Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acerca de la movi:

Le segui el consejo a jaum1985 de llamar a servicio la cliente a preguntar porque a mi a pesar de estar inscrito en la movi no me estaban aplicando las tarifas de la misma y tengo que decir que parece que no estan muy enterados de esta promocion los de servicio al cliente porque no me dieron una respuesta muy clara a mi inquietud, pero a pesar de eso parece que la llamada si sirvio porque el lunes 10 de diciembre me llegon un mensaje diciendo que mi plan habia cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO y efectivamente el jueves 13 ensaye y ya me estan aplicando las tarifas de Happy Talk, minuto a 291 a cualquier operador entre las 5pm y las 9:59pm y fuera de eso yo habia recargado el dia movistar, ojala se sigan viendo esas tarifas a otros operadores ahora que han disminuido los cargos de interconexion.

Otra cosa a alguien le ha pasado que llaman a otro movistar que este apagado o que no contesten y sale una grabacion diferente al buzon de mensajes diciendo despues del tono... me preocupa que esta grabacion este cobrando porque eso si seria muy maluco, viendo esto recuerdo que en comcel paso eso salia una grabacion diferente al buzon y cobraba inmediatamente no daba tiempo de colgar, ahi les comento para que esten atentos y no les vayan a cobrar sin haberse comunicado.
 
Perdonen el doble post:

Hoy sabado 15 de diciembre se triplican las recargas iguales o superiores a 5000 pesos para llamadas solo a destinos movistar.
 
Acerca de la movi:

Otra cosa a alguien le ha pasado que llaman a otro movistar que este apagado o que no contesten y sale una grabacion diferente al buzon de mensajes diciendo despues del tono... me preocupa que esta grabacion este cobrando porque eso si seria muy maluco, viendo esto recuerdo que en comcel paso eso salia una grabacion diferente al buzon y cobraba inmediatamente no daba tiempo de colgar, ahi les comento para que esten atentos y no les vayan a cobrar sin haberse comunicado.

Si amigo, a mi me paso eso antes de ayer, pense que mi compañero me habia contestado, el movil timbro y timbro y yo no escuche en ningún momento buzon de mensajes, sino despues del tono deje su mensaje yo colge de una y cuando fui a ver, me cobrarn el minuto, y eso que solo tarde un segundo en colgar, porque entre al cronometro para comprobar si habia entrado al buzon de mensajes. De suerte no fue mucho dinero, porque era a un preferido mi llamada, pero como dice usted es maluco que le cobre a uno asi tan rapido. Y respecto a lo otro me alegro que ya le apliquen las tarifas, por lo menos yo estoy contento...Asi que a llamar se dijo los fines de semana.
 
Si a llamar los fines de semana como un berraco a cualquier operador; en cuanto al cobro de la llamada sin que esta se efectue hay que seguir muy atentos o sino a denunciarlos porque esto no puede estar pasando, en ningun lado dice que si a uno no le contestan igual le cobran.
 
hola, acabo de comprar una sim card en exito ibague, me costo 5mil y me la dieron con 3mil de recarga y ke en los proximos 4 meses por cada recargame dan 5mil.
el man ke me la vendio me dijo ke metiera unos preferidos movistar y de otros operadores, a como me saldria el minuto en estos elegidos? es ke del afan ke estaba se me olvido preguntar.

gracias
 
El Samsung U600 ya esta en puntos de venta, pero nada en la pagina. ¿Cuanto costara en un plan de 500 minutos?
 
Imposible recargar en los sitios Baloto, Movilred, y Gane acá en Cali, "no hay pines, no hay linea, ayer y hoy no hubo servicio de recargas": es lo que me dijeron. :(
 
siempre que hay dias movistar, no hay recargas electronicas en ningun punto, toca con PIN o targeta. Sera que ganan menos con estas recargas en los dias movistar???
 
el touch es muy bonito, en efecto, pero la sensibilidad de la pantalla deja mucho que desear.... a veces hay que golpear un poco fuerte la pantalla... hay varias demo en youtube

también salio o ttro htc, pro no lo encuentro en la página oficial de la htc y sólo vi alguna referencia en brasil... raro...
 
siempre que hay dias movistar, no hay recargas electronicas en ningun punto, toca con PIN o targeta. Sera que ganan menos con estas recargas en los dias movistar???

no creo que sea por eso.
porque tampoco hay recargas para tigo o comcel.
en realidad desconosco el porque, me imaigno que evitaran que el sisitema se sature y recarge de mas o nose.
y hoy era dia movistar ??
porque en el *611 no decian nada y llame a un asesor y me dijo no señor no es dia movistar. y recarge y hasta ahora no tengo ningun saldo adicional.
 

Los últimos temas