Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aqui les ejo un volante de la promocion de equipos de movistar aparecen unos exclusivos como el nokia n95, nokia 3500 y sony z320, no entiendo porq el n95 exclusivo se suponia uqe comcel lo sacaria pa su 3g vamos habere que pasa ...... precios no pregunten n olso tengo no han salido en ninguna lista como cosa rara en movistar tampoco han llegado al ospuntos ninguno de los exclusivos de este volante
 

Archivos adjuntos

  • 15112007014.jpg
    15112007014.jpg
    96.9 KB · Visitas: 110
  • 15112007020.jpg
    15112007020.jpg
    81.5 KB · Visitas: 101
Bueno no se si esta promo ya la pusieron,

mensajes de texto ilimitados a destinos movistar en Colombia de lunes a sábado de 9:00 p.m a 6:59 a.m ; domingos y festivos TODO EL DÍA

attachment.php


y ya recarge mi prepago movistar con 10.000 y me dieron 40.000 de saldo :p :p:p
 

Archivos adjuntos

  • movistarmensajes.JPG
    movistarmensajes.JPG
    32.9 KB · Visitas: 518
gracias omar..precisamente iba a preguntar sobre eso..ya que lo escuche en la radio..es algo parecido a la promocion de tigo o solo sera para movistar
 
cOMO es el procedimiento, no estoy registrado...en movistar..quien me ayuda por bancolombia

- En la página de movistar vas a: Servicio en línea -> recarga un prepago

- Ahí te pide el número de celular y una clave, la clave me la dieron en el *611

- Luego aparece un menú donde le das a Recargar móvil o algo así

- Luego escoges la cantidad a recargar y el banco para recargar

- Ya luego aparece la ventana de recarga electrónica de bancolombia que pide cédula, clave y segunda clave y ya no es sino siguiente, siguiente y siguiente.
 
Pues yo recargue y solo es lo que dice triplican el saldo de 20 a 60k, que bueno, porque en estos momentos estoy en una obras de construccion y el ing y el interventor tienen solo mov y yo siempre uso tigo..entonces me toco desempolvar la sim.
 
pregunta: resulta que al raspar la tarjeta se le borraron dos numeros..que hago o a donde reporto eso para que se efectue la recarga..gracias
 
pregunta: resulta que al raspar la tarjeta se le borraron dos numeros..que hago o a donde reporto eso para que se efectue la recarga..gracias

huy feooo
llamese al *611 a ver que le dicen.. a mi me paso algo similar.. pero mirando con atencion logre recuperar el numero, asi de duro le daria :muerto::p:p
eso creo que se puede recuperar con una cinta de pegante...
pero ahora no recuerdo bien como y el que sabe no esta conectado XD :muerto:
 

Los últimos temas