Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me Parece El Colmo Que Ya Movistar Subio A $169 Iva Incluido Los Mensajes A Tigo....y Los Ya Voy Los Subio A $3990 Mas Iva Cuando Antes Costaba $3500 Mas Iva....mejor Dicho Lo Que Le Quitan En Un Lado Se Lo Ponen En Otro...Que Mal

Si ya estábamos acostumbrados a los 49 + IVA a Tigos pero al fin al cabo era una promoción, esperemos las nuevas promociones que van a estar por el lado de las llamadas entre operadores.
 
las sim aun traen wap gratis ?
alguien sabe sobre las promociones que anuncion un asesor de movistar hace como dos meses ?
o que promociones estan aplicando ahora ?
 
holas
estoy interesado en pasar mi prepago a postpago a un plan economico ya llevo mas de un año con la linea prepago, donde puedo solicitar informacion? y cual plan me recomiendan?

gracias
 
holas
estoy interesado en pasar mi prepago a postpago a un plan economico ya llevo mas de un año con la linea prepago, donde puedo solicitar informacion? y cual plan me recomiendan?

gracias

YO TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES EN PREPAGO....POR QUE?.... POR QUE LAS TARIFAS EN PREPAGO ESTAN MUCHO MEJOR QUE LAS DE POSTPAGO.....POR QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR LA BENDITA FACTURA QUE SEGURAMENTE ALGUN DIA VIENE CON UN ERROR DE FACTURACION.... LO UNICO BUENO QUE TIENE EL POSTPAGO EN NUEVAS ACTIVACIONES ES SU TARIFA DE 69 PESOS DESPUES DEL PRIMER MINUTO PORQUE DEL RESTO ME QUEDO EN PREPAGO
 
holas
estoy interesado en pasar mi prepago a postpago a un plan economico ya llevo mas de un año con la linea prepago, donde puedo solicitar informacion? y cual plan me recomiendan?

gracias

yo te recomiendo que te quedes en prepago, ahora tengo un plan de 31900 incluido iva, y la verdad no dan buena promociones como lo hace el prepago, acabo de dar la orden de pasar mi plan al de 17900 pesos+iva, ya que con este plan tengo el beneficio del prepago como las recargas de dia movistar, no se si tiene el beneficio de los 79+iva al tercer minuto??? eso me lo podria confirmar alguien que tenga el plan.

Otra cosa en estos momento si paga colocar un plan postpago ya que estan dando el doble de minutos, por ejemplo mi plan es de 17900 que tendre que pagar cada mes,pero me dan un saldo de 35800 para consumir a cualquier movil. yo tenia el de 26900+iva y tenia que cambiarme de plan para obtener esta promocion, si no hacia este cambio no me daban la promocion. Esta promocion es valida llevando el equipo o haciendo cambio de plan en clientes postpago. Pregunte algun asesor que les pueda dar mas informacion.
 
Bueno pues muchas gracias x la informacion pero lo que me interesaba era seguir con mi linea para no perder el numero pero si es cierto me quedo otro rato en prepago pork al menos en comcel el plan k tengo es mas caro q estar en prepago.
 
Bueno pues muchas gracias x la informacion pero lo que me interesaba era seguir con mi linea para no perder el numero pero si es cierto me quedo otro rato en prepago pork al menos en comcel el plan k tengo es mas caro q estar en prepago.


En estos momentos es bueno escoger un plan postpago ya que te dan el doble, pero si llevas tu equipo o si quieras cambiarte de plan, como yo te decia si escoges un plan de 26900 pesos te dan el doble durante 12 meses que serio 53800pesos en minutos para llamar a cualquier operador. esta promocion es valida creo que hasta el 10 de enero. No vas perder tu linea. Mi hermano hizo este cambio se paso al de 17900 y ahora le dan 35800 pesos para llamar a cualquier operador durante 12 meses, es por eso que yo tambien hice el cambio.
 
