Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
randu2005 dijo:
pues si ojala, porque ya recargue 10mil, sino me toca hablarlos todos, en los proximo 30 dias, es que con las promociones de movistar uno habla bastante y no se acaban los minutos :)

La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...
 
tavoroz dijo:
La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...

a caramba, entonces toca gastar los minutos, ellos no van a implemetar eso sino hasta enero, porque se ganan siempre sus pesos, de los saldos que uno no puede gastar cuando se le vence la tarjeta
 
Bueno yo fue que vi mal ahora en Television o me parecio ver una propaganda de Movistar Ofreciendo planes postpago y en ella salian el W200 y el W580 negro?

see see seeee lo vi, estoy seguro que si es asi, pero en la pagina de movis aun no sale nada.
 
tavoroz dijo:
La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...

NO, ESO ES FALSO,YA COMCEL ESTA CONGELANDO LOS MINUTOS PORQUE A MI SE ME VENCIO LA TARJETA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA LOS TENGO PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.....EL UNICO QUE FALTA ES MOVISTAR.


FROZEN, SI SON LO S.E QUE TU DICES PORQUE YA VI LA PROPAGANDA=)
 
escrito por randu2005
La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...

viejo si quiera me dijo, entonces empiezo a cargar de nuevo en enero, es que uno aveces no alcanza a gastarlos en un mes y uno llamando solo para gastar como obligado eso no agaunta¡¡ gracias por la informacion
 
djsamario dijo:
NO, ESO ES FALSO,YA COMCEL ESTA CONGELANDO LOS MINUTOS PORQUE A MI SE ME VENCIO LA TARJETA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA LOS TENGO PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.....EL UNICO QUE FALTA ES MOVISTAR.


FROZEN, SI SON LO S.E QUE TU DICES PORQUE YA VI LA PROPAGANDA=)

Pues eso siempre ha sido asi comcel prepago se te acaba el saldo y si marcas *300 te sale lo k se te alcanzo a vencer pero si le haces una recarga podes verificar k ese saldo k supuestamente salia ahi, se pierde, lo k sale es porque quiere decir q ese dinero lo dejaste vencer.

saludos
 
=FROZEN= dijo:
Bueno yo fue que vi mal ahora en Television o me parecio ver una propaganda de Movistar Ofreciendo planes postpago y en ella salian el W200 y el W580 negro?

see see seeee lo vi, estoy seguro que si es asi, pero en la pagina de movis aun no sale nada.

si es cierto. ya tienen ambos telefonos para plabes pospago y prepago. ayer que llegue a bta los vi en unicentro. :)
 
debía 2 meses en movistar y luego de MIL llamadas que NO conteste de parte de ellos, o si lo hacía les colgaba, me llegó un mensaje:

Si pagaba hasta X fecha, me dejaban los próximos 4 meses en 50% de descuento :D

jajajajaj, pues pagué, ahora ke los próximos 2 meses me salgan amitad de precio, y cancelo el celular prk se me acaba la permanencia :p
 
escrito por Cbas
Pues eso siempre ha sido asi comcel prepago se te acaba el saldo y si marcas *300 te sale lo k se te alcanzo a vencer pero si le haces una recarga podes verificar k ese saldo k supuestamente salia ahi, se pierde, lo k sale es porque quiere decir q ese dinero lo dejaste vencer.

osea a manera de informacion te dan ese dato de cuanto perdio uno, como pa mas remordimiento, valiente gracia ome:muerto: :muerto: ese que esos operadores si son mas duros que nalga de muñeca¡¡¡:p :p
pero segun ustedes esa artimaña se les acaba el proximo año, y tienen que congelar el saldo mas no quedarsen con el, muy buena medida:)
 
Cbas dijo:
Pues eso siempre ha sido asi comcel prepago se te acaba el saldo y si marcas *300 te sale lo k se te alcanzo a vencer pero si le haces una recarga podes verificar k ese saldo k supuestamente salia ahi, se pierde, lo k sale es porque quiere decir q ese dinero lo dejaste vencer.

saludos


Tiene toda la razon, una vez me paso que se me vencio un saldo pero cuando llamaba al *300 me decia que si tenia, entonces pense que era como en tigo que el saldo estaba congelado hasta una proxima recarga y entonces recargue para recuperar ese saldo y la sorpresa fue que no lo abono a la recarga que hice.
 
jaum1985 dijo:
Todas las recargas que se realicen hoy, se triplicara a destino movistar...

Correcto recargas iguales o superiores a 5000 se triplican, sera que un dia de estos la hacen tambien todo destino.

Parece que movistar empieza a reaccionar con sus promociones.
 
jaum1985 dijo:
Todas las recargas que se realicen hoy, se triplicara a destino movistar...

Correcto recargas iguales o superiores a 5000 se triplican, sera que un dia de estos la hacen tambien todo destino.

Parece que movistar empieza a reaccionar con sus promociones.
 
hoy recargué 5mil y mi saldo es 15mil :):)

ke buena promocion, en realidad hace por hay 3 meses no lo recargaba.. y aprovechen por que es solo hoy
 

Los últimos temas