Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo Una Inquietud...compre Un Alcatel C635 Pero Ese Equipo Es Exclusivo De Comcel Pero Yo Lo Quiero Activar En Movistar Pero Me Dicen Que No Le Puedo Abrir Las Bandas Porque Segun Me Dijeron No Han Encotrado La Forma De Modificar El Imei O Algo Asi Y No Tienen El Software, Pero Quiero Activarlo En Movistar...que Hago En Este Caso? Lo Llevo A La Central Para Ver Si Me Solucionan Eso?
 
La promocion del 79 +iva ya se esta aplicando hoy llame a un movistar no preferido y efectivamente aplico la promo.
Y como dijo un laneros parece que es solo para destinos movistar y preferidos (no como la de antes que era para todos) de otros operadores eso es lo que dice la grabacion del *611, tocara llamar a un comcel o tigo a ver como cobra.

Y POR QUE LA VIEJA LOCA ESA DEL *611 ME DIJO QUE EMPEZABA EL 30 DE NOVIEMBRE......YA NO SABEN NI LO QUE DICEN EN EL *611:muerto:
 
Muy buena por movistar en la reduccion de tarifas internacionales, hoy recibi el mensaje que tambie a usa y canada bajaron a 399+iva...Y hoy llame a españa a mi numero preferido internacional y me salio a 399+iva...o sea, 463 pesos...esas tarifas me parecen bastante atractivas porque recargo un dia movistar, el saldo de la tarjeta me lo gasto llamando a mi familiar al exterior o enviado sms y lo otro a nivel nacional..genial
 
Hoy llego un mensaje a un plan comcel que hay en la casa "Desde noviembre 15 para sus llamadas internacionales marque 002 en lugar de #999...", sera que comcel rebajo tambien las llamadas internacionales y por eso movistar respondio.
 
hoy me llego un mensaje, ahora aplican las dos promociones, el de 79+iva a partir del tercer minuto y del mas prefereido a 10 pesos ! xd
quien quiere mas.. !! !!
 
hoy me llego un mensaje, ahora aplican las dos promociones, el de 79+iva a partir del tercer minuto y del mas prefereido a 10 pesos ! xd
quien quiere mas.. !! !!

PERO ENTONCES DONDE ACTIVA UNO EL MAS PREFERIDO?PORQUE EN EL MENU DEL #001 NO APARECE PARA REGISTRAR EL MAS PREFERIDO...QUE DESORDEN....:muerto:
 
PERO ENTONCES DONDE ACTIVA UNO EL MAS PREFERIDO?PORQUE EN EL MENU DEL #001 NO APARECE PARA REGISTRAR EL MAS PREFERIDO...QUE DESORDEN....:muerto:

a mi me llegaron dos mensajes, uno del $79 a partir del tercer minuto.
otro que me dice, tu que inscribite al mas preferido continua llamandolo al solo 10 pesos despues del segundo minuto.
 
Lo que pasa es que esos mensajes estan llegando las personas que tenian registrado el numero mas preferido..Esa promocion va hasta el 30 de noviembre, debe ser por esa razon que han deshabilitado la inscripcion en el sistema. Y hay que esperar a hasta que culmine, ya que la que esta aplicando a ahora es la de 79 pesos +iva
 
La promocion de 79 pesos + iva es a partir del tercer minuto, que valor tienen los minutos iniciales?
Esta promocion es a cualquier destino movistar? o solo a los numeros registrados como preferidos de movistar?
Ingresé mi tarjeta el 10 de noviembre dia que empezaron las nuevas promociones y aun no me aplica los 79 pesos despues del tercer minuto y tampoco he recibido los 100 mensajes de texto gratis, alguien los ha recibido?
gracias de antemano por sus respuestas.
 
Buenas Amigos LANeros. Como van

Les escribo para solicitar su ayuda a la siguiente inquietud.

Alguno de ustedes sabe CUALES SON LOS REQUISITOS para sacar un plan corporativo en Movistar ??. Y en que pagina puedo ver esos planes y los costos ??

Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por fa mandenme un privado para no hacer SPAM.
Doy K++. :)
 
La promocion de 79 pesos + iva es a partir del tercer minuto, que valor tienen los minutos iniciales?
Esta promocion es a cualquier destino movistar? o solo a los numeros registrados como preferidos de movistar?
Ingresé mi tarjeta el 10 de noviembre dia que empezaron las nuevas promociones y aun no me aplica los 79 pesos despues del tercer minuto y tampoco he recibido los 100 mensajes de texto gratis, alguien los ha recibido?
gracias de antemano por sus respuestas.

Los minutos iniciales son a 582 (plan todo destino), 420 (plan movistar y fijos) y 239 a los preferidos, todos los valores incluyen iva.

La promocion es cualquier destino movistar incluyendo los preferidos de movistar y de otros operadores

La promocion del 79+iva ya le deberia estar aplicando, en cuanto a los mensajes deberia hacer el ensayo de enviar uno a ver si se lo descuenta del saldo.
 
Pero lo del mas preferido es para los que lo tenemos a mi me llego el mismo mensaje pero mas explicito decia..... tu que inscribiste el mas preferido....... osea que ya no se puede colocar nuevos mas preferidos pero sigue lo de los 79 mas iva para los demas preferidos que es de las mejores promos que tien movistar...=)=)
 
Esa promoción ha estado perfecta para hablar con mi novia, ojalá la extendieran el resto del año.

Edit: Por cierto, hablo de la oferta de los 10 pesos más iva :p
 
esa promo de movistar es muy buena y si le sirve para acojer nuevos usuarios, la seguiran extendiendo, ojala saquen algo bueno para este fin de año con respecto al precio de los celulares
 
hola, alguien tiene el servicio de datos ilimitado, internet movil ilimitado por $69.500 + iva, que tal es el servicio, la velocidad en EDGE y en GPRS?, es estable la conexion ?, yo tengo un plan en tigo el paln de datos ilimitados ,pero estoy ayudando a un amigo a escojer algunno de los dos tigo o movistar, el smartphone a usar es un nokia E62, ayudenme con opiniones, gracias. Este es el servicio que ofrece movistar: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123
 
hola, alguien tiene el servicio de datos ilimitado, internet movil ilimitado por $69.500 + iva, que tal es el servicio, la velocidad en EDGE y en GPRS?, es estable la conexion ?, yo tengo un plan en tigo el paln de datos ilimitados ,pero estoy ayudando a un amigo a escojer algunno de los dos tigo o movistar, el smartphone a usar es un nokia E62, ayudenme con opiniones, gracias. Este es el servicio que ofrece movistar: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123

perdon pero es 68.500 iva incluido,
aca puedes ver un comparativo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1311&Itemid=1
segun he escuchado el de movistar es mas confiable y con mayor cobertura..
 
Los minutos iniciales son a 582 (plan todo destino), 420 (plan movistar y fijos) y 239 a los preferidos, todos los valores incluyen iva.

La promocion es cualquier destino movistar incluyendo los preferidos de movistar y de otros operadores

La promocion del 79+iva ya le deberia estar aplicando, en cuanto a los mensajes deberia hacer el ensayo de enviar uno a ver si se lo descuenta del saldo.

gracias por tu respuesta, intenté los mensajes de texto y me los cobraron normal y la promo de 79 + iva no me aplica, llame al *611 y me aseguran que si aplica pero al consultar saldo verifico lo contrario , bueno sera esperar a ver que pasa..:S
 

Los últimos temas