Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar funciono en gsm hasta las 12:45am de ene 1/08, en cdma entraban las llamadas desde las 12:15 am !!!
El N3500 vale 233.000 $ en prepago.
El wap sigue vigente gratis en prepago y postpago, por lo menos a mi todavia me sirve el wap.
 
las rebajas que yo esperaba hacia otros operadores fueron muy bajas, solo le quitaron el IVA, creia que las rebajas ivan ser de 100pesos o hasta 120 pesos, bueno toda empresa busca ganancias, al menos tubimos rebajas este año en las tarifas.
 
La unica tarifa que rebajo fue la de los preferidos paso de 239 a 199 iva incluido ya lo pude confirmar hice una llamada y efectivamente desconto del saldo 199 pesos; ojala las taifas hacia los no preferidos las rebajen
 
muchachos, el wap gratis es solo para lineas nuevas??? o si recargo mi sim movistar tambien puedo tenerlo. gracias!!
 
las rebajas que yo esperaba hacia otros operadores fueron muy bajas, solo le quitaron el IVA, creia que las rebajas ivan ser de 100pesos o hasta 120 pesos, bueno toda empresa busca ganancias, al menos tubimos rebajas este año en las tarifas.

ESTAS TODAVIA NO SON LAS REBAJAS...ESO SIMPLEMENTE ES QUE CADA OPERADOR TIENE LA OBLIGACION DE MOSTRAR EL IVA INCLUIDO EN SU PUBLICIDAD Y EN SUS PROMOCIONES
 
yo no creo que esten dando gratis wap, pues acabo de entrar y me cobraron

pero miren algo ellos no rebajaron la tarifa de los 79 pesos mas iva despues del terecr minuto pues muy calro dice que todas las tarifas ahora tiene el iv incluido.
 
Hasta el momento la unica tarifa que rebajo (porque lo he comprobado) es la de los preferidos paso de 239 a 199 iva incluido, tal vez la dejaron en 199 porque era la tarifa que mostraban en la publicidad y con la que tal vez la gran mayoria de los usuarios estaba familiarizada
 
muchachos, el wap gratis es solo para lineas nuevas??? o si recargo mi sim movistar tambien puedo tenerlo. gracias!!

yo no creo que esten dando gratis wap, pues acabo de entrar y me cobraron

pero miren algo ellos no rebajaron la tarifa de los 79 pesos mas iva despues del terecr minuto pues muy calro dice que todas las tarifas ahora tiene el iv incluido.

En las lineas nuevas aca en Riohacha todavia esta funcionando el Wap Gratis.

Alguien q tenga Wap Gratis en alguna ciudad con cobertura EDGE (y claro un cel q lo soporte) puede hacer este test:

http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1&more=1 (seguir el enlace q dice 200k)

Es para conocer la velocidad aproximada de EDGE aca en Colombia :p

Pero bueno, hasta cuando es el WAP gratis??? :s

Hoy dia movistar...primero del año

lol que copia :rolleyes::p
 
pues amigos mi linea es nueva y sigue el wap gratis no se que pasara pero hay que aprovechar, supuestamente era hasta el 31 de dic pero aquien le interesa.
 
En las lineas nuevas aca en Riohacha todavia esta funcionando el Wap Gratis.

Alguien q tenga Wap Gratis en alguna ciudad con cobertura EDGE (y claro un cel q lo soporte) puede hacer este test:

http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1&more=1 (seguir el enlace q dice 200k)

Es para conocer la velocidad aproximada de EDGE aca en Colombia :p

Esa pagina es para meterla en el cel y probar la velocidad de edge?
 
Me Parece El Colmo Que Ya Movistar Subio A $169 Iva Incluido Los Mensajes A Tigo....y Los Ya Voy Los Subio A $3990 Mas Iva Cuando Antes Costaba $3500 Mas Iva....mejor Dicho Lo Que Le Quitan En Un Lado Se Lo Ponen En Otro...Que Mal
 
Me Parece El Colmo Que Ya Movistar Subio A $169 Iva Incluido Los Mensajes A Tigo....y Los Ya Voy Los Subio A $3990 Mas Iva Cuando Antes Costaba $3500 Mas Iva....mejor Dicho Lo Que Le Quitan En Un Lado Se Lo Ponen En Otro...Que Mal

pero si haces cuentas, siguen siendo muy baratos, son más baratos por ejemplo que los mensajes desde un tigo a un movistar o comcel.

Lo de los tonos de YaVoy jajaja... pues no sé, como caros no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas