Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno.....lo que pasa es que estoy en un dilema.....en movistar ak en cali me estan dando el n95 como renovacion de equipo en plan como en 270 mil.....Pero aqui es donde entra el problemas....cuando llame a averiguar con que accesorios venia el n95 me dijeron que solo venia el equipo y el cargador....que asi eran las renovaciones.....(ME PARECE MUY MAL ESTE DETALLE).....la verdad no se si sea cierto o no por que aveces ese servicio telefonico de movistar no saben ni lo que dicen......ENTONCES: de ser asi, no me darian memory, ni manos libres ni nada........que accesorios tiene el n95.....son comerciales?????....como es el cable RCA que saca sonido y video?????.....me perderia de muchos accesorios valiosos y dificiles de conseguir??????..alguien que me aclare y me diga si es cierto...por favor???????

pd: ahora pregunte y me dijeron que los equipos venian sellados directamente de nokia, esa seria mi salvacion?????

el viene con todo lo q traen de fabrica
cuando hice mi primera repocicion hice la misma pregunta y me respondieron eso, y la asesora me comento. que es q ellos no dicen q trae mas cosas o menos. porque ellos no se pueden comprometer que te digan q traiga algo y de la fabrica no lo traiga. ya que de la fabrica le pueden quitar o agregar un accesorio como los equipos de ediciones especiales
 
Oigan una preg, mi hermano tiene una linea prepago tigo y hoy le llego un mensaje diciendo que los minutos a otros operadores y fijo le quedan en 300 con IVA incluido...

Alguien sabe cuando movistar va a bajar precios??? Tengo un plan de 71.500 y es mas economico el prepago de tigo....
 
el viene con todo lo q traen de fabrica
cuando hice mi primera repocicion hice la misma pregunta y me respondieron eso, y la asesora me comento. que es q ellos no dicen q trae mas cosas o menos. porque ellos no se pueden comprometer que te digan q traiga algo y de la fabrica no lo traiga. ya que de la fabrica le pueden quitar o agregar un accesorio como los equipos de ediciones especiales

Bueno solo me quedaría entonces unas inquietudes... pues la verdad no se pero bueno:

1. Si el equipo viene de fábrica, entonces sería posible que también venga sin bloqueo de RED... osea, serviría para los otros operadores también?

2. Como se hacen reposiciones a ese precio de teléfono tan costosos?... depende obviamente del plan que se toma... pero entonces, que plan se debe tomar para tener esos precios?

3. Es verdad que si no recibo el equipo y lo vuelven a bodega, puedo volver a pedir otro, porque me voy de viaje y supuestamente me lo traian mañana... quien lo recibe?... nadie, lo devuelven a bodega... puedo luego pedir otro?
 
Bueno solo me quedaría entonces unas inquietudes... pues la verdad no se pero bueno:

1. Si el equipo viene de fábrica, entonces sería posible que también venga sin bloqueo de RED... osea, serviría para los otros operadores también?

2. Como se hacen reposiciones a ese precio de teléfono tan costosos?... depende obviamente del plan que se toma... pero entonces, que plan se debe tomar para tener esos precios?

3. Es verdad que si no recibo el equipo y lo vuelven a bodega, puedo volver a pedir otro, porque me voy de viaje y supuestamente me lo traian mañana... quien lo recibe?... nadie, lo devuelven a bodega... puedo luego pedir otro?

el equipo solo lo puedes reciveri tu.
tu al momento de llamar puedes pedir q te cambien el plan a uno mas alto y el precio del cel baja.
el equipo viene con lo q trae de fabrica pero viene con el bloqueo de red
 
hey lean la firma de ed86 y comparen.=)=)=)

yo en prepago me quedo aun con movistar
con una tarjeta de 5000 hablo 55 minutos a mis preferidos q son movistar y dos de otros operadores.
con una de 5000 de tigo solo hablo 33 a los preferidos q solo son tigo
y si es como dice Paisano q parece q movistar tambien bajo las tarifas.. y mas que tigo...:)
 
yo en prepago me quedo aun con movistar
con una tarjeta de 5000 hablo 55 minutos a mis preferidos q son movistar y dos de otros operadores

Eso es como mucho, ahora si se llama o a un comcel fuera de los elegidos, creo que eso baja a 4 min, en los de tigo esos 5000 son 16 a cualquier comcel o fijo o movistar y sin elegidos.
 
Alguien sabe con que va a responder Movistar, a las nuevas tarifas de tigo y al nuevo plan prepago de comcel con su elegido ilimitado de voz y texto. Yo espero una rebaja grande y un preferido ilimitado asi como Movistar mexico y Movistar peru lo tienen.
 
