Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros , acudí a la página web de movistar para hacer una Portabilidad prepago, pero noté una lentitud terrible , además de que al diligenciar el formulario de datos no me deja ingresar nombres ni correo, por lo cual se me hace imposible culminar el proceso. Me tocará ir a un centro de experiencia y mamarme los 10.000 intentos de parte de los asesores para que la portabilidad sea a pospago ://.
Podría alguien confirmarme el link de portabilidad por internet? Quizá este entrando mal.
 
Laneros , acudí a la página web de movistar para hacer una Portabilidad prepago, pero noté una lentitud terrible , además de que al diligenciar el formulario de datos no me deja ingresar nombres ni correo, por lo cual se me hace imposible culminar el proceso. Me tocará ir a un centro de experiencia y mamarme los 10.000 intentos de parte de los asesores para que la portabilidad sea a pospago ://.
Podría alguien confirmarme el link de portabilidad por internet? Quizá este entrando mal.
La página de Movistar es muy mala, es lenta y muchas veces no ingresa.
 
Laneros , acudí a la página web de movistar para hacer una Portabilidad prepago, pero noté una lentitud terrible , además de que al diligenciar el formulario de datos no me deja ingresar nombres ni correo, por lo cual se me hace imposible culminar el proceso. Me tocará ir a un centro de experiencia y mamarme los 10.000 intentos de parte de los asesores para que la portabilidad sea a pospago ://.
Podría alguien confirmarme el link de portabilidad por internet? Quizá este entrando mal.

yo voy a un punto de ventas de movistar aliado y no ponen tanto problema. pues al menos el de la plaza de bolivar de Armenia Q, es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Una consulta, a ustedes les funciona la red 4.5g de Movistar?, si es así con que teléfonos y en qué zonas de Colombia le ha funcionado está red
 
La vez pasada viajando en carretera por la vega entro a roaming con claro, desde hay se mantuvo en red 4.5g de Movistar en varios lados de Bogotá, hasta que reinicie el teléfono y no volvió a la red 4.5g. mi teléfono es un redmi note 8 pro, ensañe con SIM card de claro y coge red 4.5g de claro, pero Movistar no entra de nuevo a la red 4.5g 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Yo tengo un problema con Movistar en Bogotá.

Navegando en la zona donde mas me movilizó (Usaquén-Suba-Chapinero) tengo red estable 4g con buena velocidad.

El problema radica es cuando paso a zonas como Barrios Unidos, Teusaquillo Engativa o Fontibón (por dar algunos ejemplos) la red "sube" en el papel a 4.5g/4g+ pero la navegación se vuelve inestable y hasta a veces que ni navegar se puede, si forzo la red a conectarse en 3g/H+ en esas zonas de Bogotá todo sigue igual de lento.

No se si alguien más haya experimentado lo mismo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buenas tardes , se puede hacer portabilidad prepago por web? Y si se hace por ese medio aplicaria el paquete de 15 mil? Gracias
No, hasta donde yo se, mejor ir a un punto físico así yo hice cuando me pase de wom a movistar me dieron ese paquete de 15k por 30 días ahora todos quieren.
Wom ya tiene red 4.5g?
Uff en foro de wom varios laneros a reportado por ahí varios lugares, es lo bueno de Wom le estado metiendo la ficha a su red propia. Acá en aguazul/Casanare ya hay 4.5G junto a claro, lo que es tigo y movistar ni por curvas aun no se ve ese 4.5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Derby 12
Screenshot_20220128-171951_Messages.jpg
 
Hola, sabes si es posible determinar en donde hay cobertura de red LTE NB-IOT ? o es de esperar que donde hay LTE deba haber tambien esta red especial?
tengo un modulo SIMCOM 2G y LTE NB-IOT, CAT-M pero este no encuentra redes LTE solo puede conectar a 2G.
movistar tiene red LTE NB-IOT en Medellin?
Es difícil y mejor buscar redes LTE 4G que las NB-IoT, vas a la fija y no te preocupas por las tecnologías que lastimosamente no las ofrecen o no son comerciales y que próximamente abrá un apagón 2G y 3G. Revisa en Mintic el cronograma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es difícil y mejor buscar redes LTE 4G que las NB-IoT, vas a la fija y no te preocupas por las tecnologías que lastimosamente no las ofrecen o no son comerciales y que próximamente abrá un apagón 2G y 3G. Revisa en Mintic el cronograma.
Eso es verdad, próximos teléfonos a comprar toca que tenga 4g, si uno mira Nokia saco teléfonos tipo flecha con red 4g y VoLTE, y en mi teléfono con la SIM de Movistar no aparece la opción de red 2g
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220128_232822.jpg
    IMG_20220128_232822.jpg
    53.4 KB · Visitas: 29