Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, esta super cheveré :p
Una emisora más para mi lista de emisoras On Line pues hace rato que abandone las emisoras convencionales =)
Me da es risa porque Movistar se enfoca en millones de cosas menos en la calidad de sus servicios, pero bueehh...

En emisoras On-Line NADA supera a Last.FM.


Lo Unico Que Puedo Decir Es Lo Siguiente: No Querian Dia Movistar Con Triplicada? Pues Ahí Estan Las Consecuencias Y Los Problemas De Red Son Causados Por Ustedes Mismos Asi Que No Se Quejen Y Pipetrujillo Si No Estas De Acuerdo En Que Movistar Esta Creando "cosas" Y Tiene Descuidada La Calidad De Sus Servicios Pues Entonces Para Que Los Usas?

usted no se cansa de decir tantas estupideces?
Cómo así que si uno recarga y se congestiona el servicio es culpa del usuario y no de la empresa? Es que ellos no saben que tienen más de 6 millones de lineas? Si se les congestiona la plataforma pues que mejoren, la cambien, consigan una más moderna, una que cumpla en su totalidad con la cantidad de usuarios que tiene, no puedo creer que todavia haya gente tan conformista como usted. Y otra cosa... desde cuando uno no se puede quejar de la empresa? Desde cuando uno tiene que agachar la cabeza y aceptar los errores de ellos sin decir ni una palabra? es que acaso me están regalando el servicio?... Pues al menos a mí no, lo cobran y muy puntualmente, y así como yo respondo con mis obligaciones con ellos, ellos deben ofrecer un servicio óptimo.
 
Aunque en el dia de ayer el servicio estuvo re maluco ya que cayo plataforma y de todo.. y me toco llamar desde un fijo y ahi si entro!!!! pero bueno yo creo que para movistar y como de hecho se debe hacer se esta arreglando esso problemas que tienene de plataforma.. es que uno no ve eso en comcel porque comcel nunca lo ha hecho y pues como paso con ola al principio que la red no daba pa nada en movistar cada vez se ira mejorando.... y claro a uno como usuario le da piedra que le pase eso pero el sistema por lo general se colapsa en horas pico.... :-p:-p:-p
 
hoy he tenido muchos problemas para hacer llamadas, casi no salen, pero marco de otro operador y la llamada entra de una, de verdad que la red se esta saturando, por tan buenas promociones de movistar.
 
Tanto movistar como Comcel estan haciendo ajustes y mejoras en sus redes cada uno diferentes cosas, pero que al final traen caidas temporales, por el lado de pre en movistar según leo aquí los a afectado momentaneamente en las recargas y en las salidas de llamadas, esto normalmente ocurre cuando estan instalando nuevos IM para fortalecer la capacidad de la plataforma, por el lado de Comcel la red de datos se cae a cada rato por ajustes de 3G y por ahí me paso que un día amanecio caida toda la red de voz y datos hasta las 9am, como he dicho anteriormente son inconvenientes que no se preveen y que son rutina en sistemas tan complejos como los de estas operadoras, no se en tigo pero me imagino que habran en alguna ocación presentado inconvenientes porque son desgraciadamente normales. los operadors en muchas ocaciones no pueden dar aviso porque no saben cuando se les puede caer el sistema y si cadavez que trabajan sobre cualquiera de estos tuvieran que avisar pues tendrian que hacer comunicados diarios y eso no es posible. SLDS
 
Yo lo que veo es que Movistar con tantas promociones, muy buenas, nadie lo puede negar, están llevando la capacidad de su red al límite y creo que esto es irresponsable. El viernes en ciertos momentos sacar una llamada era prácticamente un milagro, eso no debería pasar en una empresa que se diga ser seria.
 
Movistar se apodero de la publicidad en el partido colobia venezuela cada ratico salia, la publicidad ojala invirtieran tambien en tecnologia y mejoraran la plataforma porque el viernes era un milagro que saliera la llamada........
 
Pero la verdad las promociones pierden atractivo con el precio de los telefonos, sale mejor comprar libre y activarse en prepago que meterse en un plan. Muy brutos!!!
 