Como se podrán imaginar, no soy de estar frecuentando estos lugares, pero acá les dejo esta réplica, semi-contestando a este Post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2119910&postcount=7637

Ah, me dio mucha pereza escribir todo de nuevo :p, mejor les dejo el enlace:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2120610&postcount=7646

Fuente adicional:
http://www.movistar.com.co/prepago/

Y para que no se pierda el hilo de la conversación, yo también recomiendo quedarse en Prepago, ahí es donde está la mayor batalla por los clientes y por ende, mayor competencia para mantenerlos/conseguirlos.


Yo pienso que este año las cosas se pondrán aun mejores para nosotros los usuarios, me imagino que Tigo seguirá despegando en número de usuarios, pero Movistar y Comcel no se quedarán de manos cruzadas, la anterior época navideña fue un claro ejemplo de esto(donde por cierto, Tigo se durmió muy campantemente).


Yo para este año espero tarifas bien competitivas para el 3G, ojalá que también el servicio esté disponible para clientes Prepago, recordemos que gracias a la competencia, Comcel ya habilitó los Blackberry a clientes prepago, aunque desconozco si los ofrecen con todas sus capacidades 100% disponibles.
 
QUE FIN DE SEMANA TAN BACANO....Y LA PLAYA MOVISTAR NI SE DIGA....ESTUVO SUPER BIEN....RIFARON UN N95...PERO LASTIMA QUE NO ME LO GANÉ...SOLO ME GANÉ 3 TARJETAS PREPAGO DE 20.000 Y SOLO POR BAILAR :p
 
QUE FIN DE SEMANA TAN BACANO....Y LA PLAYA MOVISTAR NI SE DIGA....ESTUVO SUPER BIEN....RIFARON UN N95...PERO LASTIMA QUE NO ME LO GANÉ...SOLO ME GANÉ 3 TARJETAS PREPAGO DE 20.000 Y SOLO POR BAILAR :p

jajaja, tan buena la playa... que rico, que envidia... pa´mas vos que te ganas tarjetas prepago, muchos no ganamos nada nunca... ni confites :p.
 
Bueno.....lo que pasa es que estoy en un dilema.....en movistar ak en cali me estan dando el n95 como renovacion de equipo en plan como en 270 mil.....Pero aqui es donde entra el problemas....cuando llame a averiguar con que accesorios venia el n95 me dijeron que solo venia el equipo y el cargador....que asi eran las renovaciones.....(ME PARECE MUY MAL ESTE DETALLE).....la verdad no se si sea cierto o no por que aveces ese servicio telefonico de movistar no saben ni lo que dicen......ENTONCES: de ser asi, no me darian memory, ni manos libres ni nada........que accesorios tiene el n95.....son comerciales?????....como es el cable RCA que saca sonido y video?????.....me perderia de muchos accesorios valiosos y dificiles de conseguir??????..alguien que me aclare y me diga si es cierto...por favor???????

pd: ahora pregunte y me dijeron que los equipos venian sellados directamente de nokia, esa seria mi salvacion?????
 
Bueno.....lo que pasa es que estoy en un dilema.....en movistar ak en cali me estan dando el n95 como renovacion de equipo en plan como en 270 mil.....Pero aqui es donde entra el problemas....cuando llame a averiguar con que accesorios venia el n95 me dijeron que solo venia el equipo y el cargador....que asi eran las renovaciones.....(ME PARECE MUY MAL ESTE DETALLE).....la verdad no se si sea cierto o no por que aveces ese servicio telefonico de movistar no saben ni lo que dicen......ENTONCES: de ser asi, no me darian memory, ni manos libres ni nada........que accesorios tiene el n95.....son comerciales?????....como es el cable RCA que saca sonido y video?????.....me perderia de muchos accesorios valiosos y dificiles de conseguir??????..alguien que me aclare y me diga si es cierto...por favor???????

pd: ahora pregunte y me dijeron que los equipos venian sellados directamente de nokia, esa seria mi salvacion?????

Pero peor acá que dicen que llame a la linea para reposiciones... no me dan razón de un w580, me dicen que un n95 me sale por más de 500 mil... y cuando paso por las oficinas me dicen que puedo hacer reposiciones con ellos y me estan cobrando en reposición un w580 en 495 mil... jajajajajaja... entonces donde esta la reposición de equipo?... lo pagaría casi todo y en un plan de 65 mil mensuales!!!
 

Los últimos temas