Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi experiencia el servicio es malo, le toca a uno pasar el celular a 3g para que los datos funcionen, en muchas zonas céntricas no alcanza ni una mega de internet, un calvario
Alguna vez leí a un lanero dando una review parecida a la de natalia.
el lanero vivia en dosquebradas y coincidia en que el 4G por allá esta grave.
 
Roaming funcionando de maravilla.

3FCB50CD-257E-4FC4-8110-523BA4CEE6C7.jpeg
 
Roaming funcionando de maravilla.

Ver el archivos adjunto 494323
Me da mucha esperanza ver su screenshot. Voy para un país donde según la página de Movistar (https://www.movistar.co/roaming-internacional/mapa-cobertura-roaming) el roaming con los operadores de allá es sólo en 2G/3G, pero mirando para Holanda, resulta que Vodafone también sale así como solo 2G/3G, pero usted efectivamente está conectado por 4G y con my buena calidad

1642881647518.png


Por ahora estoy contemplando usar Airalo para ese país, pero obviamente sería mucho más cómodo y económico simplemente usar el roaming de Movistar

Será que hay otra fuente que tenga más actualizado las tecnologías a las que se puede conectar uno mediante roaming de Movistar por país?
 
Me da mucha esperanza ver su screenshot. Voy para un país donde según la página de Movistar (https://www.movistar.co/roaming-internacional/mapa-cobertura-roaming) el roaming con los operadores de allá es sólo en 2G/3G, pero mirando para Holanda, resulta que Vodafone también sale así como solo 2G/3G, pero usted efectivamente está conectado por 4G y con my buena calidad

Ver el archivos adjunto 494410

Por ahora estoy contemplando usar Airalo para ese país, pero obviamente sería mucho más cómodo y económico simplemente usar el roaming de Movistar

Será que hay otra fuente que tenga más actualizado las tecnologías a las que se puede conectar uno mediante roaming de Movistar por país?
Movistar lleva mucho que no actualiza esa página. Hoy en día todos los acuerdos de roaming incluyen 4G. En Holanda movistar solo me ha funcionado con vodafone.
 
Tiene más beneficio hacer portabilidad en prepago a Movistar. Hay paquetes económicos y dan más gigas para internet.
El paquete mas economico que veo es para linea nueva de 3 mil a la semana, alguien habia escrito algo sobre un paquete de 15 al mes para portabilidad pero no lo encuentro en la pagina.

Tengo dos lineas prepago que casi no se usan y ando buscando ese paquete de 15 mil al mes pero no me aparece por ninguna parte.
 
El paquete mas economico que veo es para linea nueva de 3 mil a la semana, alguien habia escrito algo sobre un paquete de 15 al mes para portabilidad pero no lo encuentro en la pagina.

Tengo dos lineas prepago que casi no se usan y ando buscando ese paquete de 15 mil al mes pero no me aparece por ninguna parte.
Lanero la oferta aparece en los términos y condiciones de portabilidad, y si no estoy mal se debe activar el día que la portabilidad queda efectiva. (Creo que en la app o en el *611#)

Alguien que ya lo haya realizado nos puede confirmar está información, gracias

Te dejo el documento donde aparece el paquete de 15.000 con un mes de vigencia
 

Archivos adjuntos

  • Oferta Portabilidad PREPAGO Enero 17 de 2022.pdf
    837.8 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: megachisco1
Lanero la oferta aparece en los términos y condiciones de portabilidad, y si no estoy mal se debe activar el día que la portabilidad queda efectiva. (Creo que en la app o en el *611#)

Alguien que ya lo haya realizado nos puede confirmar está información, gracias

Te dejo el documento donde aparece el paquete de 15.000 con un mes de vigencia
Muchas Gracias, voy a intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buenas tardes amigos laneros , he notado que las celdas o antenas utilizadas por movistar suelen ser delgadas y de edad mientras que las de wom son un poco más gruesas... Manejan las de wom mejor dispersión de señal? Manejan mejor estabilidad a comparación de las de movistar independiente de la congestión? .
Cómo última pregunta , afecta la edad de estás mismas en la calidad del servicio prestado?

Adjunto imagen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220123_132410.jpg
    IMG_20220123_132410.jpg
    449.3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas tardes amigos laneros , he notado que las celdas o antenas utilizadas por movistar suelen ser delgadas y de edad mientras que las de wom son un poco más gruesas... Manejan las de wom mejor dispersión de señal? Manejan mejor estabilidad a comparación de las de movistar independiente de la congestión? .
Cómo última pregunta , afecta la edad de estás mismas en la calidad del servicio prestado?

Adjunto imagen.
Yo creo que WOM al tener celdas más gruesas, si puede tener mejor calidad en la cobertura. He notado que en el municipio donde vivo, las celdas de Claro también son gruesas, y junto con WOM, son los operadores que mejor señal tienen en 4G. Viendo la imagen adjunta de esa torre, puedo observar que Movistar hace un buen rato que no le hace mantenimiento a esas celdas, ni tampoco las cambia, eso disminuye la calidad del servicio.
 
Yo creo que WOM al tener celdas más gruesas, si puede tener mejor calidad en la cobertura. He notado que en el municipio donde vivo, las celdas de Claro también son gruesas, y junto con WOM, son los operadores que mejor señal tienen en 4G. Viendo la imagen adjunta de esa torre, puedo observar que Movistar hace un buen rato que no le hace mantenimiento a esas celdas, ni tampoco las cambia, eso disminuye la calidad del servicio.
Gracias por la respuesta lanero, de igual manera note que las celdas de movistar están mucho más sucias y con cables desordenados. Viendo más torres por el sector tienen estás mismas pero son muy delgadas , las comparó en maps y son las mismas de hace 9 años. (Jummm flojos hasta en mejorar la cobertura en la capital).
 
Pues la verdad sale mejor que un plan pospago sus 15mil mensuales y queda, pero esa oferta queda fija o cambia, la verdad me convence mas, pero como le hago hago la portabilidad por internet y activo ese plan?
Pues por el momento ese paquete lo tengo activo en esa SIM hace ya más de 4 meses (creo) como en octubre, tengo entendido que aun sigue vigente, la portabilidad la puede hacer via web comprando una sim con un paquete (Movistar quito la portación teniendo uno la SIM, toca son asesores de prepago) una vez ya este en Movistar por medio de la APP o por el *611# puede hacer el cambio del paquete y listo.
 
Pues por el momento ese paquete lo tengo activo en esa SIM hace ya más de 4 meses (creo) como en octubre, tengo entendido que aun sigue vigente, la portabilidad la puede hacer via web comprando una sim con un paquete (Movistar quito la portación teniendo uno la SIM, toca son asesores de prepago) una vez ya este en Movistar por medio de la APP o por el *611# puede hacer el cambio del paquete y listo.s
Ahora como en tigo tengo algo similar con el paquete regional y con la ayuda de los laneros, no me cambio, pero tan pronto esto desaparezca si movistar aun tiene eso vigente me regreso. Me da vaina pasarme a movistar y luego cuando me vaya lo quiten y la portabilidad a tigo fue un suplicio. jajajj. Ya voy a tener dos meses en tigo prepago.
 

Los últimos temas