Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cual es la idea de la emisora? lo que acaban de decir es muy cierto, esta gente deberia preocuparse por el servicio al cliente y su red telefonica no en m a r i k d i t a s ... porque esa red se esta volviendo como la de ola (hoy en dia TIGO) en sus inicios
 
A un conocido mio de unos 60-65 años le llamó un comercial de telefonica ofreciendole contrato duo,le ofrecia GRATIS llamadas a moviles.A los dos meses de llamar a sus nietos al movil le llega una factura desmesurada, llama a telefónica y la respuesta: no se ha leido la letra pequeña del contrato. En su web puede verse la palabra GRATIS muy grande varias veces, pero donde dice que sólo 60 minutos al mes lo pone en la tipografía más pequeña posible,le da verguenza denunciar puede que no sea ilegal pero no es a él a quien deberia darle verguenza.
JEJEJE QUE TAL ESO....FUE EN TELEFONICA ESPAÑA.
 
Promedio De Tiempo De Espera En Octubre Desde Que El Usuario Movistar Solicita Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente: 6 Segundos, Meta Para Noviembre 20 Segundos.

Porcentaje De Usuarios En Octubre Que Solicitaron Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente Y Colgaron Antes De Ser Atendidos: 8%, Meta Para Noviembre 2%.

Van Decayendo Y Por Lo Que Veo El Promedio De Espera En Noviembre Sera De 50 Segundos Porque Si Se Demoran Para Contestar.
 
Promedio De Tiempo De Espera En Octubre Desde Que El Usuario Movistar Solicita Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente: 6 Segundos, Meta Para Noviembre 20 Segundos.

Porcentaje De Usuarios En Octubre Que Solicitaron Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente Y Colgaron Antes De Ser Atendidos: 8%, Meta Para Noviembre 2%.

Van Decayendo Y Por Lo Que Veo El Promedio De Espera En Noviembre Sera De 50 Segundos Porque Si Se Demoran Para Contestar.

mmm. pero raro yo cuando llamo desde el prepago y el postago contestan casi que inmediatamente.

igual la meta que dice el mensaje es algo estandar. no quiere decir vallan a llegar a 20 segundos, es que siempre para el buen servicio debe estar por debajo de este tiempo.
 
mmm. pero raro yo cuando llamo desde el prepago y el postago contestan casi que inmediatamente.

igual la meta que dice el mensaje es algo estandar. no quiere decir vallan a llegar a 20 segundos, es que siempre para el buen servicio debe estar por debajo de este tiempo.

YO LO SE , AL IGUAL CUANDO YO LLAMO ME CONTESTAN ENSEGUIDA PERO BUENO....SOLO CUMPLO CON INFORMARLES......
 
hola a todos, hoy me dijeron en la empresa que pidiera un servicio de internet inalambrico para mi portatil. y pues he escuchado que movistar tiene un plan de internet, les pregunto que costo tiene este, y que velocidadades de transmision se tienen??? y una lo ultimo que otros operadores ofrecen este servicio y que tal es la cobertura
 
es simplemente una emisora enlinea, que escuchas desde cualquier reproductor como winamp o WMP con acceso a internet.

Yo pensaba que era que habian sacado una emisora de radio para escuchar en el FM... hasta donde llegamos pues... jejejejeeje... pero bueno, no tenía ni la menor idea que era algo por la web... hasta estuve buscandola ayer con el teléfono... jejejeje... claro que así jamás la hubiera encontrado!!!
 
Yo pensé lo mismo, casi pregunto: "En quen frecuencia"
Je je je......:nervios: :nervios: :nervios:.
Salu2...!!!
 
Alguien sabe cual es la idea de la emisora? lo que acaban de decir es muy cierto, esta gente deberia preocuparse por el servicio al cliente y su red telefonica no en m a r i k d i t a s ... porque esa red se esta volviendo como la de ola (hoy en dia TIGO) en sus inicios

Y no creen que la emisora la podrian implementar cuando este funcionando el servicio de 3G en nuestro Pais con Movistar?, quiza ese sea un gancho mas que tenga movistar en relacion a sus competidores, la verdad a mi me parece muy buena la idea pues uno podria escuchar la emisora desde cualquier parte.
 
pues... la mayoria de los celulares traen el servicio de radio FM, ahora, tambien muchos celulares tienen memoria expandible, 1 gb te almacena (160 canciones a 6.5 Mb maso), con eso rulas bastante, la utilidad mas importante del 3g son las video llamadas, la conexion veloz en internet y la trasmision de TV entre otras, respeto la opinion de mi amigo el LANero pero defiendo la mia :)

PD: movistar no piensa implementar 3g por ahora, y si fuera asi, al menos ya tendria celulares con soporte para este protocolo y no montar una emisora que mantiene muy caida aun teniendo servidores streaming en locombia, les dejo una www.psyradio.fm (desde Alemania) , algo diferente y que vale la pena escuchar por ser diferente a lo q suena en nuestros diales( el guepaje)

Y no creen que la emisora la podrian implementar cuando este funcionando el servicio de 3G en nuestro Pais con Movistar?, quiza ese sea un gancho mas que tenga movistar en relacion a sus competidores, la verdad a mi me parece muy buena la idea pues uno podria escuchar la emisora desde cualquier parte.
 
Señores, a mi me parece una buena estrategia ya que movistar siempre ha estado alineado con el Tema de la musica. Por alli estan comunicando las actividades relacionadas con temas de musica: Conciertos, eventos... Tiene cosas por mejorar. pero chevere montar cosas nuevas...
 
bueno hoy fui con mi hermano al centro de ventas de movistar el de SUBA, mi hermano queria hacer renovacion de equipo, pidio el precio de varios equipo y estan a full precio, y creo que mas caros que en prepago o solo le rebajaban 20000 pesos, el plan que tiene no es el mas caro pero 26900 pesos sin iva pagando todo un año para no tener promociones ni rebajas en equipo como malo la vaina, le dige a mi hermano que cancelara la linea el hombre lo esta pensando, ademas de todo para dejarlo en prepago toca pagar 50000 pesos segun ellos que son consumibles, que empresa tan viva, mi hermano tiene ganas de cancelar la linea lo malo es que se pierde el numero donde todo el mundo se comunicaba con el, le toco utilizar el prepago pionero TIGO que tiene, me dice que le sale mas economico y que el equipo lo consigue por 100000 pesos mas economico con iva incluido que en Movistar. Al hombre y a muchos de nosotros y me incluyo me gustaba Movistar por que se conseguian equipos en renovacion a precios muy buenos sobretodo a los pospago, bueno si ya no hay subsidio para los pospago toco retirarse y cancelar la linea por que no voy pagar 50000pesos por dejarlo prepago. Para eso compro una sim en prepago en 10000 pesitos y listo.

precios de equipos en renovacion
Motorla e2 380000 pesos sin iva
sony ericsson k550 390000 pesos sin iva
sony ericsson w580 460000 pesos sin iva

Eso que yo consegui el año pasado el alcatel s853 en 80000 pesos en el cual me subsidiaron casi el 70%, pero ahora solo subsidian el 10% eso fue lo que entendi. Toco decirle adios al pospago y darle la bienvenida al prepago y conseguirse el equipo por otro lado sale mas economico. bueno ahi les conte mi historieta.
 
La calidad de la voz por Móvistar se ha desmejorado mucho, ya uno habla y se oye entrecortado, he ensayado desde diferentes celulares y zonas de Cali y es lo mismo. Que sacamos con promociones de voz si esta es de mala calidad :(
 
bueno hoy fui con mi hermano al centro de ventas de movistar el de SUBA, mi hermano queria hacer renovacion de equipo, pidio el precio de varios equipo y estan a full precio, y creo que mas caros que en prepago o solo le rebajaban 20000 pesos, el plan que tiene no es el mas caro pero 26900 pesos sin iva pagando todo un año para no tener promociones ni rebajas en equipo como malo la vaina, le dige a mi hermano que cancelara la linea el hombre lo esta pensando, ademas de todo para dejarlo en prepago toca pagar 50000 pesos segun ellos que son consumibles, que empresa tan viva, mi hermano tiene ganas de cancelar la linea lo malo es que se pierde el numero donde todo el mundo se comunicaba con el, le toco utilizar el prepago pionero TIGO que tiene, me dice que le sale mas economico y que el equipo lo consigue por 100000 pesos mas economico con iva incluido que en Movistar. Al hombre y a muchos de nosotros y me incluyo me gustaba Movistar por que se conseguian equipos en renovacion a precios muy buenos sobretodo a los pospago, bueno si ya no hay subsidio para los pospago toco retirarse y cancelar la linea por que no voy pagar 50000pesos por dejarlo prepago. Para eso compro una sim en prepago en 10000 pesitos y listo.

precios de equipos en renovacion
Motorla e2 380000 pesos sin iva
sony ericsson k550 390000 pesos sin iva
sony ericsson w580 460000 pesos sin iva

Eso que yo consegui el año pasado el alcatel s853 en 80000 pesos en el cual me subsidiaron casi el 70%, pero ahora solo subsidian el 10% eso fue lo que entendi. Toco decirle adios al pospago y darle la bienvenida al prepago y conseguirse el equipo por otro lado sale mas economico. bueno ahi les conte mi historieta.

totalmente deacuerdo, ya movistar la cagò al dejar de subsidiar equipos, dehecho por eso fue que me pase a movistar, pero viendo en lo que está, ahora lo que pega es TiGo
 

Los últimos temas