Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he tenido ningún inconveniente, por ahora todo perfecto. el que me tiene loco es Comcel caida tras caida desde el Jueves. Espero que siga funcionando bien movistar porque necesito hablar bastante hoy. Slds
 
terrible movistar con las lineas prepago y con las lineas de pospago de 17900 pesos (el de mi hermnao), no salian llamadas ayer, en cambio en el pospago de 26900 si estaba normal entraban y salian llamadas normal, pero necesitaba hacer llamadas desde mi prepago por que me salian mas economica y la verdad no pude hacer ninguna por que no salian, sigo insistiendo, que mamera movistar con estos defectos.
 
terrible movistar con las lineas prepago y con las lineas de pospago de 17900 pesos (el de mi hermnao), no salian llamadas ayer, en cambio en el pospago de 26900 si estaba normal entraban y salian llamadas normal, pero necesitaba hacer llamadas desde mi prepago por que me salian mas economica y la verdad no pude hacer ninguna por que no salian, sigo insistiendo, que mamera movistar con estos defectos.
Osea, están discriminando por tipo de plan??
 
Llamé, a movistar #444(corporativo) para preguntar si tenian algún conocimiento de problemas en al red y me cuentan que el día de ayer se presentaron unos daños en los enlaces de algunos switch lo que produjo algunos inconvenientes en algunas zonas del pais, pero que ya se había reestablecido el servicio. Primera vez que me dan esta clase de información es serv. al cliente
 
Pues La Verdad Es Que Leyendo Todos Los Post Anteriores Me Quedo Sorprendido Porque La Verdad Movistar Santa Marta No Esta Molestando Para Nada...esta Funcionando Normal....y Como Dijeron Por Ahí Lastima Que Se Acabo La Promo De Los Mensajes Gratis Porque Hoy Nos Servia Bastante Pero Bueno.....aprovecho Para Desearles A Todos Los Laneros Una Feliz Navidad, A Todos Aquellos Que Han Soportado Mis Groserias Y Mi Quejadera (especialmente A Pipetrujillo Y A Yeison :p) Y Que El Otro Año Sea Muy Productivo Para Todos...un Abrazo
 
bueno, esto de la congestión no tiene ke ver por el sector, o es por la red en general? digamos Bogota congestionado y CALi no? o todos por igual ... o en ciertos sectores de CALi si y en otros no?
 
Peñaliza ok con la comunicación toda la noche, sms ok.
Reporto buen conportamiento y full señal. Feliz Navidada y espero que a todo se hayan podido comunicar con los suyos. Slds
 
pues la red si se porto como bien por lo menos aqui en bogota, aunque me yo tengo 2 telefonos uno con banda 1900 y otro 850 y el 1900 si me mostraba servicio limitado. pero igual la comunicacion si estubo un poco colgada pero no muerta.
 
a mi me funcionó perfecto con mis 2 lineas movistar, el unico problema ke tuve fue mandar un mensaje de texto, ke se demoró como 2 mins y alfinal no mandó y lo reenvie y listo, las llamadas normales, no se me caian y me salían y entraban perfectamente. (cali)
 
Manizales...12:08 am del 25 de diciembre /// full señal llamadas entrantes y salientes ok // sms entrantes salientes ok /// los problemas no son por trafico en la red // sino por congestionamiento en las plataformas /// como cuando mucha gente carga tarjetas // o en las fechas de corte de los planes // ahi es cuando esa berraca empresa tiene problemas //
 
para mi estuvo bien el servicio, llamadas normales sin caidas lo unico fue que intente mandar un mensaje y se demoro un ratico reintente y lo envie normal.
en general buena la red ayer.
 
25 De Diciembre: 12:10 Am Caida De Redes De Los 3 Operadores, Restablecimiento Movistar: 12:21 Am, Comcel 12:26 Am, Tigo 1:10 Am.....esto Fue En Santa Marta No Se En Otras Ciudades Como Fue
 
tengo una pregunta sobre las bandas de 850Mhz y 1900Mhz, se consume mas bateria en alguna de estas dos bandas???, utilizo la banda de 850Mhz se me acaba mas rapido la bateria, y cuando utilizo la banda de 1900Mhz dura mas dias la bateria, eso si las dos bandas con buena señal. Alguien me podria sacar de esta duda.
 
ustedes se podran imaginar como estará el 31 la señal desde las 10pm?
MORTAL supongo porque todos los años es la misma historia.

el 24 amanecer 25 me toco enviar SMS desde las 11:30pm antes de que se cayera la red.
para el 31 yo creo que desde las 6pm me va tocar hacer lo mismo porque no me imagino como estara la gente llamado a raimundo y todo el mundo.

y el 25 a las 2am recibi una llamada con excelente calidad. no se cae la llamada por nada del mundo
 
pues yo recibí e hice llamadas el 25 en la madrugada sin ningún poblema, mandé y recibí mensajes y todo salió exelente, no se me cayó la red en ningún momento y espero el mismo desempeño el 31 también...
 

Los últimos temas