Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La promo de $59 es tambien para los clientes antiguos que tienen los nuevos planes movistar.
Me dicen que viene un bajon de tarifas fuerte, a raiz del cambio de tarifas de interconexción que la CRT les exigió a los operadores, así que lo más probable es que vuelvan a salir planes con minutos al mismo precio para cualquier operador ó posiblemente puedan hacer lo que hacen las operadoras gringas, tantos minutos a offnet e ilimitado onnet......ojala
 
Ya voy a cumplir la permanencia minima con movistar y quisiera saber si alguien sabe que estan ofreciendo para que uno no cancele contrato con ellos, actualmente tengo el plan de 71000 mas iva con los 1000 minutos a cualquier movistar en horario nocturno y domingos y festivos las 24 horas.

Gracias por las respuestas.

Ayer llame para cancelar la linea de mi novia para saber q me ofrecian.... pense q por lo menos me darían el doble de minutos entre movistar... pero lo unico q hicieron fue ofrecerme todos los "nuevos planes pospago" ... no me dieron ningun tipo de promocion... q lo q me podian ofrecer era el costo del minuto adicional al mismo precio si me cambiaba de plan y el minuto a $59 despues del segundo minuto (claro q no me dijeron q hasta el 31 de enero de 2008) ...

lo q parece es q estan tratando de actualizar los planes de todo el mundo... porq las promo estan obligando a q el usuario se pase a los nuevos planes... cual será el obejtivo?
 
Hay que recordar que el poryecto de la CRT es con plazo a 2010, en ese año la interconexion debera llegar a algo aso como 110 pesos... lo de Tigo es un avance, con sus promociones de gratis los fines de semana despues de las 11... poco a poco yo creo que este tipo de offpeak ira ganando terreno
 
Pero son bajas graduales que comienzan desde finales de este año. La idea ess llegar a 2010 a un 70% pero arrancan con 40% para fin de año, por eso están especulando con las tarifas nuevas desde esta navidad.
Slds
 
alguna vez vi un foro donde preguntaban si alguien se habia ganado alguna promoción u oferta de parte de los operadores, seria interesante saber si conocen o son ganadores de algun premio ofrecido por movistar...
 
alguna vez vi un foro donde preguntaban si alguien se habia ganado alguna promoción u oferta de parte de los operadores, seria interesante saber si conocen o son ganadores de algun premio ofrecido por movistar...

Pues yo le estoy apostando, uno nunca sabe cuando esté de suerte !
A diario, aproximadamente a las 6 de la tarde, llega un mensaje con el nombre del ganador de la noche anterior (se rifan los 60 carros a las 12 de la media noche). Tambien los nombres son publicados en la pagina de Movistar. Los Domingos, el usuario que haya tenido mas puntos en la semana que termina se lleva el carro sin sorteos. Esto durante 9 domingos. Osea, en total están rifando 69 carros.
Ademas, esta belleza no le caería mal a nadie...!!!

ChevroletOptra.jpg
 
Pues yo le estoy apostando, uno nunca sabe cuando esté de suerte !
A diario, aproximadamente a las 6 de la tarde, llega un mensaje con el nombre del ganador de la noche anterior (se rifan los 60 carros a las 12 de la media noche). Tambien los nombres son publicados en la pagina de Movistar. Los Domingos, el usuario que haya tenido mas puntos en la semana que termina se lleva el carro sin sorteos. Esto durante 9 domingos. Osea, en total están rifando 69 carros.
Ademas, esta belleza no le caería mal a nadie...!!!

ChevroletOptra.jpg
y en promedio cuanto te estas gastando con esos mensajes :rolleyes:
 
y en promedio cuanto te estas gastando con esos mensajes :rolleyes:

Jejeje buena pregunta...

con eso compran mas de 1.800 carros !!

Saquen calculadora..
Multipliquen:

Promedio de sms por persona diario= 3
multiplique eso por el numero de clientes promedio que participan (una 3ra parte del total de clientes de Movistar).. 3 x 300.000 = 900.000 sms diarios..

ahora eso multipliquelo por (1950 + iva) --> 900.000 * $ 2262 = $ 2'035.800.000 diarios !!

finalmente multipliquen eso por 60 dias !!! cuanto les da?? que negocio !!

Porque creen que Caracol y RCN se les volvio costumbre "ENVIA Pito al 999 y gana.." en concursos, telenovelas ...y hasta en los programas de niños ??? :p:p:p
 
jajajjajaj, sacandole la platica al pueblo!


Jejeje buena pregunta...

con eso compran mas de 1.800 carros !!

Saquen calculadora..
Multipliquen:

Promedio de sms por persona diario= 3
multiplique eso por el numero de clientes promedio que participan (una 3ra parte del total de clientes de Movistar).. 3 x 300.000 = 900.000 sms diarios..

ahora eso multipliquelo por (1950 + iva) --> 900.000 * $ 2262 = $ 2'035.800.000 diarios !!

finalmente multipliquen eso por 60 dias !!! cuanto les da?? que negocio !!

Porque creen que Caracol y RCN se les volvio costumbre "ENVIA Pito al 999 y gana.." en concursos, telenovelas ...y hasta en los programas de niños ??? :p:p:p
 
y en promedio cuanto te estas gastando con esos mensajes :rolleyes:

Je je je.....No voy a responder esa pregunta, lo unico que digo esque mi promedio de sms diarios es un poco mas alto de 3!
Y por supuesto que es un muy buen negocio.....Pueden rifar 60 Muranos y el negocio sigue siendo igual de efectivo......:p.
Salu2...!!!

pd: Espero algun dia llegar a este foro diciendo: "Proximamente esperando Optra 0Km" je je je :D :D :D...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas