??? porque si no perdi 10k:muerto: :muerto: :\
 
y donde leiste eso? o llamaste? porque no veo esa noticia por ningun lado, pero como uno supone pailas:muerto: voy a recargar 1000 pesos solo para confirmar eso no hay de otra:( :(
 
randu2005 dijo:
si yo también me confie y me quitaron como 2mil pesos que me quedaban, que paila,

Habian dicho que para este mes de Octubre no quitarían el saldo, pero como aún no se acaba el mes =) , Ojalá para Noviembre tengamos eso.
 
julgar dijo:
Habian dicho que para este mes de Octubre no quitarían el saldo, pero como aún no se acaba el mes =) , Ojalá para Noviembre tengamos eso.
pues si ojala, porque ya recargue 10mil, sino me toca hablarlos todos, en los proximo 30 dias, es que con las promociones de movistar uno habla bastante y no se acaban los minutos :)
 

Los últimos temas