Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta Donde Tengo Entendido Las Tarejtas Que Dan Carga Adicional Sin Ser Dia Movistar Son Las De 20.000 En Adelante....felicidades Por La Pagina Numero 500
 
Mirando la pagina de movistar, parece que ya no va mas la promo de 95 pesos al tercer minuto, esperaba que la prorrogaran como muchas veces pasa pero esta vez si se acabo:'(, ahora como que si sera archivar la Sim de Movistar:muerto:

Lo unico nuevo que vi fue esta promocion en prepago ahi les pego la info:


1200 minutos Gratis

Con tu prepago movistar, podrás recibir hasta 1.200 minutos GRATIS al mes. Si consumes $5.000 de lunes a viernes (Voz y/o SMS), la semana siguiente te regalamos 300 minutos para que llames a todos los movistar que quieras desde las 9:00 pm hasta las 6:59 a.m.

Esta promoción es válida hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.
 
Mirando la pagina de movistar, parece que ya no va mas la promo de 95 pesos al tercer minuto, esperaba que la prorrogaran como muchas veces pasa pero esta vez si se acabo:'(, ahora como que si sera archivar la Sim de Movistar:muerto:

Lo unico nuevo que vi fue esta promocion en prepago ahi les pego la info:


1200 minutos Gratis

Con tu prepago movistar, podrás recibir hasta 1.200 minutos GRATIS al mes. Si consumes $5.000 de lunes a viernes (Voz y/o SMS), la semana siguiente te regalamos 300 minutos para que llames a todos los movistar que quieras desde las 9:00 pm hasta las 6:59 a.m.

Esta promoción es válida hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.

Excelente promo.
 
Para las nuevas activaciones en prepago:
Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, 25 mensajes de texto todo destino con vigencia de 30 días, navegación WAP gratis hasta el 29 de febrero del 2008 y además te regalamos **$60.000 de carga inicial

**Carga inicial de $60.000, $10.000 en el momento de la activación para llamar a cualquier destino fijo o móvil y cada 30 días por la primera carga superior o igual a $10.000 recibes otros $10.000 para llamar a destinos movistar durante 5 meses para equipos traídos y vendidos..
 
A parte de la promocion en prepago de los 1200 minutos hay una para postpago muy buena:

Habla todo lo que quieras con la nueva tarifa única a cualquier destino nacional en postpago movistar : solo $99 el minuto IVA incluido, después del primer minuto , para que llames a movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2008. Aplica para clientes nuevos y actuales en le nuevo postpago movistar y en el plan familia.
 
Esa promoción es válida desde esta semana? si me gasto 5000 entre hoy y el domingo mi dan 300 minutos la otra semana?
 
Miren este comparativo, sigue siendo mejor aún movistar teniendo en cuenta que las cargas se harían en movistar cuando las duplican y en tigo cuando dan tiempo adicional, está buena la competencia.
 

Archivos adjuntos

  • celulares.JPG
    celulares.JPG
    148.3 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que no es buena idea comparar los operadores con la promociones, pues son sólo eso promociones, un buen dia las quitan y ya y como quedas...!!!!
 
Para las nuevas activaciones en prepago:
Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, 25 mensajes de texto todo destino con vigencia de 30 días, navegación WAP gratis hasta el 29 de febrero del 2008 y además te regalamos **$60.000 de carga inicial

**Carga inicial de $60.000, $10.000 en el momento de la activación para llamar a cualquier destino fijo o móvil y cada 30 días por la primera carga superior o igual a $10.000 recibes otros $10.000 para llamar a destinos movistar durante 5 meses para equipos traídos y vendidos..

Cuanto cuesta la activación. Se puede comprar una Sim cualquiera en la calle? o hay que ir hasta un centro movistar?. Gracias de antemano por la R.
 
Esa promoción es válida desde esta semana? si me gasto 5000 entre hoy y el domingo mi dan 300 minutos la otra semana?


A mi no me gusta mucho..

Porque los minutos de regalo son despues de las 9pm y hasta las 6:59am y solo a movistar.. deberian ser los fines de semana todo el dia ::S

y COMPARANDO creo q es mucho mejor la promo de Tigo y las del elegido ilimitado de comcel

.. creo que es mucho mejor la promo de los 95 pesos despues del 3er minuto porque no me obligaban a gastar 5 mil pesos cada semana..
 
esto es valido desde cuando?? ya que el miercoles cargue 5000 y hoy ya no tengo saldo sera que me cargan los minutos ??

Edito para poner hay que gastar la tarjeta entre las 00:00 del lunes y las 23:59 del viernes para que sea valida la promoción y la semana siguiente le carguen los 300 minutos.
 
Una recarga de $5000 dura un mes.

Hace como 3 días hice una recarga de $5.000 en un Carulla, pero en el papelito que me entregaron decía que duraba 1 semana, y llamé al *611 y dijeron que la fecha de vencimiento de esa recarga sí era en 1 semana.

Off-topic: Mensaje #9999
 
Pues para las rebajas como que este mes no fue, como que nos toco esperar hasta febrero a ver que pasa, por el momento si se logra uno ganar esos 300 minutos pues tocara consumirse lo que mas se pueda ya que el horario no ayuda mucho.
 

Los últimos temas