Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OIGA HOY COMO QUE FUE EL DIA EN QUE A TODO EL MUNDO SE LES DIO POR COMPRAR SIM CARDS...HASTA AHORA HE VENDIDO 47 LINEAS Y LO MAS CURIOSO ES QUE LAS HE VENDIDO A TURISTAS Y CUANDO LES PIDO EL CEL PARA COLOCARLE LA SIM CARD ME ENCUENTRO CON SIM CARDS DE TIGO Y ME DICEN LOS CACHACOS...SI QUIERE LA BOTA, ESO ACA NO SIRVE :p
 
alos que van a Taganga lo único que funciona es movistar, por lo menos hasta hace unos meses que estuve por allá era así. Seguramente por eso pueden ser la ventas que has tenido. Los extranjeros van mucho a Taganga a bucear.
 
Hay mucha diferencia entre el 24 que la gente llama durante el dia a la familia que en el año nuevo en esta epoca se congentiona totalmente, me ha pasado en cali, bogota, tunja, soata boyaca, con varias lineas de comcel tigo y movistar. es comprensible que pase ya que la congention es muy alta.
 
Me llegó una cata de movistar diciendo que no hay incremento en mi plan para el otro año. Espero que para todos sea así. En Comcel ya me dieron la mala noticia que es del 5.3% en mi plan. Slds
 
Servicio "Te llamé"

Hola, me parece excelente estos foros.

Quiero hacer una pregunta: ¿a Ustedes les ha funcionado ultimamente el "te llame" de movistar-Colombia en estos ultimos dias?:(

Ya llevo como una semana que no me funciona los mensajitos que avisan de llamadas perdidas y ya he llamado al #826 y al *611 para activarlo y nada.

Gracias
 
Eso del wap gratis solo era para pospago....

Para nuevas activaciones incluye: identificador de llamadas, buzón Ilimitado GRATIS, navegación WAP GRATIS en el portal de contenidos hasta el 31 de diciembre de 2007. Opción de control $5.500 (solo aplica para los planes 26900 y 39900). El minuto adicional movistar, fijos nacionales y otros operadores tiene el mismo valor que el minuto incluido en el plan. No pagas más por los mensajes de texto; estos se descuentan de la renta mensual. Esta cotización es válida hasta el día 31 de diciembre 2007.
 
Eso del wap gratis solo era para pospago....

Para nuevas activaciones incluye: identificador de llamadas, buzón Ilimitado GRATIS, navegación WAP GRATIS en el portal de contenidos hasta el 31 de diciembre de 2007. Opción de control $5.500 (solo aplica para los planes 26900 y 39900). El minuto adicional movistar, fijos nacionales y otros operadores tiene el mismo valor que el minuto incluido en el plan. No pagas más por los mensajes de texto; estos se descuentan de la renta mensual. Esta cotización es válida hasta el día 31 de diciembre 2007.

mmm pero yo pregunte aquí mismo y me dijeron que también era en prepago :s

si el wap gratis es hasta el 31 de diciembre para lineas prepago.:(

Entonces si es así? :rolleyes:
 
Hola, me parece excelente estos foros.

Quiero hacer una pregunta: ¿a Ustedes les ha funcionado ultimamente el "te llame" de movistar-Colombia en estos ultimos dias?:(

Ya llevo como una semana que no me funciona los mensajitos que avisan de llamadas perdidas y ya he llamado al #826 y al *611 para activarlo y nada.

Gracias

YO LLEVO COMO 2 SEMANAS QUE NO ME FUNCIONA.

LES DESEO A TODOS LOS LANEROS UN FELIZ AÑO 2008...QUE SEA UN AÑO PROVECHOSO CON BUENAS NOTICIAS, BUENAS PROMOS, MUCHA FARRA ETC ETC ETC :p, UN ABRAZO A TODOS
 
Me llegó una cata de movistar diciendo que no hay incremento en mi plan para el otro año. Espero que para todos sea así. En Comcel ya me dieron la mala noticia que es del 5.3% en mi plan. Slds

MI PRIMA TIENE EL PLAN DE 70.000. LE SUBIO Y TIENE QUE PAGAR 73.000 MAS IVA Y LAS TARIFAS LE SUBIERON COMO 30 PESOS MAS
 
movistar me dio una buena noticia ne navidad mi plan que era de 27.601 paso a 23.833 como 3.000 pesos de rebaja que bueno, eso decia la carta

bueno y porque no funciona el servicio gratuito te llame eso era muy bueno

por otro lado movistar es muy raro en mi w580 la funcion track ID solo funciono el primer mes despues ya no sirve no se porque pasa eso en cambio en comcel parece ser que funciona a la perfecion

saludos
 
movistar me dio una buena noticia ne navidad mi plan que era de 27.601 paso a 23.833 como 3.000 pesos de rebaja que bueno, eso decia la carta

bueno y porque no funciona el servicio gratuito te llame eso era muy bueno

por otro lado movistar es muy raro en mi w580 la funcion track ID solo funciono el primer mes despues ya no sirve no se porque pasa eso en cambio en comcel parece ser que funciona a la perfecion

saludos
Lo del Track ID es algun problema/bloqueo de Movistar:muerto:, segun me han dicho desde la linea gratuita de Sony Ericsson ese servicio esta diponible asi que deberia funcionar sin ningun problema cosa que a mi no me sucede.
 

Los últimos temas