Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La promoción del super favorito a 10 pesos más iva está hasta el 30 de noviembre o fue hasta el 31 de octubre?
 
ogus dijo:
Tampoco me salen llamadas, como que otra vez se cayo la vaina. vamos a ver cuanto se demora hoy.

Tambien sin llamadas acá en Cali y no me deja llamar ni siquiera al 611 para recargar, este servicio de Móvistar esta muy malo:enojado:
 
Son las 8:53.. no he podido recargar !! no entra la llamada al *611 :muerto:

Sin embargo si me entran y salen llamadas..

Que mal servicio.. esto no pasaba antes.. el lunes que las llamadas se triplicaron tambien se congestiono!! se ve que no estan preparados..minimo la promo de los 59 pesos la tiene así.. me acuerdo de mis viejos tiempos con OLA :(
 
Ramiro Restrepo Gerente de Servicios Generales me cuenta que estan levantando un switch nuevo y por esto se han presentado caidas en el servicio mientras realizan la nueva configuración de conexción e interconexción por microondas y fibra optica. Eso pasa cuandop hay mejoras tecnicas como esta que sirve para aumentar la capacidad.
Slds
 
Pero deberian mandar un sms, informandonos que vamos a tener algunos inconvenientes de tal a tal hora, y por que no sucede con los pospago.

me esta decepcionando movistar, yo que era defensor.
 
ogus dijo:
Pero deberian mandar un sms, informandonos que vamos a tener algunos inconvenientes de tal a tal hora, y por que no sucede con los pospago.

me esta decepcionando movistar, yo que era defensor.


opino lo mismo.. y no creo en lo que dice 'juanchamo' porque diablos no hicieron esto otro dia ?? un dia menos congestionado.. ¿ah? excusas..:rolleyes: compre una tarjeta desde las 6pm y no he podido recargar !!
 
Con razon las llamadas se estaban cayendo especialmente desde las 6pm y las que no se escuchaban pesimo tanto pospago como prepago.

Yo tampoco he podido recargar, por eso digo que prefiero menos promociones y en cambio un mejor servicio, porque de que sirve tremendas promos si no existe un sistema confiable que las soporte.
 
juanchamo dijo:
Ramiro Restrepo Gerente de Servicios Generales me cuenta que estan levantando un switch nuevo y por esto se han presentado caidas en el servicio mientras realizan la nueva configuración de conexción e interconexción por microondas y fibra optica. Eso pasa cuandop hay mejoras tecnicas como esta que sirve para aumentar la capacidad.
Slds

mmm... a mi me parece que las caidas de servicio, hasta cierto punto son normales.

Lo que me e-m-p-u-t-a es que no sean capaz de decir "perdón, tuvimos problemas"; nooo, ellos siempre salen a decir : "no, es que estamos haciendo cambios, mejorando... bla bla bla"... y eso cambios y mejoras nunca se reflejan realmente en un mejor servicio.

¿porque a los otros operadores nunca les falla nada cuando estan implementando cosas nuevas? ... eso deja mucho que desear de las nuevas implementaciones de Movistar... como que no tienen planes de contingencia o algo asi.

Yo hoy mi Tigo si, muy normalito... (hoy era Día Tigo) lo recargue normal en el Baloto, y ahora he hecho ya 3 llamadas en offpeak y nada de congestion (y espero que siga asi)... o será que Comcel y Tigo no le meten nada de nuevo a las plataformas?
 
juanchamo dijo:
Ramiro Restrepo Gerente de Servicios Generales me cuenta que estan levantando un switch nuevo y por esto se han presentado caidas en el servicio mientras realizan la nueva configuración de conexción e interconexción por microondas y fibra optica. Eso pasa cuandop hay mejoras tecnicas como esta que sirve para aumentar la capacidad.
Slds

"levantado un Switch nuevo" Yo también he tenido problemas con esos Switches si les contara lo problemáticos que son...:cansado: ¿Que diablos será eso?? Lo único que sé, es que tienen que ser muchos para que esten jodiendo a cada rato. :muerto:
 
Entonces los usuarios viejos podemos activar la promo de los 59 pesos?? y si hay que cambiar de plan cuales son los planes disponibles??
 
y a como saldria a otros operadores...se conservaria lo de los preferidos y lo del mas preferido?? me gustaria que me explicaran
 
"LO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ATENDERLO, INTENTALO MAS TARDE" :muerto: esto es lo que me dice el *611, y hoy es dia movistar toca recargar pero con ese servicio tan pelle pailas:s :s

¿para cuando hay promo de triplicar el saldo?
 
Pues intentelo mas trade.........:p.
Bueno por otro lado les cuento: Tengo un Nokia 6225, este es CDMA. Tengo entendido que esta tecnología esta proxima a extinguirse en Colombia. Quisiera saber que soluciones me ofrece Movistar para emigrar a gsm con la misma línea. Pero eso si, el 6225 hoy en dia no es gran cosa, peor almenos con el tengo camara y radio. Mejor dicho, hoy en dia este cel es gama baja. Pero necesito uno con características similares, no esque me salgan con un 1100.........
 
hoy ahora, como a las 11 no me salían llamadas tampoco :O

pero a una amiga movistar SI le salían llamadas ayer, pero a mi no :|
bu
(hablando de Cali)
 
a mi hoy no me entran ni me salen llamadas si marco desde el fijo si entra la llamada y le pasa a todos los movistar de mi casa! como que es grave la cosa
 
Hoy estaba intentado llamar a mi novia pero no me salió la llamada, en cambio ella sí pudo llamarme (Ambos somos Movistar). Cuando yo marcaba, se caía la señal.