Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, La Promo Esta Muy Buena......ya Estan Empezando Con Las Promos De Fin De Año.........ya Imagino Lo Que Se Viene.......:)
 
Yo recargue 10 mil y me triplicaron, como yo no gasto tanto en llamadas me gaste 10 mil pesos en la promocion del carro.

en este momento no me sale nnguna llamada, sera que se cayo movistar?
 
Si deben tener problemas porque de igual forma a mi no me salen llamadas, pero probe con mi tigo para hacer una llamada al movistar y si recibe perfecto. Tocara esperar si de aqui a un rato se arregla.
 
ya a mi me salen las llamadas nomralmente, sin problemas!!
aunque por momento vuelve y se cae el sisitema, y si el postapgo me funciona perfecto sin problemas, debe ser algun ajuste a la plataforma de recargas que deben estar haciendo
 
Con esta promocion el sistema de movistar se volvio una locura.
Yo vendo recargas electronicas a traves de movilred y hoy una señora fue a cargar 5000, le hice 5 intentos y en todos me dijo que no se pudo completar la recarga, pero resulta que si le cargo y no 5 sino 15 mas la promocion quedo entonces con 45000 pesos y a mi no me desconto del saldo que tengo para recargar.

Si hoy la congestion fue tanta no me imagino si a movistar le da por triplicar el saldo pero para llamadas a todo destino.
 
men si es recarga electronica.. mejor deje neso asi..no valla a ser que cuando este menos congestionada.. le recargue las veces que ud intento.. hay va perdiendo ud..:s:s
 
o sea que aparte de la promo de movistar usted tambien esta regalando recargas :p , tengalo por seguro que esa cucha ya es su cliente fiel :p :p
waacevedoa dijo:
Con esta promocion el sistema de movistar se volvio una locura.
Yo vendo recargas electronicas a traves de movilred y hoy una señora fue a cargar 5000, le hice 5 intentos y en todos me dijo que no se pudo completar la recarga, pero resulta que si le cargo y no 5 sino 15 mas la promocion quedo entonces con 45000 pesos y a mi no me desconto del saldo que tengo para recargar.

Si hoy la congestion fue tanta no me imagino si a movistar le da por triplicar el saldo pero para llamadas a todo destino.
 
julgar dijo:
Hoy también esta la promocion de triplicar el saldo????

Ayer no puede recargar

No..la promo fue solo ayer.:muerto:

Pero ya me imagino cuando la pongan a todo destino8| .. creo que lo de ayer fue producto de la congestion del sistema.. ojala ya esten preparados porque creo que mas de uno esta esperando triplicar la recarga a todo destino =)
 

Los últimos temas