Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es de vex en cuando hai que estar athenthos...

Esta mañana bien temprano al llamar al *611 me decian que era dia Móvistar, pero ahora volví a llamar y ya quitaron el anuncio. Andan como algo trabados

Bueno tocara estar pendiente en el foro

Una pregunta ese día, ellos no envían mensajes de texto avisando eso? :\
 
seria interesante conocer a una de esas personas q ha ganado para ver de cuanto fue su inversión total,
yo tengo una amiguita que se gano un tv en el exito y un compañero se gano un portatil en Carrefour, pero un premio de un carro nunca lo he escuchado... alguien con un carro gratis?
 
9 de noviembre día movistar, duplican

No se ve :p:D jajaja

Ya vieron esta noticia

Movistar gana tribunal de arbitramento a la ETB por cargos de interconexión

El conflicto se originó en las diferencias que mantienen las empresas de telecomunicaciones por un contrato de redes firmado en 1998.

Las disputas judiciales entre los operadores de telefonía fija y móvil del país no se detienen.

Esta semana se conoció el resultado de un tribunal de arbitramento que presentó Movistar Colombia contra la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), por las diferencias que mantienen en un contrato de interconexión de redes firmado en el año 1998.

De acuerdo con la información suministrada por ETB a la Superintendencia Financiera, la telefónica distrital fue condenada a pagar a Movistar 109.275 millones de pesos por concepto de daño emergente.

No obstante, si se toman en cuenta los intereses de mora establecidos por el tribunal, esta suma superaría los 170.000 millones de pesos.

Al respecto, Sergio Regueros, presidente de Movistar Colombia, señaló ayer que este laudo refleja el incumplimiento que se venía presentando desde el año 2002 en el contrato firmado con ETB.

Para Movistar, la telefónica de Bogotá le debió brindar las mismas condiciones económicas que le otorgó a otros operadores a la hora de interconectar sus redes.

Por su parte, Andrés Pérez, secretario General de ETB, indicó ayer que la empresa va a presentar un recurso extraordinario de anulación del laudo y estudia la presentación de acciones en el jurisdicción del contencioso administrativo.

El directivo advirtió que este fallo no afectará los resultados de la empresa, pues esta contingencia se encontraba provisionada.

El laudo a favor de Movistar se suma a otro que Comcel le ganó a ETB a finales del 2006 -por 88.000 millones de pesos-, pero que hoy está siendo objeto de discusión en la sección tercera del Consejo de Estado.
 
Pues esta platica le viene bien a movistar que ha tenido perdidas, pero se va a demorar un poquito por que los de la etb, alargaron el pago como lo han hecho con comcel.

lo que si me parece medio regular fue la respuesta de la etb, si la provisionaron es que ya dieron por perdida esa plata hace años, pero aunque la hayan aprovisionado, la tendran que desembolsar, por algun lado veran afectada su liquidez.

finalmente todo eso quedara en tablas, por los de los fijos tienen demandado a los celulares por otro lado, unas or otras.....
 
seria interesante conocer a una de esas personas q ha ganado para ver de cuanto fue su inversión total,
yo tengo una amiguita que se gano un tv en el exito y un compañero se gano un portatil en Carrefour, pero un premio de un carro nunca lo he escuchado... alguien con un carro gratis?


Yo tengo un amigo q se gano un carro 0 Kms en el lanzamiento de una emisora en Manizales... solo llamo a pedir una canción y a la semana siguiente lo estaban llamando para decirle q se habia ganado el carrito y cuales eran las condiciones de entrega... le toco pagar los impuestos correspondientes y eso si... andar con el carro lleno de publicidad de la emisora como durante 3 meses...

otro amigo se gano un relojito... un Swatch (como de 600 mil pesitos) en una caja de chicles, la abrio vio el mensajito "te ganaste .... llama a la línea... " llamo y a los dos días le llego por correo la belleza de reloj...

sería interesante saber cual es mas o menos la cantidad de puntos de las personas q se han ganado el carro sin sorteo...
 
lo que si me parece medio regular fue la respuesta de la etb, si la provisionaron es que ya dieron por perdida esa plata hace años, pero aunque la hayan aprovisionado, la tendran que desembolsar, por algun lado veran afectada su liquidez.

La provisión se hace así las probabilidades de perder un fallo sean escasas. Son normas de contabilidad, creo.
 
Bueno esta mañana me llamaron a preguntar como me parecia el servicio y me ofrecieron cambio de plan y que me daban 100 minutos gratis por un año si cambiaba, ahhh y que no tengo permanencia con ellos, tampoco me aplica si cambio de plan, la permanencia solo aplica si hago repo.
 
Bueno no se si este menu sea nuevo pero aqui lo dejo para que lo vean ademas MENSAJES DE TEXTO DESDE INTERNET!!! a que precio porque me envie uno sin saldo y me salio saldo insuficiente en mi cel!!!

http://www.movistar.com.co/portaldecontenidos/

Debes tener mínimo 290 pesos incluido iva para poderlo recibir, de lo contrario siempre recibiras dicho mensaje...Ojala activaran ese servicio gratis como estuvo por un tiempo.
 
seria interesante conocer a una de esas personas q ha ganado para ver de cuanto fue su inversión total,
yo tengo una amiguita que se gano un tv en el exito y un compañero se gano un portatil en Carrefour, pero un premio de un carro nunca lo he escuchado... alguien con un carro gratis?