Yo no sé cual es el desespero, tarde que temprano Movistar tambien bajará las tarifas, es simple logica, además ellos tambien dijeron cuando salio lo de la CRT que ellos lo harian en Enero o Febrero
 
hey lean la firma de ed86 y comparen.=)=)=)

Yo todavia prefiero el prepago movistar, ademas cuando hay dias movistar las llamadas me salen a cualquier destino a 291 y ahora a los preferidos a 100, aunque bien por tigo que bajo las llamadas off-net y demas , claro que si movistar baja las tarifas aun mas no me quejo :p
 
muchachos no se rompan la cabeza, el wap gratis es solo para sim cards compradas despues del 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y la promocion aplica 2 meses despues de la activacion de la sim. es decir si ud la compro el 10 de diciembre ha de durarle el wap gratuito hasta el 10 de febrero, Sencillo no???
info de primera mano, ( aunque ya no trabajo alla si me acuerdo, es por eso que me compre otra sim, solo para poderle descargar y meterme en el messenger )jejeje...ojala les sirva la info....saludos
 
yo en prepago me quedo aun con movistar
con una tarjeta de 5000 hablo 55 minutos a mis preferidos q son movistar y dos de otros operadores.
con una de 5000 de tigo solo hablo 33 a los preferidos q solo son tigo
y si es como dice Paisano q parece q movistar tambien bajo las tarifas.. y mas que tigo...:)

AUNQUE OTRO OPERADOR PONGA LAS TARIFAS MAS BAJAS, LE SEGUIRE SIENDO FIEL A LA M (DESDE QUE ERA BELLSOUTH), ADEMAS NADIE HA SUPERADO LA TARIFA DE 95 PESOS Y LOS ELEGIDOS HACIA OTROS OPERADORES

ACA EN LA OFICINA TENGO UN N95 Y VIENE CON TODOS LOS JUGUETES....LA GENTE SE ESTABA QUEJANDO QUE PORQUE LOS OPERADORES ESTABAN CONTRAMARCANDO LAS CAJAS DE LOS MOVILES Y LAS CAJAS QUE HAN LLEGADO ULTIMAMENTE VIENEN SELLADAS DESDE FABRICA.
 
ustedes creen que Movistar intentara competir con las nuevas tarifas que implemento Tigo?? la verdad la veo dificil.

NI MOVISTAR NI COMCEL HAN IMPLEMENTADO AUN LAS NUEVAS TARIFAS QUE SE ACRODARON EN LA CRT....POR ESO NO ARMO TANTO ALBOROTO POR ESAS TARIFAS DE TIGO PORQUE LA VERDAD ES QUE ASI TIENEN QUE SER....NO LE VEO NADA DEL OTRO MUNDO.....CUANDO MOVISTAR Y COMCEL IMPONGAN SUS NUEVAS TARIFAS ES QUE EMPIEZA LO BUENO....
 
gracias espia Metal la verdad el cuento del wap gratis si me estaba poniendo a pensar bastante y para alguien que pregunto cuanto era la velocidad de conecccion que tenemos pues yo busquie una pagina similar y pues comprove que bajaba aproximadamente a 40Kbs no me parecio muy malo....
ç
suerte
 
hoy me sucedio algo curioso. resulta que me llamaron a mi celular movistar y se identificaron como representante de movistar y me preguntaron mi nombre yo le di mi nombre e inmediatamente me dijeron que me habia ganado una moto yamaha y que para hacerme efectivo el premio solo tenia que comprar una tarjeta de movistar de 50 mil y que ellos me llamaban nuevamente de 10 a 15 minutos para que les diera el numero de la tarjeta y asi ellos verificaban si efectivamente yo la habia comprado, pues era requisito para obtener el premio, pero que estubiera tranquilo que no perdia los minutos.

como les parece los triple·$·"$%&,!!!!!!!!! como se podran imaginar les dije hasta de que se hiban a mori los ----
 
hoy me sucedio algo curioso. resulta que me llamaron a mi celular movistar y se identificaron como representante de movistar y me preguntaron mi nombre yo le di mi nombre e inmediatamente me dijeron que me habia ganado una moto yamaha y que para hacerme efectivo el premio solo tenia que comprar una tarjeta de movistar de 50 mil y que ellos me llamaban nuevamente de 10 a 15 minutos para que les diera el numero de la tarjeta y asi ellos verificaban si efectivamente yo la habia comprado, pues era requisito para obtener el premio, pero que estubiera tranquilo que no perdia los minutos.

como les parece los triple·$·"$%&,!!!!!!!!! como se podran imaginar les dije hasta de que se hiban a mori los ----

Es el colmo:enojado:, y lo peor de todo es que asi cae mas de un incauto:huh:
 

Los últimos temas