Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
El servicio se normalizo en la madrugada, la vaina se arreglo desde españa.

Ogus, como asi que se arreglo desde españa???... en españa.. colombai trabaja con la misma plataforma de alla?..

no entiendo..:s:s.??
 
Lo que hablan de recargas tripicladas para todo destino lo dicen porque ya es fijo que lo van a hacer así pronto? O simplemente son rumores?
 
JEJEJE, ESPAÑA NO MANEJA LA PLATAFORMA DESDE ALLA, SE IMAGINAN??
EL PROBLEMA SI FUE POR CONGESTION
Y APENAS SE ACABO DE ARREGLAR DISQUE A LAS 4 AM PERO PAILA, HASTA LAS 10 AM, SE NORMALIZO ESO
 
Yo dije lo de españa por algo, no es por decir. el soporte de mucha de la plataforma esta alla. otro ejemplo de esto son los bancos españoles, el santander y el bbva.
 
Espia_Metal dijo:
JEJEJE, ESPAÑA NO MANEJA LA PLATAFORMA DESDE ALLA, SE IMAGINAN??
EL PROBLEMA SI FUE POR CONGESTION
Y APENAS SE ACABO DE ARREGLAR DISQUE A LAS 4 AM PERO PAILA, HASTA LAS 10 AM, SE NORMALIZO ESO
pero a mi se me normalizo las llamads despues de media noche
 
MOVISTAR O EN SU CASO LA PLATAFORMA PREPAGO, DEPENDE DE CALLE 100 (BOGOTA)
ESPAÑA SOLO MANEJA LO PRIORITARIO (CAIDA DE TODAS LAS PLATAFORMAS AL MISMO TIEMPO, AUNQUE SOLO HA PASADO COMO 3 VECES DESDE QUE MOVISTAR ESTA EN COLOMBIA)
ME REFIERO AL PROBLEMA DE RECARGAS (NO DEJABA NI LLAMAR NI CARGAR) ESTABAMOS REPAILA... NO??​
 
Pero el problema fue exclusivo de la plataforma prepago, yo tengo un corporativo y no tuve ningun problema durante todo el dia.
 
Telme....... Grupo Temle, grabense bien ese nombre, pues el 05 de diciembre de 2007 hay lanzamiento oficial de este nuevo operador en colombia que tendra uso de Tecnologia 3G por medio del las VSIM: Very Simple Interactive Mobility, la primera Sim Virtual que usa la red de WoIP2.

Cuando eso pase Comcel, Movistar y Tigo van a tener que bajar sus precios, yo ya probe el funcionamiento de ese servicio y es muy bueno, te permiten llamar de computador a fijo, computador a celular, fijo a celular y viceverza y ya sabran el resto, ademas pude ver en vivo y en directo el funcionamiento de los nokia N80 haciendo videoconferencia, muy muy interesante, con tarifas prometedoras y llamadas gratuitas hasta por un año. Saludos!!
 
=FROZEN= DE DONDE SACASTE esa buena noticia=) =) mucho mejor con mas competencia seguro que bajan los precios¡¡ y a estar pendiente de esa nueva compañia que bien que las empresas miren a colombia para invertir, esto nos beneficia a todos se abren nuevas fuentes de empleo.

por otro lado vengo a contarles que me resultaron los 10k de saldo que dias pasados les habia comentado que me habian quitado,=) =) raro porque yo ya hacia perdido eso y como pense que hoy era dia movistar marco *611 y me sale esto:p :p ya no compro hoy tarjetica y mejor me voy pa el estadio:p :p :p :p =) =) =)
 
Hay que averiguar eso de telme por que en realidad no son un operador, creo que operan con una sim en roaming, asi que no tienen ninguna infraestructura y su negocio se basa en llamadas voip por operadora local o por algun programa java. lo del 3g de ellos no es lo mismo que el 3g de un operador, solo es un programa voip que corre en un smartphone, un 3g tiene videollamada, television y de todo, ellos no podran hacer eso. solo ofrecen clientes voip para pcs y smarthphones. mas o menos eso de la vsim equivale a tener un codigo en voipbuster. sino que le pusieron ese nombre y la gente piensa que es una sim, pero puro cuento.
 
la noticia del dia:




ogus dijo:
Hay que averiguar eso de telme por que en realidad no son un operador, creo que operan con una sim en roaming, asi que no tienen ninguna infraestructura y su negocio se basa en llamadas voip por operadora local o por algun programa java. lo del 3g de ellos no es lo mismo que el 3g de un operador, solo es un programa voip que corre en un smartphone, un 3g tiene videollamada, television y de todo, ellos no podran hacer eso. solo ofrecen clientes voip para pcs y smarthphones. mas o menos eso de la vsim equivale a tener un codigo en voipbuster. sino que le pusieron ese nombre y la gente piensa que es una sim, pero puro cuento.

jejeje, exacto.

Telme en realidad no es un operador, es un prestador de servicios y ... su lanzamiento? jajjaa.. eso ya lleva su tiempito funcionando.

Màs info, ver este link:http://mundotelme.com/
 
Pierden clientes, pero venden mas con los que tienen... muy interesante, parece que lo que no esta funcionando es atraer a nuevos clientes...
 
=FROZEN= dijo:
Telme....... Grupo Temle, grabense bien ese nombre, pues el 05 de diciembre de 2007 hay lanzamiento oficial de este nuevo operador en colombia que tendra uso de Tecnologia 3G por medio del las VSIM: Very Simple Interactive Mobility, la primera Sim Virtual que usa la red de WoIP2.

Cuando eso pase Comcel, Movistar y Tigo van a tener que bajar sus precios, yo ya probe el funcionamiento de ese servicio y es muy bueno, te permiten llamar de computador a fijo, computador a celular, fijo a celular y viceverza y ya sabran el resto, ademas pude ver en vivo y en directo el funcionamiento de los nokia N80 haciendo videoconferencia, muy muy interesante, con tarifas prometedoras y llamadas gratuitas hasta por un año. Saludos!!
jejej eso ya lo viene ofreciendo y como han dicho es voip con una aplicaion que le meten al cel y lo han probado con n80 porq tiene internet wi-fi y otra que me votaron es que han usado muchos cels reportados pues solo necesita el wi-fi para funcionar. las tarifas si estan buenas peor no es operador nuevo.
 
Movistar no lanzará 3G por ahora

Movistar no lanzará 3G por ahora

Sus directivas creen que el mercado colombiano aún no está listo para esta tecnología.



La telefonía de tercera generación (3G) permitirá que las personas vean en la pantalla del celular a la persona con la que están hablando (un servicio conocido como videollamada)
Jupiter
El presidente de Telefónica Móviles Colombia (Movistar), Sergio Regueros, dijo que la empresa no tiene previsto ofrecer el servicio de tercera generación (3G) en el corto plazo.
“El lanzamiento de esta tecnología solo lo haremos cuando haya suficiente capacidad de espectro y las condiciones del mercado sean las ideales para la prestación de un servicio óptimo, lo que no se da en la actualidad”, sostuvo Regueros en diálogo con EL TIEMPO.
Actualmente los tres operadores de telefonía celular del país (Comcel, Movistar y Tigo) ofrecen sus servicios con tecnología Edge, pero ya están probando el nuevo sistema, que brindará más capacidad y habilitará nuevos servicios móviles.
Las redes celulares de tercera generación permitirán a los usuarios del país navegar en Internet y descargar datos a mayor velocidad que hoy, realizar videollamadas (poder ver en la pantalla del teléfono a la persona con la que se está hablando), descargar música, disfrutar de televisión móvil y acceder a servicios de video y audio en streaming (transmisión en tiempo real).
Regueros no precisó la fecha en la que esperan presentar una oferta de tercera generación; sin embargo, confirmó que la empresa viene haciendo las pruebas respectivas y tan pronto se superen las trabas técnicas señaladas, saldrá al mercado.

El balance

El presidente de Telefónica Móviles Colombia también se refirió al balance de la compañía al cierre del tercer trimestre del 2007. Este muestra una pérdida neta de 245 mil millones de pesos, ingresos de 1’232.000 millones de pesos y un crecimiento del 47,1 por ciento del Ebitda (indicador de rentabilidad de la operación).
Según Regueros, las pérdidas se deben a los aumentos en la depreciación y amortización de grandes inversiones realizadas para ampliar y mejorar la red GSM y por efecto de la eliminación de los ajustes por inflación.
Explicó además que el incremento de los ingresos de servicio en un 7,7 por ciento al tercer trimestre de este año “responde principalmente al aumento en el tráfico, como consecuencia de mejores ofertas y hábitos de consumo de los clientes”.
Finalmente el ejecutivo destacó el comportamiento del Ebitda, que presentó un incremento del 47,1 por ciento respecto al mismo período del año anterior, y que fue de 324 mil millones de pesos en el trimestre.

Tomado de enter.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda...

Lo que pasa es que yo estoy en un plan corporativo... y la semana pasada se me acavaron los minutos... y compre una tarjeta y no me la dejo meter... y llame y me dijeron que esos planes no se dejan cargar... pero la duda que tengo es la siguiente...

Hace como 3 meses se me quede sin minutos y recargue desde un punto de baloto y no hubo problema... fue que cambiaron el sistema y ya no dejan recargar de ninguna forma o es que solo se dejan recargar desde eso puntos de baloto???
 

Los últimos temas