Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo q comcel jodio a los otros dos operadores con el nuevo prepago total... minuto a cualquier comcel a 242 pesos....y con un elegido ilimitado...ahora si aguanta mucho mas tener un prepago comcel...
 
creo q comcel jodio a los otros dos operadores con el nuevo prepago total... minuto a cualquier comcel a 242 pesos....y con un elegido ilimitado...ahora si aguanta mucho mas tener un prepago comcel...

Por el momento si tiene usted toda la razon, en el ultimo mes vi mas activo a comcel con las promociones que a tigo y movistar.

Como van las cosas le va a tocar a movistar bajar sus tarifas y rapido, lo malo es que lo veo como dormidos aunque apenas empieza diciembre.
 
Yo sigo viendo a Comcel más caro que a sus competidores aunque han bajado considerablemente sus tarifas al verce afectados sobre todo en Noviembre el cual fue el peor mes de su historia en ventas. Lo que espero es que bajen la interconexción y aprueben la portabilidad numérica para que el consumidor de verdad compre lo que le guste y no este presionado ó inclinado por la cantidad de usuarios que tenga un operador al momento de llamar a sus amigos, familia ó colegas.
Aquí le dejo esta info para los que tacan el tema de calidad de comunicación entre la operadoras http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=948&volver=TRUE
 
bueno para el que tiene mas de 4 facturas vencidas con movistar, estan haciendo descuento del 40% del valor de la mora. llamando al #230 o al 0180003644444, salio en la revista de movistar q vino con el diaro. asi que el tenga la deudita aproveche....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me llegó una vez ke diske pague su deuda, y le damos los prox 4 meses a mitad de precio

pero ahora me llegó la factura FULL, tocará llamar a ver a estos de movistar con que me salen :mad:
 
tuvo que ver alguna equivocacion..:s:s...
llama nuevamente a ver q ete dicen por que... si dicen algo no creo que se retracten.;)
 
me llegó 2 veces el mensaje de texto, y pues, la factura todavía no la he pagado (la ke me llegó full 60k)

entonces cuando pague la factura si reclamo,,,,,, prk si me dicen, próximos 4 meses a mitad de precio, signifika seguir pagando después de terminar contrato, entonces eso si está como maluco ya que me iba a prepago
 
Yo sigo viendo a Comcel más caro que a sus competidores aunque han bajado considerablemente sus tarifas al verce afectados sobre todo en Noviembre el cual fue el peor mes de su historia en ventas. Lo que espero es que bajen la interconexción y aprueben la portabilidad numérica para que el consumidor de verdad compre lo que le guste y no este presionado ó inclinado por la cantidad de usuarios que tenga un operador al momento de llamar a sus amigos, familia ó colegas.
Aquí le dejo esta info para los que tacan el tema de calidad de comunicación entre la operadoras http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=948&volver=TRUE

ESO SI ES CIERTO
 
Yo se que esto no tiene nada que ver con el foro de movistar, pero como ven a estos descarados xDD!!.

Comcel – América Móvil amenaza

Comcel – América Móvil en Colombia al igual que los demás operadores celulares y operadores fijos en Colombia se encuentran nerviosos por la sesión de la CRT próxima a realizarse en la que se definirá la reducción o eliminación de cobro de cargos de acceso (peaje) que los operadores pagan a los otros operadores para interconectar las llamadas de los diferentes usuarios. Lo que no es extraño es que Comcel utilizó todas sus herramientas en amenazar directa e indirectamente al Ministerio de Comunicaciones de suspender el crecimiento del cubrimiento en pequeños municipios y áreas rurales. Tal vez lo que Comcel no se quiere recordar es que las licencias de espectros adicionales que ha recibido del Ministerio de Comunicaciones deben ser pagadas con mayor cubrimiento. Ante lo que Comcel contesta directa e indirectamente, que los demás operadores no crecen tanto en cubrimiento como ellos… Los otros operadores aducen el poder dominante que Comcel tiene y quiere seguir usando para mantener su monopolio… Vale la pena recordar que en Colombia existen 28 millones de líneas de celulares por 7 millones de líneas fijas y como Comcel tiene más del 60% de los usuarios móviles, Comcel es no solamente el operador dominante en celulares sino en total también.
 
Bueno, es una noticia de Venezuela, pero es para que se den cuenta a lo que puede llegar un gobierno:

EL PRESIDENTE DIJO QUE DE NO SER REELECTO ZAPATERO EN MARZO PRÓXIMO NACIONALIZARÁ LAS INVERSIONES IBÉRICAS EN EL PAÍS

Chávez reitera que empresas españolas no hacen falta

* Ratificó que no habrá petróleo a EEUU si hoy hay violencia

Por MARIELA ACUÑA ORTA


Caracas. El presidente Hugo Chávez advirtió ayer que dé ganar la derecha las elecciones de marzo en España, las empresas españolas “tendrían que irse” de Venezuela.

“Si la derecha española, que nos sigue agrediendo, vuelve al gobierno de España… olvídense los españoles, ni la empresa Repsol que está aquí, tendría que irse de aquí”, afirmó.

Igual mensaje envió al Banco de Venezuela, Grupo Santander a cuyo presidente Michel J. Goguikian pidió que “ruegue” porque José Luis Rodríguez Zapatero sea reelecto el próximo año, de lo contrario le pidió “tener listo cuánto cuesta el banco” para comprarlo.

El Mandatario reconoció, en rueda de prensa con corresponsales extranjeros, realizada en Miraflores, que está revisando “si es conveniente para Venezuela” la presencia de las empresas españolas.

“Si aquí hay un gobierno que es una amenaza, váyanse las empresas españolas, en verdad no nos hacen falta“, insistió.

La inversión directa de las empresas españolas en Venezuela asciende a unos 2.557 millones de dólares, de acuerdo con cifras de la oficina comercial de España en Caracas.

La inversión se concentra en los sectores bancarios, energético, hotelero, editorial y telecomunicaciones.

Por otra parte, Chávez dijo que continúa a la espera de “una disculpas o algo parecido” del Rey de España para pasar la página del impasse de la Cumbre Iberoamericana.

Dijo que España ha estado enviando mensajes y “es posible que haya un contacto en los próximos días”, sin dar mayores detalles.

Dejó claro que no quiere “agravar” la situación con el país europeo.

Fuente Diario Últimas Noticias del día de hoy.

Muy triste, si eso llega a pasar, se pasa de 3 operadores a 2 en el Pais Vecino.
 
Muy Bacano El Prepago De Movistar Mexico:
1. En Mexico Tambien Hay Dias Movistar Pero No Te Dan Ni El Doble Ni El Triple Sino El Cuadruple De Tiempo Al Aire
2. Si La Llamada Es Muy Larga Se Cobra Por Llamada, Si Es Muy Corta Se Cobra Por Minuto O Por Segundo.
3.las Nuevas Activaciones Vienen Con Saldo Y Cada Mes Te Regalan Saldo Por 6 Meses Sin Necesidad De Recargar (no Como Aca Que Las Nuevas Activaciones Te Dan Recargas Los Meses Que Siguen Solo Si Realizas Una Recarga).
4. Los Mensajes Enviados Desde Internet Son Gratis.
5. Llamadas Por Cobrar.

En Resumen......algo Imposible Que Creo Que Haga Movistar Colombia
 
Este 6 o 7 de Diciembre salen nuevas cosas pero ni idea si sean planes o equipos pero se que tienen un lanzamiento porque estan patrocinando el alumbrado de varias ciudades y ese es el día de inauguración y de paso sacan cosas nuevas para navidad. Esto me lo comentaron personas de Valor agregado de movistar. Esperemos que sea bueno y no me este ilusionando en vano. Slds
 
Hola, Cual es el mejor equipo que tiene Movistar en este momento en cuanto a precio y funcionalidad, es que quiero sacarme un plan y me gustaria conseguir algo muy bueno :p

Gracias
 

Los últimos temas