Mi hermana se gano un carro en una rifa de supermercado con una sola boleta de compras por $90mil :p y en TIGO una amiga se gano un celular solo enviando 3 mensajes, eso es como suerte a final de cuentas, yo no participo en eso prefiero gastarme esa plata en minutos :p
 
Uy pero esta gente si gana........Yo que ni suquiera me ganaba las cajas de colores que Faber Castel iba a rifar al colegio cuando yo estaba en primaria :S :S :S.
Hoy, hirónicamente me llegó un sms que dice: algo asi como: "Es increible que no hayas ganado el Chevrolet con todos los ountos que tienes" :S. Yo me hice la misma pregunta.
Espero mas la lista de ganadores de los domingos que es cuando alguien gana sin sorteos, el que tenga mayor puntaje en la semana terminada !
 
bueno, ví el N95 en los impresos de navidad en movistar con memoria de 1G lo que no se es cuanto vale. Alguien sabe de precios de este equipo?
Slds
 
Empezaron con promociones y nuevas tarifas:

* Preferido internacional a 399+iva, antes 499+iva.
* A partir de hoy 9 de Nov llama a España a solo $599+IVA por minuto, marcando 009+34+numero, cambia tus contactos int con el 009 y ahorra!
* Vuelve el 79+iva despues del 3er minuto a cualquier operador: Habla en prepago a $79+IVA después del tercer minuto en la misma llamada a Comcel, Tigo, fijos nacionales y movistar, entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007.
* Hasta el 22 de diciembre por recargar tu prepago, recibe mensajes de texto gratis para enviar a otros movistar de lunes a sábado entre las 9:00 p.m. y las 6:59 a.m., y los domingos y festivos todo el día. Por cargas de $3000 recibes 10 mensajes; por cargas de $5.000 recibes 20, por cargas de $10.000 recibes 100, por cargas de $20.000 recibes 200, por cargas de $30.000 recibes 300 y por cargas de $50.000 recibes 500 mensajes (para el obsequio de 10 a 30 mensajes la vigencia es de 15 días. Los demás obsequios tienen vigencia de 30 días).
 
Empezaron con promociones y nuevas tarifas:

* Preferido internacional a 399+iva, antes 499+iva.
* A partir de hoy 9 de Nov llama a España a solo $599+IVA por minuto, marcando 009+34+numero, cambia tus contactos int con el 009 y ahorra!
* Vuelve el 79+iva despues del 3er minuto a cualquier operador: Habla en prepago a $79+IVA después del tercer minuto en la misma llamada a Comcel, Tigo, fijos nacionales y movistar, entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007.
* Hasta el 22 de diciembre por recargar tu prepago, recibe mensajes de texto gratis para enviar a otros movistar de lunes a sábado entre las 9:00 p.m. y las 6:59 a.m., y los domingos y festivos todo el día. Por cargas de $3000 recibes 10 mensajes; por cargas de $5.000 recibes 20, por cargas de $10.000 recibes 100, por cargas de $20.000 recibes 200, por cargas de $30.000 recibes 300 y por cargas de $50.000 recibes 500 mensajes (para el obsequio de 10 a 30 mensajes la vigencia es de 15 días. Los demás obsequios tienen vigencia de 30 días).
aqui tan las de pospago enfilando motores pa navidad ahora esperar lso equipos

Para nuevas activaciones incluye: identificador de llamadas, buzón Ilimitado GRATIS, navegación WAP GRATIS en el portal de contenidos hasta el 31 de diciembre de 2007 y mensajes de texto ilimitados de lunes a sábado de 9:00 p.m. a 6:59 a.m.; domingos y festivos todo el día. Opción de control $5.500 (solo aplica para los planes 26900 y 39900). El minuto adicional movistar, fijos nacionales y otros operadores tiene el mismo valor que el minuto incluido en el plan. No pagas más por los mensajes de texto; estos se descuentan de la renta mensual. Esta cotización es válida hasta el día 15 de noviembre 2007.
Hasta el 31 de enero de 2008 habla después del primer minuto a $59+IVA en la misma llamada a otros movistar las 24 horas del día.
Si no eres movistar, trae tu equipo desactivado o de otro operador y te damos el doble de minutos por 1 año. Son 12 meses consecutivos para llamadas a otros movistar las 24 horas del día.
También puedes actívate en el nuevo plan de $17.900. El valor del minuto a otros movistar y fijos es $299 y a otros operadores nacionales $469. Puedes activarle la opción de control por solo $3.500.
 
Empezaron con promociones y nuevas tarifas:

* Preferido internacional a 399+iva, antes 499+iva.
* A partir de hoy 9 de Nov llama a España a solo $599+IVA por minuto, marcando 009+34+numero, cambia tus contactos int con el 009 y ahorra!
* Vuelve el 79+iva despues del 3er minuto a cualquier operador: Habla en prepago a $79+IVA después del tercer minuto en la misma llamada a Comcel, Tigo, fijos nacionales y movistar, entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007.
* Hasta el 22 de diciembre por recargar tu prepago, recibe mensajes de texto gratis para enviar a otros movistar de lunes a sábado entre las 9:00 p.m. y las 6:59 a.m., y los domingos y festivos todo el día. Por cargas de $3000 recibes 10 mensajes; por cargas de $5.000 recibes 20, por cargas de $10.000 recibes 100, por cargas de $20.000 recibes 200, por cargas de $30.000 recibes 300 y por cargas de $50.000 recibes 500 mensajes (para el obsequio de 10 a 30 mensajes la vigencia es de 15 días. Los demás obsequios tienen vigencia de 30 días).

me parecen excelentes esas promociones, asi se incentiva uno a recargar la linea.
 

Los últimos temas