Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
track ID es una aplicfacion para el reconocimiento de musica te dice quien la canta como se llama la cancion y el album

pues yo he llamado a sony ericsson y me dijieron que llamara a movistar a pedir la configuracion de internet y lo hize y el problema continua es algo muy r

a muchas personas les pasa eso con movistar

pd:GlXeon® cuanto tiempo tienes con el celular?
 
Creo que lo que pasa es que el track id (originalmente moto id, lanzado por motorola hace como un año) trabaja sobre gprs, los usuarios de movistar nuevos tienen este servicio por un mes gratis, luego tienen que activar su plan de datos, por que esto sale bien costoso.
 
no salian llamadas 1:00am, paila movistar no se pudo llamar a ningun lado por esa ******************da de llamada fallo, intente hasta las 2:00 am y nada despues me mame y no llame a nadie. NO se pudo felicitar anadie por estos petardos. (plan de 17900)
 
a mi movistar me funciono muy bien, o bueno a mi no porque no llame, pero mis primos si le dieron chuzo a mis minutoslos vi hablando desde antes de 12 y hasta despues de 1
 
a mi me funcionó normal, una que otra Red ocupada, pero en 10 mins hice 5 llamadas, lo normal, entre movistar si mejorsito, una vez me contestaron y se cayó la llamada, pero volví a llamar y listo, a otros operadores normal,,
 
En Bogota perfecto a toda hora funciono normal sms y voz. Se que en Bmanga molesto alrededor de las 12 pero despues de la 1 pude llamar a un amigo normal. Las llamadas a ivel nacional se portaro bien y se ota que los switch estan muy bien de capacidad y los que tuvieron problemas fue por saturacion de la celda donde se encontraban. slds
 
Yo llamé desde un pospago empresarial y bien... salían y le entraban llamadas... eso sí, a comcel tocaba reintentar una y otra vez...
 
Ayer para hacer las llamadas necesarios, humildemente fui a recargar dos mil pesitos en un punto via baloto, cuando para mi sorpresa me dijeron que ese servicio ya no funcionaba !. Y fui a donde siempre hacia mis rescargas electronicas. Entonces surge la pregunta: Que pasó ???
En cuanto a lo de la hora pico (media noche), a las 12 solo me funciono un CDMA, los GSM me sirvieron como hasta despues de la 1:15, y eso insistiendo artisimas veces !
 
PUES ACA EN SANTA MARTA LAS REDES DE LOS 3 OPERADORES SE CAYERON A LAS 12:01, ESTUVE PENDIENTE, PERO PASÓ ALGO QE ME GUSTÓ QUE PASARA Y FUE QUE LA RED DE COMCEL SE RESTABLECIO A LA MEDIA HORA MIENTRAS QUE MOVISTAR SE RESTABLECIO A LA 1:50 Y TIGO A LAS 2:00 AM......ME IMAGINO QUE A MAS DE UNO LE CALLARON LA BOCAPORQUE TODOS DECIAN QUE COMCEL ERA LA QUE MAS PROBLEMAS IBA A DAR POR LA CANTIDAD DE USUARIOS :p
 
Móvistar bien hasta las 12:00 am de ahi si no se pudo mas hasta las 2 AM que hice mi última llamada. TIGO perfecto todo el tiempo, en Cali.
 
En Cartagena, con mi plan empresarial sin problemas entre movistar, antes durante y después de las 12 a.m. Reintentos para comcel, pero salían, y a tigo imposible hasta después de la 1 a.m.
 
Parece aun no estoy seguro que el valor de los minutos a los preferidos rebajo, parece que paso de 239 a 199, ademas en la pagina de movistar ya aparecen las tarifas con iva incluido.
 
movistar en la madrugada del año nuevo estuvo muy malita.
las llamadas y mensajes de texto solo servian despues de la 1am.
por lo menos no es tanto trafico como comcel que defintivamente deja mucho que desear.

... la promo de $95 el min. despues del 3ºmin. en la misma llamada dura solo hasta el 10 de ENERO.
y despues, serán que suben las tarifas o lo piensan ampliar mas.
 
Si parece que rebajaron...

Parece aun no estoy seguro que el valor de los minutos a los preferidos rebajo, parece que paso de 239 a 199, ademas en la pagina de movistar ya aparecen las tarifas con iva incluido.

Amigo como que rebajo. Como andan anunciando las tarifas con iva incluido, allí dicen 199 iva incluido..Incluso la del preferido internacional bajo, quedo en 399 iva incluido...Eso me agrada, ahora si se puede decir que es el prepago con las tarifas a preferidos mas económicas del mercado...Porque en el resto de cosas no lo podemos comparar con Tigo, ya que en el mismo plan prepago nos da la opción aparte de tener favoritos, el minuto a todos los tigo como ya sabemos a 350 y a otros operadores a 550. Pero bueno, me alegra que hayan rebajado mas las tarifas..
 
con movistar muy intermitentes las lla,adas, una que otra salia, pero tigo fue perfecto, plenas 12.10 am y salian llamadas
 
Amigo como que rebajo. Como andan anunciando las tarifas con iva incluido, allí dicen 199 iva incluido..Incluso la del preferido internacional bajo, quedo en 399 iva incluido...Eso me agrada, ahora si se puede decir que es el prepago con las tarifas a preferidos mas económicas del mercado...Porque en el resto de cosas no lo podemos comparar con Tigo, ya que en el mismo plan prepago nos da la opción aparte de tener favoritos, el minuto a todos los tigo como ya sabemos a 350 y a otros operadores a 550. Pero bueno, me alegra que hayan rebajado mas las tarifas..

Si parece, pero yo anoche llame a un preferido y me costo 239, seras que les falta actualizar esa tarifa en la pagina?
 
A todos le funciono diferente los operadores el fin de año, lo que quiere decir y reitero es que la saturación fue puntual en algunas celdas donde la demanda fué mayor y no en los switches donde se procesan y se facturan las llamadas, es totalmente normal. Dsamario dice que no tuvo comunicación pero yo hablé con varias personas en Sta Marta Antes y despues de las 12 sin problemas, eso quiere decir que en el lugar que estaba él ubicado esa celda se saturo pero en otras partes de Sta Marta no hubo problemas. El punto es que los operadores, los enlaces y la interconexción estan muy bien y la saturación es un defecto de este tipo de tecnología (GSM) que contrario a CDMA esta es bastante complicada de saturar una estación en temas puntuales como estas fechas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas