Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me sucedio algo curioso. resulta que me llamaron a mi celular movistar y se identificaron como representante de movistar y me preguntaron mi nombre yo le di mi nombre e inmediatamente me dijeron que me habia ganado una moto yamaha y que para hacerme efectivo el premio solo tenia que comprar una tarjeta de movistar de 50 mil y que ellos me llamaban nuevamente de 10 a 15 minutos para que les diera el numero de la tarjeta y asi ellos verificaban si efectivamente yo la habia comprado, pues era requisito para obtener el premio, pero que estubiera tranquilo que no perdia los minutos.

como les parece los triple·$·"$%&,!!!!!!!!! como se podran imaginar les dije hasta de que se hiban a mori los ----


Pues bueno postea aqui el número del HP ese para comenzar a joderlo... que tal el ·"·%)!="·$==!!% Pero si te quedó guardado en número, no esperes nada y comienza a pasarla a todos los Laneros... aqui no nos dejamos joder y alguien entre todos veremos a ver que pasa!!!
 
OJO este es el numero del cual llamaron 3174569217 estoy seguro que no es de un SAI pues luego llame de otros numeros y me contesto la misma voz que me llamo.

se me olvidava mencionar unos cuantos detalles que ayudan a confirmar que es una estafa : primero que todo movistar siempre sabe el nombre de la persona a quien llaman, segundo hoy es dia movistar y que mejor que un dia movistar paar cargar 50 mil y nos den 100 mil, y fianalmente varias veces que si me han llamado de movistar yo he tratado de devolver la llamada al numero que me aparece y nunca he podido, y hoy si preciso puede y me contesta el man como si nada
 
Hay dos tipos de prepago

Prepago movistar y fijos nacionales

minuto a movistar y fijos $420
minuto Tigo y Comcel $1136

Prepago Todo Destino
Minuto a Movistar, Tigo, Comcel y Fijos $582
 
ed86 te falto nombrar las tarifas a los favoritos ( movistar,tigo, comcel) son a 199$, y ademas que despues del tercer minuto son a 95$, ademas hoy es dia movistar, se duplica el saldo lo que produce en realidad que todas las tarifas tengan un 50% de descuento. en favoritos movistar es el mejor.
 
ed86 te falto nombrar las tarifas a los favoritos ( movistar,tigo, comcel) son a 199$, y ademas que despues del tercer minuto son a 95$, ademas hoy es dia movistar, se duplica el saldo lo que produce en realidad que todas las tarifas tengan un 50% de descuento. en favoritos movistar es el mejor.

Gracias por el complemento:p
 
OJO este es el numero del cual llamaron 3174569217 estoy seguro que no es de un SAI pues luego llame de otros numeros y me contesto la misma voz que me llamo.

se me olvidava mencionar unos cuantos detalles que ayudan a confirmar que es una estafa : primero que todo movistar siempre sabe el nombre de la persona a quien llaman, segundo hoy es dia movistar y que mejor que un dia movistar paar cargar 50 mil y nos den 100 mil, y fianalmente varias veces que si me han llamado de movistar yo he tratado de devolver la llamada al numero que me aparece y nunca he podido, y hoy si preciso puede y me contesta el man como si nada

Bueno alguien que nos haga el favor y joda a este man... no podemos seguir asi en nuestro país con este tipo de gente que cree que con engaños pueden conseguir de todo... y no dejemos que más injenuos caigan en eso!!!
 
ed86 te falto nombrar las tarifas a los favoritos ( movistar,tigo, comcel) son a 199$, y ademas que despues del tercer minuto son a 95$, ademas hoy es dia movistar, se duplica el saldo lo que produce en realidad que todas las tarifas tengan un 50% de descuento. en favoritos movistar es el mejor.

Ogus como es eso de que se duplica el saldo ??

..cuando hablas de 'duplicar el saldo' yo supongo que es lo que tenga actualmente.. es asi? :S o te estas refiriendo a las recargas hechas hoy dia movistar que se duplican? :s:s

Por otro lado ...
Con esas nuevas tarifas prepago de TIGO que van a hacer Comcel y Movistar al respecto ??

