Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm ustedes ya vieron los 3 celulares que llegaron a movistar a parte del W580?

bueno mas concretamente, llego el Sony Ericsson Z320 , motorola Z6 y el Nokia 3500, lo que me gusta por estos dias de movistar es que le estan regalando memoria de 256mb como minimo a cualquier movil que se compre, ejemplo un SE K550 lo entregan no con la memoria de 64 mb sino con una de 256 por el mismo precio.

Ya era hora que llegaran nuevos moviles...saludos!!
 
gracias por tu respuesta, intenté los mensajes de texto y me los cobraron normal y la promo de 79 + iva no me aplica, llame al *611 y me aseguran que si aplica pero al consultar saldo verifico lo contrario , bueno sera esperar a ver que pasa..:S


Igual tampoco me estan aplicando los $79 y mucho menos los $10 al mas preferido, que promociones tan buenas :(
 
Igual tampoco me estan aplicando los $79 y mucho menos los $10 al mas preferido, que promociones tan buenas :(

A mi si me han funcionado bien, el mas preferido de 10 pesos se podia activar hasta el 31 de octubre, si ya está activado en este mes puede seguir hablando a ese precio, y los 79 despues del 3 minuto a los preferidos tambien, excelentes promociones.
 
Como que movistar se le va a meter en el rancho a Avantel, creo que el movistar radio es el push to talk de movistar, utilizando para ello GSM/GPRS.
 
movistar tiene huevo, con esas pichas reposiciones y renovaciones de equipo yo he estado hace mas de 2 años en postpago control, he tenido planes de 100mil, 36mil, 17mil, y ahora con uno de 26900 y llamo a ver si me dan un equipo nuevo y por un sony ericsson W200, me cobran 290mil , que robo, es mas barato entonces pedir una linea nueva.
 
Igual tampoco me estan aplicando los $79 y mucho menos los $10 al mas preferido, que promociones tan buenas :(


Muy raro entonces les va tocar llamar a ver porque no les aplica la promocion, a mi la que nunca me aplico fue la de la movi a pesar de estar inscrito.

Hay que aclarar que la promocion del 79+iva solo aplica para destinos movistar y los preferidos independiente del operador, en esto se diferencia de la promo que hubo hace unos meses la cual era a cualquier destino fuera preferido o no; a pesar de eso es una muy buena promo que junto a los dias movistar y las triplicadas que ojala se sigan dando nos ponen a hablar bastante como si fuera un postpago.
 
Este articulo esta en comunidad-ola:

Movistar, baja tarifas por Navidad

La batalla de fin de año en el negocio de la telefonía celular ha empezado. Movistar ha puesto en marcha, este fin de semana, una campaña de Navidad que se destaca por el descenso en las tarifas tanto en prepago como en pospago, para clientes actuales y nuevos.
Jorge Ríos, director de Mercadeo de Movistar Colombia, explicó que en correspondencia con la estrategia desarrollada este año los clientes podrán comparar los beneficios que reciben en la empresa frente a los que brindan otros operadores.

En materia de pospago, desde el pasado viernes y hasta el 31 de enero del 2008, todos los clientes de la compañía podrán llamar a otros Movistar por 59 pesos más IVA el minuto. Esta tarifa se cobrará después del primer minuto de llamada.

En prepago, la tarifa será de 79 pesos por minuto a otros Movistar y a los 10 preferidos seleccionados por el usuario. Este precio se aplica después del tercer minuto.

En la campaña también se destacan las tarifas para llamadas internacionales, haciendo uso del 009 de Telefónica-Telecom. El minuto a E.U. quedó en 399 pesos más IVA, mientras que a España, los países andinos, Panamá y Brasil será de 599 pesos más IVA.
 
movistar tiene huevo, con esas pichas reposiciones y renovaciones de equipo yo he estado hace mas de 2 años en postpago control, he tenido planes de 100mil, 36mil, 17mil, y ahora con uno de 26900 y llamo a ver si me dan un equipo nuevo y por un sony ericsson W200, me cobran 290mil , que robo, es mas barato entonces pedir una linea nueva.

Primera vez que veo que alguién no recibe un buen descuento en reposición, siempre creí que movistar era el mejor en ese campo.
 
pero mire el plan en el que se encuentra en un plan de 26.900, no pensara recibir un subsidio alto con ese plan, uno recibe mas descuentro entre mas alto es el plan.
 
movistar tiene huevo, con esas pichas reposiciones y renovaciones de equipo yo he estado hace mas de 2 años en postpago control, he tenido planes de 100mil, 36mil, 17mil, y ahora con uno de 26900 y llamo a ver si me dan un equipo nuevo y por un sony ericsson W200, me cobran 290mil , que robo, es mas barato entonces pedir una linea nueva.

pues yo tengo el plan pa mi pueblo 22900 y recibi un sony ericsson w200 en $189.000. osea que lo quieren tumbar yo por lo menos llege a una tienda de servicio y hice mi reposicion y hasta ahora todo marcha muy bien.
 

Primera vez que veo que alguién no recibe un buen descuento en reposición, siempre creí que movistar era el mejor en ese campo.
Pero es que con ese plan aspirar a mas subsidio si es imposible. Al momento de la reposicion no importa que haya tenido planes de 2 millones sino el plan en el que este actualmente
 
Cuando uno inscribió al más preferido pero ese también estaba dentro de los 10 preferidos cómo cobran? Hay algún problema de "incompatibilidad" en ese sentido?
 
Lamento decirles que efectivamente las reposiciones en Movistar estan absurdamente caras. Tengo un plan de $70.000 + IVA, y llame por puras ganas de molestar. Averigüe un N73 y sale en $744.000 pesos!!! En eso se consigue libre :S
 
Lamento decirles que efectivamente las reposiciones en Movistar estan absurdamente caras. Tengo un plan de $70.000 + IVA, y llame por puras ganas de molestar. Averigüe un N73 y sale en $744.000 pesos!!! En eso se consigue libre :S

Creo que se inicia la era de las reposiciones baratas, es bastante riesgoso que se continuara con un modelo en el cual un equipo sale mas barato conseguirlo en la calle que por los operadores, proximamente se llegara a alla por que las reposiciones son subsidios a la gente para renovacion, creo que puede llegar a ser el 5% del valor nominal del equipo. Ese modelo debe cambiar en los siguientes años. El asunto es que nos acostumbramos a los equipos con subsidios de 20 y 30%=) Esto tiene que terminar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas