Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan es cierto eso de los mensajes de texto totalmente gratuitos entre movistar desde 9 pm a 6 am y domingo y feriados todos los dias,...y si ya alguien contesto, disculpen el offtopic, pero es que no sabia...jeje!!!
 
y no sabes a que precio llegara aproximado?
El precio depende en gran parte del operador, lo otro es que compren una buena cantidad donde puedan hacer campaña Nokia- movistar y el fabricante asuma un descuento significativo en el precio. Este es un equipo serie 40 de Nokia muy parecido al 5300 y el precio puede estra alrededor de ese equipo. Hay que esperar hasta enero y que tomo el proceso de homologación interna pase sin inconvenientes, porque de esto depende que salga rapido ó se demore un poco. Slds
 
Pos chibchombiana no es :confused:

Bueno tengo dos preguntas, primero en n95 esta disponible para repo?? y segundo cual es el plan donde los minutos salgan mas economicos en postpago, pero que no sea el plan mas costoso?

PD: Movistar no ha anunciado cuando rebajara tarifas??

No, el N95 no sale en repo.

Quien trabaja en movistar? Necesito que me averigue el precio de un equipo en repo.

Gracias
 
A los moderadores ya habia puesto un post parecido pero no se cual es el tema correcto, si estoy mal favor de quitarlo.

SI quieren saber cuando es dia movistar y mas detalles del movistar Tconecta y como darlo de alta, pueden visitar la pagina:
www.centrodeatenciontelcel.com
en una area donde dice "Zona Movistar" Espero les sea util, Saludoss
 
SEÑORES!

LES TENGO INFORMACION HERMOSA!

pues mi mamá me va a comprar una línea en plan CORPORATIVO de 550 mins (60k iva incluido) pues vaya sorpresa,,, el Nokia E50 me sale en $ 0.0 !!!! (creo que ni el IVA se tiene que pagar)

:D

y que en el plan de 320 (corporativo a 48k iva incluido) me sale en $ 220.000 (o más, es que no recuerdo el precio) pues vaya sorpresa! yo pensé ke la página de Movistar me mentía cuando había revisado eso esta mañana, pero NO! así es, el asesor me va a conseguir uno ya que mi mamá me va a sacar una buena bonita línea nueva.
En plan de 550 mins corporativo me dejan el Nokia 3500 en 39.000 y el Alcatel C701 en 45.000, para que vean las gangas que se pueden hacer, hay que estar informado.

vaya! que precios en los que se está fajando movistar!
 
Tercera generación, solo si hay más espectro: Regueros

Bogotá. El presidente de Telefónica Móviles, Movistar, Sergio Regueros, dijo ayer que solo hasta que el Ministerio de Comunicaciones le asigne más espectro, la empresa podrá avanzar en los planes de lanzar servicios de datos de tercera generación, 3G.

El directivo aseguró que con el espectro actual es imposible tener ese tipo de servicios que implican descargas de alta velocidad de archivos de video, audio, transmisión en tiempo real de televisión y videoconferencias.

Dijo que sería irresponsable ofrecer ahora ese servicio pues se estaría sacrificando espacio para el tráfico de voz, dejándole una mala experiencia al usuario. Algo que tiene claro es que el consumo de voz es la base de la telefonía móvil y no puede permitir que la calidad de voz suene distorsionada por ofrecer más opciones de datos.

Sin embargo afirmó que una vez el Ministerio aclare cómo será esa asignación de espectro y cuánto le otorgará a cada operador, Movistar pondrá en marcha la tecnología que hoy está en período de prueba.

Comcel y Tigo también han solicitado espectro adicional. La ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra ha dicho que se adelantan estudios para en conjunto con los mismos operadores, estructurar un esquema de asignación de frecuencias que aseguren la masificación de la banda ancha y del consumo de datos en el país.

Regueros entregó un balance de operación de la compañía durante 2007, y mencionó que mientras en enero el promedio de tráfico de voz entre usuarios prepago en Colombia era de diez minutos al mes, hoy la cifra solo en Movistar ha aumentado a más de 30 minutos al mes y a 400 minutos en pospago.

El tráfico de la red aumentó 51 por ciento y el consumo de datos se ha triplicado en lo corrido del año, de la mano con el incremento de usuarios de banda ancha y de descargas de contenido.

Un estudio contratado a Alcatel Lucent, deja ver que la calidad de la señal de Movistar es satisfactoria 90 por ciento, frente a 87 por ciento de Comcel y 77 por ciento de Tigo.

Una mayor rebaja de tarifas hacia líneas de Comcel y Tigo, se verá en el primer trimestre del año, y a lo largo de 2008 se verán más sinergias con Telefónica Telecom. Hoy la fuerza de ventas de ambas empresas ya está integrada.

La deserción de clientes ha disminuido. Las últimas cifras de septiembre mostraban que mientras Tigo y Comcel aumentaron su base de usuarios en el tercer trimestre, Movistar se redujo.

Según Regueros en junio el porcentaje de deserción era de 5 por ciento en todos los clientes, pero ahora bajó a 2,8 por ciento en prepago y 2,4 por ciento en pospago.

En cuanto a cobertura, en lo corrido del año la red aumentó 40 por ciento hasta llegar a 538 nuevas celdas y 3 centrales más que cubren 94 por ciento de la población. La cobertura llega a 5.500 kilómetros de vías principales y 11.200 kilómetros contando carreteras secundarias.

Regueros destacó que los indicadores de noviembre superan las exigencias del Ministerio, pues la caída de llamadas fue de 1,1 por ciento, la disponibilidad de la red 99,9 por ciento y el bloqueo de llamadas, 2 por ciento.

La fidelidad de clientes pasó de 7,3 por ciento en julio a 8,3 en noviembre y la satisfacción en el mismo período, de 7 a 7,6 por ciento. Según el instituto Great Place to Work, Telefónica Móviles Colombia es el mejor lugar para trabajar en el país en 2007.

La atención telefónica subió 11 por ciento y la atención presencial en centros de servicio, 14 por ciento. En los call center, 93 por ciento de os usuarios fueron atendidos en los primeros 20 segundos en noviembre mientras que en julio la cifra llegaba a 61 por ciento. En el primer mes de lanzamiento de Radio Movistar, ya se han registrado 69.000 usuarios. La emisora ofrece descargas y transmisión de
audio en tiempo real sin comerciales.

La cosa está entonces como demorada, si comcel para poder ofrecer de manera óptima 3g le negaron el expecto, no creo que a movistar se lo concedan de momento...En fin yo como no ando tan afanado con eso, solo uso mis servicios de voz y si deseo internet tengo adsl, no me afano por la implementación de esta tecnología, pero me da pesar por los que la esperan con ganas.
 
Porcentaje D Usuarios En Noviembre Que Solicitaron Comunicarse Con Un Asesor Y Colgaron Antes De Ser Atendidos: 16.59% Meta Para Diciembre 8%.

Promedio De Tiempo De Espera En Noviembre Desde Que El Usuario Movistar Solicita Comunicarse Con Un Representante: 11 Segundos, Meta Para Diciembre 20 Segundos.

Me Imagino Que Estas Cifran Se Deben A La Primera Triplicada Que Se Dio En Noviembre; Fue Un Desastre Total Y Congestiono Las Redes
 
El wap gratis dura hasta el 31 de dic. los mensajes si no son gratis debe ser que por lo que es la carga inicial esos si los cobran en los horarios establecidos para gratis.
 
Para la gente de MoviStar. Estoy buscando un Qtek 9100 para una línea nueva y no lo he podido conseguir. Por favor me indican en que tienda esta disponibles en Bogota
 
El servicio al cliente de movistar ha mejorado notoriamente.... Hoy llame a pedir el codigo de desbloqueo para abrirle las bandas a mi cel (k300) y fueron muy amables... y para el lunes me lo dan...
 
en donde debo llamar para cambiar mi plan postpago a un plan mas economico ya que no hay nada de beneficios teniendo un plan de 26900 pesos es como mejor el plan de 17900 ya que ahi dejan hacer recargas con targetas y a la vez dejan tener elegidos, mi hermano lo hizo por en #8..... , que no sea en el *611 que ahi me dicen un poconon de vavosadas. yo se que el por el #8+++ algo. espero una respuesta. gracias
 
Espectro a móviles se asignará en 2008


Bogotá. El viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, dijo que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el especto para operadores móviles, pues de esto depende el futuro de este negocio y de hacer realidad los servicios de tercera generación, 3G.

Dijo que ya Comcel solicitó 30 MHz y Tigo 10 MHz de espectro adicional. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su solicitud formal.
Une – EPM Telecomunicaciones por su parte, soliitó espectr o para ampliar sus frecuencias de WiMax.

Hasta el 30 de enero el Ministerio de Comunicaciones recibirá los comenarios de los operadores para sumarlos a etudios técnicos propios y de experiencias interncionales, y establecer así los parámetros de asignación de epectro.

Se contemplan opciones como un concurso en el que ganen espectro las empresas que cumplan requisitos como capacidad de inversión y experiencia, o asignar las frecuencias en una subasta pública.

El cobropue de ser con la obligación a los operadores de ofrecer mapas digitales del país o cualquier otro tipo de actividades de interés público que se basen en la tecnología de tercera generación móvil.


Dia movistar 22 de Dic
 

Los últimos temas