Hoy sali, y esperando en un cvs , escuche a unos asesores sobre algo de un numero ilimitado que hiban a poner o algo asi.. esperemos que sea una de las promociones de diciembre.


pipetrujillo la emisora enta en prueba.. asi que se caiga es normal....
otra cosa aca se quejan de los servicios de movistar q se congestiona en fin..
pero el viernes que se callo totalmente la señal de tigo en algunas zonas del pais durante toda la mañana, no la critican ni le caen tanto como a movistar :S
no es que yo este de parte de uno o de otro ... pero hay que ver que todas las empresas tienen problemas igual o mas gravez que movistar...
 
Hoy sali, y esperando en un cvs , escuche a unos asesores sobre algo de un numero ilimitado que hiban a poner o algo asi.. esperemos que sea una de las promociones de diciembre.


pipetrujillo la emisora enta en prueba.. asi que se caiga es normal....
otra cosa aca se quejan de los servicios de movistar q se congestiona en fin..
pero el viernes que se callo totalmente la señal de tigo en algunas zonas del pais durante toda la mañana, no la critican ni le caen tanto como a movistar :S
no es que yo este de parte de uno o de otro ... pero hay que ver que todas las empresas tienen problemas igual o mas gravez que movistar...

La cuestion es que en movistar esos problemas se estan haciendo demasiado frecuentes:rolleyes:, por ejemplo ya a mi no me sorprende cuando voy a hacer una llamada y no hay servicio o misteriosamente me han cortado el servicio y ni se diga cuando no se puede recargar.

Que tal la posicion de algunos: los problemas de red son culpa de los usuarios por que estos aprovechan las promociones que ofrece el operador:rolleyes::rolleyes:
 
gavilan esa fue la misma excusa que sacaba ola, que el exito de su promocion pioneros era la causante del mal servicio, desde que se inventaron las disculpas todos quedamos bien. los dirigentes de las compañias siempre acuden a ellas. lo imortante es que los usuarios se quejen ante el operador o ante la superintendencia.

lo que si es particular de movistar es que siempre tiene fallas el dia que anuncian triplicadas, y los dias siguientes que la gente aprovecha el saldo. yo recargue el viernes en la mañana y el abono y la triplicada se demoro como 20 minutos en ser efectiva.
 
Yo hablo mucho por celular porque de es parte de mi trabajo y no he tenido ningún problema, es más me impresiona lo bien que me ha ido, mejor que con la línea de Comcel que si he tenido inconvenientes, claro está que esto es en postpago y parece que el inconveniente se viene dando en prepago slds
 
muchachos estoy pensando en sacar unalinea con movistar, sera que si es buena idea o mejor nop?

Piensa activarse en pre o en post ???
En ambos casos vale la pena, pero como le dijeron mas arriba, aguantese hasta diciembre.
Ah y COMPARE !!!
Saludos...!!!
 
pues no se cual es la idea, lo q percibo en la hora q la escuche es que ponen musica muy similar a las emisoras de "dial", aun asi bien porque hace algo dirferente, pero n veo mucha utilidad
 
que mas laneros... miren quiero comprar un manos libres y queria saber cual es el rango de precio de los ad41 con audifonos hs20 ya que los vi en mercadolibre y los vi muy baratos tonces no se si son los originales... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7956900-manos-libres-adaptador-nokia-hs-20-ad-41-n80-n93-n73-_JM salu2.. anh y como es el cuento de la emisora?? donde se escucha

MIRA LA PUEDES ESCUCHAR EN http://www.movistar.com.co/movistarradio/
 
jajaja, con vos todo es pues un problema.

Las empresas pueden hacer con su platica lo que les de la gana, a mi no me incomoda lo del Movistar Radio, y lo uso porque simplemente me da la gana =)... vi la emisora, me parecio cheveré la musica y la agregue a mi lista de emisoras, aunque luego de 5 minutos de estarla escuchando, se cayó asi que me fui para otra emisora (juas! ni la emisora les funciona bien a esta gente jajaja), yo en si no uso los servicios de Movistar (los que estan en su objeto empresarial), porque simplemente no me gusta su calidad.

Simplemente lo que digo, es que me da risa que se gasten tanta plata en un servicio que ni fu ni fa con el servicio de telefonia móvil, y descuiden lo realmente importante que es por ejemplo los problemas de red, congestion y congestion en las recargas; pues, para mi eso no tiene ni logica ni presentación... realmente no veo cual es el problema que le ves a mi comentario o al hecho de que trate de usar uno de los seudoservicios de la M.

CONTIGO ES CON QUIEN NO SE PUEDE Y MEJOR DEJEMOSLO ASI:jaguar:
 

Los últimos temas