Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno debo decirles que ya estoy disfrutando de la tarifa de 79 + iva y con el mas preferido si nunca he tenido problemas salvo que me cortan la llamada seguidamente...parece que mi llamada al servicio al cliente funcionó, espero que todos los que estaban en mi situación se les arregle...los mensajes de texto si esperar cargar una nueva tarjeta a ver si me los dan...
gracias por su colaboración
 
Creo que se inicia la era de las reposiciones baratas, es bastante riesgoso que se continuara con un modelo en el cual un equipo sale mas barato conseguirlo en la calle que por los operadores, proximamente se llegara a alla por que las reposiciones son subsidios a la gente para renovacion, creo que puede llegar a ser el 5% del valor nominal del equipo. Ese modelo debe cambiar en los siguientes años. El asunto es que nos acostumbramos a los equipos con subsidios de 20 y 30%=) Esto tiene que terminar.
Me resulta incoherente su comentario. Primero dice que se inicia la era de las reposiciones baratas y concluye diciendo que deben terminar.

Es claro que los subsidios a los telefonos terminaron hace unos 6 meses, pero era una posibilidad que con el fin de retener a un cliente en postpago le dieran de nuevo dicha opcion de un telefono subsidiado.

Realmente es poco atractivo tener un plan postpago. Los minutos NO estan baratos a otros operadores, y no nos digamos mentiras, eso no va a cambiar a corto o mediano plazo. El unico incentivo era la reposicion de equipos pero ya ni eso... Sera volver a lineas prepago y comprar telefonos libres.
 
si en verdad ya no hay subsidio para postpago tocara pasarse a prepago, la verdad yo utilizaba postpago por los precios bajos al renovar los equipos, en estos dias voy a mirar cuanto me sale el equipo que yo quiero en renovacion, si es muy caro o al mismo precio que un prepago, toco comprarlo en otro sitio, o pasarme a tigo Postpago, al menos en tigo hay mas variedad de equipos y veo que mas economicos.
 
Hola como estan miren pues la verdad movistar si se pifeo con las reposiciones, el martes llame al #654 y con un plan de 143k +iva me daban un n73 en 670+iva y un e50 en 50k y era lo mas barato, ahora en un plan nuevo de 90k + iva me dan el mismo e50 por tan solo el iva del equipo, es una basura, una falta de respeto para con nosotros clientes desde bellsouth. que falla mejor me voy para tigo ahi mi hermano saco el w200 por 98.000 con iva y el lleva un año yo llevo 18 meses sin hacer reposicion. gracias por su atencion
 
Hola a todos me gustaria k me ayudaran en esto:
Yo tengo una sim en prepago k esta a nombre mio pero en movistar registra con mi numero de tarjeta de identidad, yo deseo conseguir un equipo para activar esa sim card y ke kede a nombre mio con mi numero de cedula para mas adelante k tengo planeado pasarme a pospago, esto es posible realizarlo actualizar estos datos para k registre mi numero de cedula correcto y no la tarjeta de identidad y comprar un equipo en movistar para k me kede con esa sim y asi no perder mi numero.
Muchas gracias
 
Hoy llego un mensaje a un plan comcel que hay en la casa "Desde noviembre 15 para sus llamadas internacionales marque 002 en lugar de #999...", sera que comcel rebajo tambien las llamadas internacionales y por eso movistar respondio.

La CRT hizo una cantidad de exigencias a las empresas de telecomunicaciones... con la entrada de los nuevos operadores de larga distancia se deben presentar a los clientes opciones para elegir su operador... pero la marcacion se hace con 02 y 002 y la empresa debe implementar un sistema que haga la conversion al prefijo del operador elegido... asi q todos los usuarios moviles o fijos vamos a terminar marcando o2 y 002 para llamadas de larga distancia e internacionales...
 
no me jodan, yo cada año sacaba equipos muy buenos en reposicion, pues, yo hago renovacion de equipo en noviembre, pero si me salen que el motorola e2 por mas de $200000 pesos me voy. por que siempre mis equipos en renovacion eran alrededor de $80000 y $150000 pesos dependiendo del equipo. si me sale mas caro de una coloco mi linea en prepago (hasta mejor, con esas promociones). y si me toca pagar para pasarlo a prepago toco cancelar la linea, prefiero pagar 10000 pesos por una sim, que 50000 pesos para pasar mi linea a prepago.
 
mmm, eso de los 50.000 no es tan real que digamos, NO a todo el mundo se los cobran, y eso de meterle 50k por una recarga es como cuento del asesor, yo llame a movistar y me dijeron que no era obligatorio
 
los precios de los equipos siempre son mas economicos en la primera quincena del mes. lo mejor es hacerla los primeros dias de diciembre. mi novia la hizo a primeros dias y el w580 le salio en 92000 iva incluido. antes de esa fecha el precio era como de 480000 o algo asi
 
Bueno para los que les sea util... Todas las recargas realizada el 16 de noviembre mayores o iguales a $5000 triplican el valor para llamar solo a destinos movistar
 
Una pregunta: ¿Los planes postpago despues de haber cumplido el año se pueden cancelar en cualquier momento? o intentan manejar clausulas abusivas como renovacion automatica por otro año?
 
Una pregunta: ¿Los planes postpago despues de haber cumplido el año se pueden cancelar en cualquier momento? o intentan manejar clausulas abusivas como renovacion automatica por otro año?

Ningun operador maneja eso, a excepcion de comcel que maneja una repo de 18 meses, pero si ya se cumplio el año, pase la carta 30 dias antes del corte y chao pescao

Ahora pregunto yo, hay una linea sin clausula de permanencia, se va a cambiar de titular, al hacer este cambio se reinicia el tiempo con la empresa, por ejemplo para pedir repo??
 
Esta es quizas la MAYOR ESTUPIDEZ que tenga operador alguno: tener que pagar por pasar una linea de postpago a prepago, y fuera de eso semejante cantidad.

Totalmente de acuerdo. Después de que uno ha sido fiel a la compañia, creo que lo menos que uno se merece es la posibilidad de conversar su numero gratis.
 
Muy buen dato, casi le meto la carga a mi movil. Una pregunta alguien ha cargado su movil con bancolombia y como es el procedimiento.
 

Los últimos temas