Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que mamera hoy movistar, no puedo llamar a nadie son 6:30PM, no puedo hacer llamadas que tal si necesitara hacer una llamada importante, esto si es la concha de movistar.
 
que mamera hoy movistar, no puedo llamar a nadie son 6:30PM, no puedo hacer llamadas que tal si necesitara hacer una llamada importante, esto si es la concha de movistar.

Yo soy usuario postpago y cada que es dia movistar, simplemente no puedo hacer llamadas y al comunicarme a la linea 611 se me cae incluso la llamada ahi tambien... eso es lo peor!!!
 
oigan, esta gente de movistar si es estresante e intensos, iba a cancelar una línea, y me ofrecían descuentos, y rebajas y planes no se que más para no cancelar la línea, hasta me ofrecieron 50% de descuento en mi línea actual (buen descuento) pero no lo tomé,
Primero me ofrecieron 30%, y yo insistí que quería retirarme, que que necesitaba para ello, hasta que me ofrecieron 50%, hay hay,

:p buena estrategia para tener descuentos ! ! !
 
Pero todos los operadores son así :p, el otro día en una tienda Tigo le daban descuentos sobre el equipo, que tenía reposición, que era pionera, etc, etc, realizó una llamada y el descuento para reposición se lo aumentaron 50.000 pesos je je je.


Ahhh se me olvidó la de Comcel, allá voy a cancelar mi plan que vence el 19 de Enero y me salen con la misma . . . solo que peor ! ! ! Ahora resulta que tengo que mandar una carta 2 cortes antes de que este sea efectivo, es decir. Si la mando ahora, pago el cargo fijo de Enero 19 y me la desconectan el 19 de Febrero, que ladrones, eso es obligar a consumir algo que no quiero >: (
 
Si es que desde hace rato que Movistar tiene ese tipo de problemas... además, creo que uno de los grandes problemas en el momento es que estan trabajando con la capacidad por encima de lo que deben... entonces imaginese las antenas no dan abasto con todo ello!!!

Estas empresas deberian tener en cuenta que tienen cierta cantidad de suscriptores y así tambien aumentar la plataforma de sus redes!!!
 
nooo eso mejor tratar de decir que feliz navidad a todos desde hoy porque mañana si es imposible llamar. en algunos pueblos es imposible llamar despues de las 5pm simplemente toca intentar por ahi unas 20 veces para hacer una llmada, y no solo es movistar , tambein comcel y tigo eso es tipoco que no estan preparados para una subida de informaciond e este tipo
 
afortunadamente renuncie el dia de hoy!!! jejeje

MIRA YO TENGO 19 AÑOS Y SOY UN ASESOR NUEVO Y MI JEFE ME LLEVA A CADA RATO A CONFERENCIAS PARA CAPACITARME MAS ERO EL....@!"$"#$ NI SIQUIERA ME DA ALMUERZO Y ME VOY DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEGO CASI A LAS 4 DE LA TARDE SIN NADA QUE COMER Y YA ESTOY QUE TAMBIEN RENUNCIO......LAS CAIDAS SON SUPUESTAMENTE POR "MANTENMIENTO" DE PLATAFORMAS COSA QUE ES FALSA PORQUE LAS PLATAFORMAS HACE POCO SE MODIFICARON....:muerto:
 
Jajaja esa estrategia de retirarse es como buena en todos los operadores... bueno, no sé en Tigo... pero en EPM, ETB etc etc siempre dan descuentos... jejeje....

Y cómo se ha portado entonces la red estos días??? será que vuelve a ser caótica mañana como en los últimos años?? DMB16, la red de OLA se portó perfectamente en 2004 y 2005, el año pasado Tigo desmejoró un poco pero nunca como Movistar o Comcel.
 
Les cuento que a mi movistar no me molesta ni el 31. No se si será por mi cel (nokia N73) aunquie hace un año tenia el 6682 iwal no molesta.

Ole, quien me averigua el dato de un cel en repo de plan corporativo?.
Gracias
 
Realmente GROSERO el servicio de Movistar. Esta noche anticipo caida total de la red, inclusive empezando por ahi desde las 6:00 PM o antes... ojala me equivoque.
 
Hasta este momento he tenido buen servicio de movistar, lo mismo durante el fin de semana anterior, que lei el reporte de algunos problema, sin embargo mi movistar estuvo bien, veremos esta noche, lastima que se acabaron los mensajes gratis.
 

Los últimos temas