Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No lo hacen y antes de decir que lo hagan finalizan el chat o la llamada. Es bastante desesperante. Les he dicho el nombre del bono con código, que es el bono de fidelización, que el bono que no me deja portar, pero siento que hacen todos los pasos (incluso piden OTP) y al final no terminan el proceso. No sé si sea una directriz interna o algo así, pero ya me parece demasiada casualidad que en todas suceda lo mismo
Ellos te envían confirmación cuando se desactiva el bono, llega un SMS confirmando la transacción.

Lo otro puede ser que solicite mejor el cambio a prepago y cuando se haga efectivo ya realiza la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Buenas noches laneros, he leído que movistar tranca las portabilidades debido a un bono que dan... Revisando la información de mi plan de renta baja (29.900)me aparece esta información con la cual deduzco que tengo activado ese bono, me podrían confirmar si es tan famoso bono? O se trata de otro beneficio? Gracias ;).

Adjunto información de mi plan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220118_014816.jpg
    IMG_20220118_014816.jpg
    31.9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220118_014730.jpg
    IMG_20220118_014730.jpg
    47.1 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Buenas noches laneros, he leído que movistar tranca las portabilidades debido a un bono que dan... Revisando la información de mi plan de renta baja (29.900)me aparece esta información con la cual deduzco que tengo activado ese bono, me podrían confirmar si es tan famoso bono? O se trata de otro beneficio? Gracias ;).

Adjunto información de mi plan.
Efectivamente es el bono de fidelización, debe ser desactivado antes de que la portabilidad sea efectiva
 
Amigos que tal está el servicio de Movistar en Pereira y dosquebradas?, Se me venció una promoción que tenía con Tigo y pues quiero hacer portabilidad a Movistar. Esa portabilidad por internet si funciona bien?, Gracias.
En mi experiencia el servicio es malo, le toca a uno pasar el celular a 3g para que los datos funcionen, en muchas zonas céntricas no alcanza ni una mega de internet, un calvario
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex

Los últimos temas