Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo mao mire lo que me dijo mi amigo..

llame al * 611 y de el nuemro d elote.. q esta atras.. pero eso no lo hacen de una...

asi q si quiere aprovechar compre otra tarjetica y esa la guarda XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve en Unicentro averiguando el N95 pero nada. Saben que les llega pero "muy pocas unidades", asi que "mejor acerquese a un CVS". Toca averiguar en cuanto queda en un plan semejante al que ya tengo.
 
aaaa esta super congestionada la plataforma no me deja hacer recarga:(:( intento e intento y se me cae la llamada como que todo el mundo le dio por recargar :(:( me va a tocar seguir insistiendo hasta las 12 de la noche:muerto::muerto: quiero que me tripliquen con 10k me llegaria a 30k mi saldito nada mal muy buena promocion mas mi otra linea TIGO apenas es¡¡

ojala pueda coronar:(:(
 
aaaa esta super congestionada la plataforma no me deja hacer recarga:(:( intento e intento y se me cae la llamada como que todo el mundo le dio por recargar :(:( me va a tocar seguir insistiendo hasta las 12 de la noche:muerto::muerto: quiero que me tripliquen con 10k me llegaria a 30k mi saldito nada mal muy buena promocion mas mi otra linea TIGO apenas es¡¡

ojala pueda coronar:(:(

Y esa promoción es solo hoy?
 
es que la gente espera hasta esta hora para recargar por eso la congestion apurandose para no perder la promo mientras todo el dia la red estubo normal
 
Esta buena la emisora http://movistar.vr-digital.com/alairepc.html

tambien la pueden abrir en windows media player o en diferentes programas de streaming en http://64.235.56.79:9014

oigan entonces nadie para enviar mensajes para lo del carro y ganar mas puntos, si envian mi numero yo les envio el suyo en el mensajey asi se ganan mas puntos.

Si, esta super cheveré :p

Una emisora más para mi lista de emisoras On Line pues hace rato que abandone las emisoras convencionales =)

Me da es risa porque Movistar se enfoca en millones de cosas menos en la calidad de sus servicios, pero bueehh...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cosa con movistar, cargar la tarjeta ayer era casi imposible. Bueno eso hasta se comprende por la "congestión" que supuestamente se presento, lo que no me gusto fue que ayer no puede hacer ninguna llamada porque se caían las llamadas, luego de haber metido la tarjeta como a las 3 horas ya se podía :s hoy también trate de llamar y por momentos seguía igual :cansado: que mal por movistar, ayer cargue una tarjeta de Tigo y todo bien, pude hablar perfecto :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cosa con movistar, cargar la tarjeta ayer era casi imposible. Bueno eso hasta se comprende por la "congestión" que supuestamente se presento, lo que no me gusto fue que ayer no puede hacer ninguna llamada porque se caían las llamadas, luego de haber metido la tarjeta como a las 3 horas ya se podía :s hoy también trate de llamar y por momentos seguía igual :cansado: que mal por movistar, ayer cargue una tarjeta de Tigo y todo bien, pude hablar perfecto :cool:

Incluso hoy para llamar al *611 esta dificil.
 
Lo Unico Que Puedo Decir Es Lo Siguiente: No Querian Dia Movistar Con Triplicada? Pues Ahí Estan Las Consecuencias Y Los Problemas De Red Son Causados Por Ustedes Mismos Asi Que No Se Quejen Y Pipetrujillo Si No Estas De Acuerdo En Que Movistar Esta Creando "cosas" Y Tiene Descuidada La Calidad De Sus Servicios Pues Entonces Para Que Los Usas?
 
hoy movistar no me dejaba hacer llamadas (postpago)
en la mañana no me salían llamadas, a eso de las 10-11

:s

que mal este servicio
 
Lo Unico Que Puedo Decir Es Lo Siguiente: No Querian Dia Movistar Con Triplicada? Pues Ahí Estan Las Consecuencias Y Los Problemas De Red Son Causados Por Ustedes Mismos Asi Que No Se Quejen Y Pipetrujillo Si No Estas De Acuerdo En Que Movistar Esta Creando "cosas" Y Tiene Descuidada La Calidad De Sus Servicios Pues Entonces Para Que Los Usas?

jajaja, con vos todo es pues un problema.

Las empresas pueden hacer con su platica lo que les de la gana, a mi no me incomoda lo del Movistar Radio, y lo uso porque simplemente me da la gana =)... vi la emisora, me parecio cheveré la musica y la agregue a mi lista de emisoras, aunque luego de 5 minutos de estarla escuchando, se cayó asi que me fui para otra emisora (juas! ni la emisora les funciona bien a esta gente jajaja), yo en si no uso los servicios de Movistar (los que estan en su objeto empresarial), porque simplemente no me gusta su calidad.

Simplemente lo que digo, es que me da risa que se gasten tanta plata en un servicio que ni fu ni fa con el servicio de telefonia móvil, y descuiden lo realmente importante que es por ejemplo los problemas de red, congestion y congestion en las recargas; pues, para mi eso no tiene ni logica ni presentación... realmente no veo cual es el problema que le ves a mi comentario o al hecho de que trate de usar uno de los seudoservicios de la M.
 
muchachos estoy pensando en sacar unalinea con movistar, sera que si es buena idea o mejor nop?
Aguantese hasta Diciembre, dos semanitas y ya. Esperar a ver si salen con algo bueno BUENO, o sino pues ni modo. Yo estoy a la expectativa del N95 aunque viendo el precio absurdo del N73 que vale lo mismo libre que con un plan mensual de $70.000 pues creo puede estar igualmente caro el mencionado NOKIA.
 

Los últimos temas