Nuevas Tarifas TIGO:

* Tigo a Tigo : $220
* Tigo a Otros Operadores $300
* Tigo a Tigo Lun a Vie 8pm-7am y Fines de Sem Todo el Dia : $150

al parecer Movistar continua con la promo de $95 despues del 3er minuto a todos los movistar y a los preferidos (Movistar,Tigo, Fijo o Comcel)
* Movistar a movistar: $ 199 (despues del 3er a $95)
* Movistar - Otros Operadores : $585

Señores...empezo la competencia prepago 2008. Tigo pegó primero..
 
Y cuando reaccionará Movistar ante las tarifas de Tigo??? dijero que iban a tenerlas listas antes de diciembre pero hasta momento no han sacado nuevas tarifas cierto???
 
pues al que mas le afanaba disminuir la tarifa a los otros era a tigo, para ver si por ahi aumenta sus clientes, a comcel y a movistar, en cambio no disminuir las tarifas a tigo les puede incrementar sus ingresos hasta cierto punto.
 
Las tarifas estan vigentes hasta el 15, esperemos que pasa, lo único que sé es que la CRT la sacó del estadio con esta ley y muy seguramente Comcel será el más perjudicado porque el efecto comunidad que venia ejerciendo esta compañia se verá perjudicado porque el cliente ya puede escojer con un poco de más libertad la empresa que le gusta y no la que le toca. Amigos, compren lo que les gusta........slds
 
Mucho cuidado con ese tipo de llamadas, cuando la llamada es de Movistar por lo general (a mi siempre me ha pasado) son desde un 315... y si uno intenta devolver la llamada a ese numero le sale una grabacion diciendo que el numero marcado no se encuentra instalado o algo asi, como dijo unos post atras blackmangel.
 
COMPARA

Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:

Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.

Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:

Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M
smiley%20-%20silly.gif
 
Las tarifas estan vigentes hasta el 15, esperemos que pasa, lo único que sé es que la CRT la sacó del estadio con esta ley y muy seguramente Comcel será el más perjudicado porque el efecto comunidad que venia ejerciendo esta compañia se verá perjudicado porque el cliente ya puede escojer con un poco de más libertad la empresa que le gusta y no la que le toca. Amigos, compren lo que les gusta........slds

ojala bajen despues del 15, porque la verdad asi da muchas ganas de cerrar mi pos por un pre de tigo....
 
MOVISTAR Y SUS PROBLEMAS DE RED
smiley%20-%20silly.gif
.......
Hoy, aprovechando los dias Movistar, recargue humildes $5.000 y al terminar de digitar el codigo de la tarjeta "Tu nuevo saldo es de $5.000 y vence el 9 de febrero de 2008, de marzo de 2008, de abril de 2008, de mayo de 2008...De diciembre de 2008"
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Cuando se me vencera el saldo ???
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Con tal de que no me roben lo de la promo todo esta bien !
Sl2
 
COMPARA

Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:

Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.

Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:

Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M
smiley%20-%20silly.gif

:pSaca de nuevo la cuenta que mañana ES DIA TIGO:p
 
MOVISTAR Y SUS PROBLEMAS DE RED
smiley%20-%20silly.gif
.......
Hoy, aprovechando los dias Movistar, recargue humildes $5.000 y al terminar de digitar el codigo de la tarjeta "Tu nuevo saldo es de $5.000 y vence el 9 de febrero de 2008, de marzo de 2008, de abril de 2008, de mayo de 2008...De diciembre de 2008"
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Cuando se me vencera el saldo ???
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Con tal de que no me roben lo de la promo todo esta bien !
Sl2

Una recarga de $5000 dura un mes.
 
Yo se. Con ese post queria hacer referencia a ese pequeño error que tubo Movistar al hacer la recarga. Igual desoues confirme llamando al *611, uno nunca sabe, una recarga de $5.000 con vigencia para todo el año ! :p.
 
una preguntica estaba de paseo en tunja y escuche una propaganda que decia que no importaba si era o no era dia movistar que si las tarjetas de movistar siempre recargaban el doble de dinero no importaba si era dia movistar?? la verdad eso no lo habia escuhado en bogota pero pues quede con al duda
 

Los últimos temas