Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pero deberian mandar un sms, informandonos que vamos a tener algunos inconvenientes de tal a tal hora, y por que no sucede con los pospago.

me esta decepcionando movistar, yo que era defensor.

OGUS YA LO HE DICHO EN OTROS COMENTARIOS......YO SOY POSTPAGO Y TAMBIEN ME FALLÓ EL SERVICIO ASI QUE ESO NO ES SOLO DE LOS PREPAGO:muerto:
 
djsamario dijo:
OGUS YA LO HE DICHO EN OTROS COMENTARIOS......YO SOY POSTPAGO Y TAMBIEN ME FALLÓ EL SERVICIO ASI QUE ESO NO ES SOLO DE LOS PREPAGO:muerto:
jje si hoy me ha apsado en el dia con elpospago se cae la llamda o no sale.
 
Pues intentelo mas trade.........:p.
Bueno por otro lado les cuento: Tengo un Nokia 6225, este es CDMA. Tengo entendido que esta tecnología esta proxima a extinguirse en Colombia. Quisiera saber que soluciones me ofrece Movistar para emigrar a gsm con la misma línea. Pero eso si, el 6225 hoy en dia no es gran cosa, peor almenos con el tengo camara y radio. Mejor dicho, hoy en dia este cel es gama baja. Pero necesito uno con características similares, no esque me salgan con un 1100.........

a eso movistar lo llama migraciones en su n momento movistar l orealizo dando promociones y cels con unsubsidio pa los prepago en este moemento si no estoy mal no ay ningun tipo d erpomocion..... lo mejor es que te aacerques a un cvs o un punto autorizado par ahacer cambios de tecnologia pero no te ilusiones la promocin yllamado a clientes cdma ya se hizo y aca se comento mucho alrespecto.
 
a eso movistar lo llama migraciones en su n momento movistar l orealizo dando promociones y cels con unsubsidio pa los prepago en este moemento si no estoy mal no ay ningun tipo d erpomocion..... lo mejor es que te aacerques a un cvs o un punto autorizado par ahacer cambios de tecnologia pero no te ilusiones la promocin yllamado a clientes cdma ya se hizo y aca se comento mucho alrespecto.

Como dije, lo unico que espero esque Movistar no me salga con el chiste de "Le damos un 1100 o un c115, escoja !!!"
Gracias, salu2.
 
La promo de los $59 + iva a movistar (despues del primer minuto) es desde la proxima fecha de corte de haber solicitado el cambio de plan hasta el 31 de enero de 2008... y desde el 1 de febrero de 2008 a pagar el minuto al mismo precio del primero...

En este momento yo tengo 568 minutos a movistar... me sale como a 104 pesos el minuto... pero lo consumo casi todo hablando con mi novia.... Alguien tiene Plan Familia? Que tal es??? para ver si mejor me cambio a ese o me sigo conformando con los 568 de mi plan y los 256 del plan de mi novia (824)... q en total nos salen en 120 mil pesos mensuales (los dos planes)... veo q con el familia podríamos contar con 1448 y por los mismos 120 mil pesitos...
 
La promo de los $59 + iva a movistar (despues del primer minuto) es desde la proxima fecha de corte de haber solicitado el cambio de plan hasta el 31 de enero de 2008... y desde el 1 de febrero de 2008 a pagar el minuto al mismo precio del primero...

En este momento yo tengo 568 minutos a movistar... me sale como a 104 pesos el minuto... pero lo consumo casi todo hablando con mi novia.... Alguien tiene Plan Familia? Que tal es??? para ver si mejor me cambio a ese o me sigo conformando con los 568 de mi plan y los 256 del plan de mi novia (824)... q en total nos salen en 120 mil pesos mensuales (los dos planes)... veo q con el familia podríamos contar con 1448 y por los mismos 120 mil pesitos...

no se si aun tienen la promo del elegido postpag que por 10.000 adicionales tienes 1000 minutos a un numero movistar
 
Hola a todos,

alguien me podria ayudar¿? solo necesito que me recomienden un buen plan para vender minutos.. e abierto un negocio de variedades (miscelanea..) en el barrio.. y quiero vender minutos.. en muchos años no e tenido un movistar.. asi que ni idea, que plan me recomiendan?

el negocio esta en via principal.. asi que siempre hay movimiento.. y el minuto lo venderia a $200

gracias por la colaboracion.. saludos
 
Ya voy a cumplir la permanencia minima con movistar y quisiera saber si alguien sabe que estan ofreciendo para que uno no cancele contrato con ellos, actualmente tengo el plan de 71000 mas iva con los 1000 minutos a cualquier movistar en horario nocturno y domingos y festivos las 24 horas.

Gracias por las respuestas.