Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esoty muy interesado en comprar un Sony ericsson W580 en un plan no mayor de 40.000, pero no se cuanto me costaria el cel, ya que en la pagina de movistar no aparece este cel
me gustaria que alguien que este bien informado me pase el dato
gracias
 
Eso de si el mercado colombiano esta preparado me suena mas como a un decir, colombia no es un pueblo y nosotros vivimos mas con las tecnologias de usa y españa, otra cosa es que salga muy costoso y poco rentable para implementarlo aqui.
Ahora comcel parece que solo tiene vista a nivel corporativo y ese es su afan, donde los demas pagaran la novatada.
Pienso que tigo y movistar van a esperar a que comcel cree la necesidad y luego ellos la cubren con precios bajos y buenas promociones, ademas se ahorran en publicidad y quejas de usuarios que no saben como usar esa tecnologia.
Ademas por mucha movilidad que brinde el 3g son pocos los que pueden decir yo cancelo todo y me quedo con 3g, porque si yo tengo mi cel y salgo, mi familia no ve tv?? los que queden en casa no usan internet??
 
De acuerdo santo, creo que Colombia es de los mercados más retrasados en tema de internet y banda ancha, incluso en consumo de minutos de celular. Telefónoca tiene muchisima experiencia en el tema de 3G y sabe que es bueno y que es malo en estos casos, mientras que Comcel (America Movil) poco sabe de 3G. creo que Comcel se dedicara a impulsar su 3G y recuperar lo más rapido la inversión mientras que movistar y Tigo se dedicaran a crecer ofretando nuevos planes y tarifas muy agrasivas, eso es o que va apasar pongale la firma. El tema de 3G es un tema muy complicado en Chile llevan 5 meses y solamente tienen 500 usuarios, eso deja muchas dudas sobre que tan conveniente es tener 3G en estos momentos. La televisión es de baja definición y poco la usan en otros paises, en Venezuela movistar tiene televisión hace más de 1 año y muy como es la demanda. Lo que es muy bueno es que ofrescan una buena tarifa para tener internet en todos lados en el computador, a eso es lo que más le apuntan las empresas con 3g, a vender tarjetas para computador. En estados unidos ya lleva casi 2 años y son pocos los que demandan celulares con servicios de 3G, la demanda es por el lado de las tarjetas lo cual es muy bacano. Bueno, no se ilucionen tanto con el tema de 3G que la GSM sigue siendo muy bacana y buena y tienen mucha tela de donde cortar.
 
me paso esactamente lo mismo no me entere de que el lunes estaban triplicando. ¿fue que no avisaron? una lastima no haber sabido tuviera 30k en ves de 20k:muerto: :muerto:

para la proxima se les agradeceria el post con su respectivo K+=) =) avisen gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Toca que se esten pasando mas seguido si miran los post anteriores veran que sis e aviso y yo llame de una............. pero mejor que sea 2 pero todo destino
 
HRC-sachi6669 dijo:
me paso esactamente lo mismo no me entere de que el lunes estaban triplicando. ¿fue que no avisaron? una lastima no haber sabido tuviera 30k en ves de 20k:muerto: :muerto:

para la proxima se les agradeceria el post con su respectivo K+=) =) avisen gracias



viejo sachi hubieron inconvenientes... pero despues que se normalizo todo.. demas que eso lo acen en estos dias.. con la competencia,
 
Es verdad, para los antiguos tambien aplica esta tarifa de 59$, solo tienen que llamar al #323, juemadre me esta picando volverme pospago, a 59$ entre movistar esta buenisimo, pero me espero a ver como va ser la tarifa 3g de comcel.
 
Pero toca cambiarse de plan segun eso; movistar se esta olvidando que tiene usuarios antiguos y eso no le conviene, hay que concentirlos para que las promociones de otro operador no se los quite.
 
ogus dijo:
Es verdad, para los antiguos tambien aplica esta tarifa de 59$, solo tienen que llamar al #323, juemadre me esta picando volverme pospago, a 59$ entre movistar esta buenisimo, pero me espero a ver como va ser la tarifa 3g de comcel.

no entiendo, me puedes aclarar esta promoción ogus?

:$
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas