Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ummmm lastima que ayer no pude enviar mensajes de texto.. no que que pasa a veces pero ningun movistar que habia en el trabajo enviaba los mensajes de texto solo salia que reintentara mas tarde... debe ser otra secuala de los dia movistar... que malo eso, porque las llamadas si salian pero los mensajes nop.:(:(
 
Bueno mañana empieza diciembre y ojala saquen algo nuevo, y que todos esos problemas que los laneros han venido teniendo con movistar estos dias no se sigan presentando.
 
Ya alguien tendra noticias del precio del N95? Mañana ya tiene que estar "en teoria" disponible al cliente.
 
teoricamente y en exclusiva aunq en un articulo sobre cels de 3g que puse en el foro de comcel dice que principios de 2008
Es probable, pero seria una estupidez mayuscula de parte de Movistar crear afiches publicitarios con un equipo que no va a estar disponible en la temporada de mayores ventas en todo el año!!! Sigue entonces el conteo: -10 horas
 
Nokia N73 En Carrefour Santa Marta, Promocion: 860.000 Iva Incluido, Si Tuviera La Plata Lo Comprara Porque Esta Es Regalaoooooooo
 
cuando le diga el saldo espere que le de las opciones y marque 2 para la informacion de la cuenta y ahi le aprecen tres saldos cuenta principal, saldo de recargas y promociones de voz que solo permiten llamadas a movistar
listo gracias, dice, cuenta principal 10.146, recarga 9.400, promociones de voz 10.000... osea que primero se consume el saldo de la recarga, luego el principal y luego el de movistar???
 
Asi es, seria bueno que se descontaran las llamadas a movistar de promociones de voz, me hago entender por ejemplo que si llamo a un tigo lo descuente del saldo de la recarga pero si llamo a un movistar lo descuente de las promociones y no del saldo de recarga.
 
Es probable, pero seria una estupidez mayuscula de parte de Movistar crear afiches publicitarios con un equipo que no va a estar disponible en la temporada de mayores ventas en todo el año!!! Sigue entonces el conteo: -10 horas
no es al primera vez que les pasa si no me falla la memoria el año pasado lso afiches fueron con el e2 si no estoy mal..... cuando yo trabajaba alla anunciaban o publicaban equipos y la gente preguntaba y simplemente no los teniamos.
 
Que pasará con el mas preferido?

La promoción del mas preferido era hasta ayer 30 de noviembre, alguien sabe si continuará este mes? no he escuchado nada al respecto, hoy marque al *611 y aun sale la grabación de la tarifa de $79 + iva pero no dice nada del mas preferido a $10...
 
Pero mostrar equipos que no van a traer es jugar con las ilusiones de las personas :muerto: ...... o sea que es mas factible que lo traiga tigo primero que movistar
 

Los últimos temas