Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que no se han dado cuenta, las llamadas a Usa y Canada esta a 463 pesos iva incluido sin importar si es o no favorito

Aprovechen que segun dijeron en el *611 es hasta 31 de diciembre de 2007
 
Promedio De Tiempo De Espera En Octubre Desde Que El Usuario Movistar Solicita Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente: 6 Segundos, Meta Para Noviembre 20 Segundos.

Porcentaje De Usuarios En Octubre Que Solicitaron Comunicarse Con Un Representante De Servicio Al Cliente Y Colgaron Antes De Ser Atendidos: 8%, Meta Para Noviembre 2%.

Van Decayendo Y Por Lo Que Veo El Promedio De Espera En Noviembre Sera De 50 Segundos Porque Si Se Demoran Para Contestar.

Me llegó un informe con una correccion: El promedio de tiempo de espera en Octubre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante es de 10 segundos. meta para noviembre 20 segundos.

Porcentaje de usuarios en octubre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 12.90 %, meta para noviembre 8%
SE AVECINA UNA TRIPLICADA
 
Alguien sabe porque la exagerada publicidad de movistar?,, han invertido gigantes sumas de dinero en publicidad y presencia de marca ofreciendo cosas"que no son ciertas por cierto", ademas que no les cree el público, ademas que se comparan sólo con comcel porque no lo hacen también con tigo, además no se a que van orientadas estas campañas, al parecer quieren apuntar a todos los mercados??? cual es el propósito solo decir "estoy aqui!!" y soy el único que invierte y despilfarra gigantes sumas de dinero en campañas que desde mi punto de vista de marketing no tienen una verdadera razon de ser, pues aparte de ser una reflexión no me parece que sea una estrategia válida no es coherente y sinceramente no se a que estan apuntando ahora, no hay un mercado meta para ellos? o simplemente "todos" los mercados son la meta? es un error garrafal en el mercadeo que aplican, además si quieren ser "monopolio" no lo están logrando, y mirando los balances de la empresa, no tiene razón de ser todo lo que gastan y gastan, a grosso modo parecen un tigo en principio, en el cual ofrecieron mucho pagando supuestamente "poco" y dañando mucho la imagen de una empresa....
 
Para mi esta muy bien estructuada la campaña y es obvio que el mercado está un poco saturado y quieren quitarle tajada al que más tiene y eso es totalmente valido, es un tipo de marketing agresivo que coloca a la competencia en una comparación constante haciendo ver que ellos estan ofreciendo algo mejor. Muchas empreses a nivel mundial usan este tipo de marcadeo ejem( Pepsi vs Coca Cola). Por que no gastar si tiene presupuesto para hecerlo, cualquier empresa le gustaría tener toda la plata del mundo para forrar de publicidad todo medio que les sea útil Si no te gusta pues no eres del perfil que encaja en sus productos y debes quedarte donde estas que debe ser tigo. Aquí hay para todos si no te gusta tiene otras opciones pero no vengas a dar puntos de vista si sentido donde expresas solo un desagrado hacia la marca. Por ejemplo para mi Tigo ni la miro porque no encaja en mi perfil y necesidades y punto no hay rollo.
 
Alguien sabe porque la exagerada publicidad de movistar?,, han invertido gigantes sumas de dinero en publicidad y presencia de marca ofreciendo cosas"que no son ciertas por cierto", ademas que no les cree el público, ademas que se comparan sólo con comcel porque no lo hacen también con tigo, además no se a que van orientadas estas campañas, al parecer quieren apuntar a todos los mercados??? cual es el propósito solo decir "estoy aqui!!" y soy el único que invierte y despilfarra gigantes sumas de dinero en campañas que desde mi punto de vista de marketing no tienen una verdadera razon de ser, pues aparte de ser una reflexión no me parece que sea una estrategia válida no es coherente y sinceramente no se a que estan apuntando ahora, no hay un mercado meta para ellos? o simplemente "todos" los mercados son la meta? es un error garrafal en el mercadeo que aplican, además si quieren ser "monopolio" no lo están logrando, y mirando los balances de la empresa, no tiene razón de ser todo lo que gastan y gastan, a grosso modo parecen un tigo en principio, en el cual ofrecieron mucho pagando supuestamente "poco" y dañando mucho la imagen de una empresa....

YO NO DIRIA LO MISMO Y ESTOY DE ACUERDO CON JUANCHAMO, ESA PUBLICIDAD ME PARECE BUENA Y TE DIGO UNA COSA LAS VENTAS EN LA COSTA (NO EN TODO EL PAIS), AUMENTARON Y PERDON SI LANZO UNA OFENSA CONTRA TIGO PERO ME PARECE QUE EN VEZ DE ESTAR "CREANDO" UNA "CIUDAD" (PORQUE SE LA PASAN ES PITANDO LOS ESTABLECIMIENTOS Y ESO SI SE VE HORRIBLE) DE AZUL Y AMARILLO DEBE REALIZAR CAMPAÑAS COMO ESTA, ADEMAS QUE DE ESO SE TRATA LA COMPETENCIA....YO HARIA LO MISMO
 
Hola, por fin pude registrarme en la movi oero tyengo unas dudas: como operan estas prmociones?

Happy Talk
Invita a todos tus amigos a entrar a LaMovi , y
podrás llamar a MITAD de precio a cualquier
operador entre Jueves y Sábado de 5 pm a 9.59 pm.

Ya no serás el último en enterarte de los mejores planes,
con LaMovi siempre serás el primero...

*Oferta válida solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de 26.900 +iva con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar que se inscriban en LaMovi en www.movistar.com.co/lamovi.

Habla con tus amigos a $290+IVA
Se acabaron las excusas, en LaMovi siempre
será más fácil hablar con tus mejores amigos.
Podrás compartir planes, rumbas, momentos
importantes con la tarifa más baja, no te
quedes por fuera de LaMovi
La tarifa de $290 + IVA aplica entre los prepago movistar que se hayan
activado en zonas M o que hayan completado su registro en LaMovi.
Las llamadas son todos los días las 24 horas del día.

Em especial si esto es automático o se requiere registro del destinatario de la llamada, etc....

Gracias
 
Hola, por fin pude registrarme en la movi oero tyengo unas dudas: como operan estas prmociones?

Happy Talk
Invita a todos tus amigos a entrar a LaMovi , y
podrás llamar a MITAD de precio a cualquier
operador entre Jueves y Sábado de 5 pm a 9.59 pm.

Ya no serás el último en enterarte de los mejores planes,
con LaMovi siempre serás el primero...

*Oferta válida solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de 26.900 +iva con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar que se inscriban en LaMovi en www.movistar.com.co/lamovi.


Habla con tus amigos a $290+IVA
Se acabaron las excusas, en LaMovi siempre
será más fácil hablar con tus mejores amigos.
Podrás compartir planes, rumbas, momentos
importantes con la tarifa más baja, no te
quedes por fuera de LaMovi
La tarifa de $290 + IVA aplica entre los prepago movistar que se hayan
activado en zonas M o que hayan completado su registro en LaMovi.
Las llamadas son todos los días las 24 horas del día.

Em especial si esto es automático o se requiere registro del destinatario de la llamada, etc....

Gracias

A mi parecer eso es automatico, yo solo me inscribi en la pagina y un dia recibi un mensaje de texto diciendome que mi plan habia cambiado 6a_universitario_todo destino, y luego me decia de las tarifas que tenia y llame los dias establecidos y efectivamente me cobraron esa tarifa, me parece genial eso por parte de movistar...Debes esperar seguro que te llegue el mensaje confirmandote como a mi, pero de todas maneras si lo deseas, llama al servicio al cliente para que te confirme.
 
Alguien sabe porque la exagerada publicidad de movistar?,, han invertido gigantes sumas de dinero en publicidad y presencia de marca ofreciendo cosas"que no son ciertas por cierto", ademas que no les cree el público, ademas que se comparan sólo con comcel porque no lo hacen también con tigo, además no se a que van orientadas estas campañas, al parecer quieren apuntar a todos los mercados??? cual es el propósito solo decir "estoy aqui!!" y soy el único que invierte y despilfarra gigantes sumas de dinero en campañas que desde mi punto de vista de marketing no tienen una verdadera razon de ser, pues aparte de ser una reflexión no me parece que sea una estrategia válida no es coherente y sinceramente no se a que estan apuntando ahora, no hay un mercado meta para ellos? o simplemente "todos" los mercados son la meta? es un error garrafal en el mercadeo que aplican, además si quieren ser "monopolio" no lo están logrando, y mirando los balances de la empresa, no tiene razón de ser todo lo que gastan y gastan, a grosso modo parecen un tigo en principio, en el cual ofrecieron mucho pagando supuestamente "poco" y dañando mucho la imagen de una empresa....

Porqué Tigo tiene precios más bajos que los de movistar.
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
7:30pm y la linea muerta ni entran ni salen y la respuesta es que estan actualizando datos:cansado::cansado:
 
No que mïerda este movistar, cero señal y ni buzón nada, que red ocupada, el maldito tututu.. hasta cuando este hp robo pues. Y marco desde tigo y se van de una al buzón. Robostar, molestar, en fin como lo quieran llamar...
 
Pos en Cali, paila, dijeron media hora y ya va 1 hora y nada............. que irresponsabilidad escoger esta hora para sus supuestos arreglos, deben estar es jugando ellos alla para ganarse las extras
 
10:15 pm en Bogota tengo dos lineas prepago de Movistar no hay señal, marco de un Comcel a un Movistar en Barranquilla y no funciona ,
Que está pasando?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas