Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi a cada rato se me cae la señal y bueno señores hoy llame al #230 y me dijeron que me daban un 40% de descuento en mi cuenta si la pagaba antes del viernes
 
Mañana definen si habrá alivio en tarifas celulares

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1372&Itemid=370

Y miren lo que dijo el presidente de Movistar:

Sergio Regueros aseguró que si la medida entra a regir mañana, la empresa está preparada para de inmediato ajustar sus plataformas y en una semana ofrecer uno o dos planes con tarifas rebajadas a otros operadores.

Tigo por su parte considera que el ajuste estaría listo entre dos y tres semanas. Regueros informó que la publicidad comparativa con Comcel continuará a pesar de las recientes multas por anuncios engañosos, impuestas por la Superindustria tras demandas de Comcel. “Seguimos firmes con nuestra campaña. Los usuarios tienen derecho de conocer las tarifas comparadas con la competencia”, dijo.

Ojala y sea asi porque los veo como dormidos, ademas comcel les esta como ganando terreno con la publicidad en television esta navidad.
 
Oigan en estos dias de vacaciones y desparche :p, me quedo hasta tarde oyendo la emisora "La mega", supuestamente el numero #mega (#6342) es gratuito desde cualquier operador, pero marco con mi prepago Movistar CDMA y me dice que "El numero no está permitido".
Que será ?
Salu2...!!!
 
Ya no hay dias movistar, o son muy pocos los dias que hay esta promocion en el mes, antes era muy seguido. bueno hace rato que no recargo por esperar ese dia, pero para todos los operadores que se doble la recarga.
 
Ya no hay dias movistar, o son muy pocos los dias que hay esta promocion en el mes, antes era muy seguido. bueno hace rato que no recargo por esperar ese dia, pero para todos los operadores que se doble la recarga.

PARA NADA; TODAS LAS SEMANAS HAY DIAS MOVISTAR.....EN QUE MUNDOS ESTAS
 
Ya no hay dias movistar, o son muy pocos los dias que hay esta promocion en el mes, antes era muy seguido. bueno hace rato que no recargo por esperar ese dia, pero para todos los operadores que se doble la recarga.

tiens como movistar de otro pais jejje mentiras peor ay les va 6 y 7 de diciembre dia movistar duplica a cualquier operador
 
Tengo 3 sims de movistar una 316-3 otra 316-4 y otra 317-7 y no me salen llamadas con la señal full desde las 8 pm(si entran llamadas y el wap esta perfecto), en cambio mi papa tiene una 315-4 CDMA y mimama una 317-4 gsm y perfecto no tienen problema estará jodiendo movistar??
 
Oigan en estos dias de vacaciones y desparche :p, me quedo hasta tarde oyendo la emisora "La mega", supuestamente el numero #mega (#6342) es gratuito desde cualquier operador, pero marco con mi prepago Movistar CDMA y me dice que "El numero no está permitido".
Que será ?
Salu2...!!!


El numero de la mega de cel, es solo para usuarios comcel
 
Estuvo molestando movistar esta noche que habra pasado

Es Movistar... no sé porque siguen haciendose la pregunta de "que habrá pasado"... ya deberian estar acostumbrados a que eso pasa a menudo con esta empresa :cansado:

Eso debe ser que estan actualizando plataforma, redes y un monton de cosas... cada semana lo hacen
 
Entonces segun lo que usted dice comcel hizo lo mismo esta semana actualizando plataforma, redes y un monton de cosas, porque presento los mismos inconvenientes
 
Entonces segun lo que usted dice comcel hizo lo mismo esta semana actualizando plataforma, redes y un monton de cosas, porque presento los mismos inconvenientes

no nunca!... eso en comcel no pasa a menudo, en Comcel debe haber sido un fallo de esos que se presentan cada cierto tiempo.. no sé, en Movistar es descaro.
 
y ya vieron la nueva promocion de Movistar? Que a partir de las 9 p.m hasta las 6:59 am todos los mensajes de texto de movistar a movistar son gratis.

Eso fue lo que entendi en una propaganda hoy en television. Depronto alguien que nos confirme y nos explique como funciona esta promocion porque como muchas estan sujetas a restricciones
 
y ya vieron la nueva promocion de Movistar? Que a partir de las 9 p.m hasta las 6:59 am todos los mensajes de texto de movistar a movistar son gratis.

Eso fue lo que entendi en una propaganda hoy en television. Depronto alguien que nos confirme y nos explique como funciona esta promocion porque como muchas estan sujetas a restricciones

si esa promocion esta como desde hace un mes y es hasta el 22 de diciembre. todos los mensajes entre movistar son gratis, no importa si eres postpago o prepago.
 
y ya vieron la nueva promocion de Movistar? Que a partir de las 9 p.m hasta las 6:59 am todos los mensajes de texto de movistar a movistar son gratis.

Eso fue lo que entendi en una propaganda hoy en television. Depronto alguien que nos confirme y nos explique como funciona esta promocion porque como muchas estan sujetas a restricciones

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=275&volver=TRUE

Mensajes de texto SMS


A partir del 9 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre movistar te regala mensajes de texto a destinos movistar en Colombia de lunes a sábado de 9:00 p.m a 6:59 a.m ; domingos y festivos TODO EL DÍA* (para usuarios prepago la cantidad de mensajes gratis depende del valor de la recarga)

Además si quieres enviar mensajes de texto ilimitadamente a cualquier hora a destinos movistar, podrás contratar por sólo $9900 más IVA mensuales un paquete de mensajes de texto marcando *611


Para está navidad también podrás descargar gratis un ringtone (Jingle Bells, Jojojo (papá noel), Contesta (Papa Noel), El grinch, We wish you a Merry Christmas), una imagen y una dedicatoria gratis, enviando la palabra NAVIDAD al código 4040, debes seguir las instrucciones.***



Además envía mensajes de texto a celulares movistar y Tigo en Colombia por solo $49 + IVA en Prepago y Postpago. Tarifa a comcel y destinos internacionales $149+IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas