Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estan muy pobres estas promociones, bueno para las personas que llaman mas a movistar esta muy bien, pero para mi que mi novia es de comcel, quede :s
 
quitando las promociones y los elegidos en prepago es claro que el ganador gustele o no a muchos es Tigo, esa es la unica realidad.
 
MI MAMA LE ESCRIBIO UNA CARTA A MOVISTAR PREGUNTANDO CUAL ERA SU RESPUESTA ANTE TIGO Y PARA VER CUANDO VAN A REBAJAR LAS TARIFAS Y MIREN CON QUE LE SALIERON:

Estimada Cristina:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 210269:

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra tarifas, los cuales fueron
remitidos al área encargada para la respectiva retroalimentación, no
obstante es preciso señalar que las tarifas en plan prepago todo
destino y sus números preferidos son unas de las más económicas del
mercado.

Es preciso señalar que la tarifa mencionada por usted corresponde al
plan prepago movistar y fijos, que va orientado a clientes que en
mayor proporción hacen sus llamadas a estos destinos, si por el
contrario llaman a otros operadores, lo más recomendable es tener un
plan todo destino.

Las tarifas disponibles en prepago puede consultarlas en la siguiente
ruta de nuestra página web:

01. personas - prepago - compra tu prepago.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,



Martha Lucía Arias
Analista de Atención escrita
Gerencia Nacional de Atención Escrita

QUE DESCARADOS CIERTO.....:p
 
MI MAMA LE ESCRIBIO UNA CARTA A MOVISTAR PREGUNTANDO CUAL ERA SU RESPUESTA ANTE TIGO Y PARA VER CUANDO VAN A REBAJAR LAS TARIFAS Y MIREN CON QUE LE SALIERON:

Estimada Cristina:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 210269:

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra tarifas, los cuales fueron
remitidos al área encargada para la respectiva retroalimentación, no
obstante es preciso señalar que las tarifas en plan prepago todo
destino y sus números preferidos son unas de las más económicas del
mercado.

Es preciso señalar que la tarifa mencionada por usted corresponde al
plan prepago movistar y fijos, que va orientado a clientes que en
mayor proporción hacen sus llamadas a estos destinos, si por el
contrario llaman a otros operadores, lo más recomendable es tener un
plan todo destino.

....
....
....


jejeje ..se salieron por la tangente... tanta carreta, igual esa info esta en la pagina web..:p
 
MI MAMA LE ESCRIBIO UNA CARTA A MOVISTAR PREGUNTANDO CUAL ERA SU RESPUESTA ANTE TIGO Y PARA VER CUANDO VAN A REBAJAR LAS TARIFAS Y MIREN CON QUE LE SALIERON:

Estimada Cristina:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 210269:

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra tarifas, los cuales fueron
remitidos al área encargada para la respectiva retroalimentación, no
obstante es preciso señalar que las tarifas en plan prepago todo
destino y sus números preferidos son unas de las más económicas del
mercado.

Es preciso señalar que la tarifa mencionada por usted corresponde al
plan prepago movistar y fijos, que va orientado a clientes que en
mayor proporción hacen sus llamadas a estos destinos, si por el
contrario llaman a otros operadores, lo más recomendable es tener un
plan todo destino.

Las tarifas disponibles en prepago puede consultarlas en la siguiente
ruta de nuestra página web:

01. personas - prepago - compra tu prepago.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,



Martha Lucía Arias
Analista de Atención escrita
Gerencia Nacional de Atención Escrita

QUE DESCARADOS CIERTO.....:p
Hoy llamé al *611 para averiguar el saldo y me salio el mensaje de que las llamadas a los faboritos el minuto lo rebajaron a 199 iva incluido... No dicen nada sobre el precio de el resto de llamadas... :rolleyes:

|L|
 
Hoy llamé al *611 para averiguar el saldo y me salio el mensaje de que las llamadas a los faboritos el minuto lo rebajaron a 199 iva incluido... No dicen nada sobre el precio de el resto de llamadas... :rolleyes:

|L|

PORQUE ES QUE LAS TARIFAS DEL RESTO DE LLAMADAS AUN NO LAS HAN IMPLEMENTADO...TOCA ESPERAR HASTA FEBRERO
 
Bueno no se ya has posteado algo, mire atras y nada...Para los que estan inscritos en la movi, aun continuan las tarifas del happy talk hasta el 18 de enero...Hoy me han bombardeado a mensajes para recordarme que las llamadas de juevas a sabado de 5 pm a 10 pm me salen a mitad de preco del plan prepago que tenga. no aplica para los preferidos...Espero que les sea util y aprovechen loque queda del viernes y el sabado para llamar a esa hora.
 
tengo una pregunta ya movistar esta activando lineas 318,que va a pasar cuando comcel se le acaben los 314??
sera que a movistar lo mudan a 320 o que haran???
 
tengo una pregunta ya movistar esta activando lineas 318,que va a pasar cuando comcel se le acaben los 314??
sera que a movistar lo mudan a 320 o que haran???

hace poco pusieron un decreto q muestra el anuncio de las nuevas numeraciones, a comcel le dieron 320, 321, a movistar 318 y a tigo 304 si no estoy mal

aca esta la resolucion de movistar
http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001689.pdf

la de tigo
http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001613.pdf

la de comcel
http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001556.pdf
 
Hoy que estaba viendo RCN vi una pauta publicitaria de Movistar el cual colocaban bien grande 199 pesos el minutos a movistar,fijos,tigo y comcel, pensé que movistar habia reaccionado a lo de Tigo, pero me llevo la gran sorpresa que es lo mismo que tienen hace rato y no dicen que es la tarifa de favoritos, cualquiera al ver ese comercial pensaria que ese precio seria a cualquier destino, nose pero Movistar le gusta que lo multen con su publicidad engañosa.

Asi mismo fue con la promo de pospago de 99 pesos despues del primer minuto a cualquier destino nacional, pues no le dicen a uno que eso dura hasta marzo y no todo el año que uno supuestamente cree.

Pense que se habian acabado esos dias de promos con tanto * que uno raramente lee y alcanza ver por colocarlos tan pequeños
 
Hoy que estaba viendo RCN vi una pauta publicitaria de Movistar el cual colocaban bien grande 199 pesos el minutos a movistar,fijos,tigo y comcel, pensé que movistar habia reaccionado a lo de Tigo, pero me llevo la gran sorpresa que es lo mismo que tienen hace rato y no dicen que es la tarifa de favoritos, cualquiera al ver ese comercial pensaria que ese precio seria a cualquier destino, nose pero Movistar le gusta que lo multen con su publicidad engañosa.

Asi mismo fue con la promo de pospago de 99 pesos despues del primer minuto a cualquier destino nacional, pues no le dicen a uno que eso dura hasta marzo y no todo el año que uno supuestamente cree.

Pense que se habian acabado esos dias de promos con tanto * que uno raramente lee y alcanza ver por colocarlos tan pequeños

Por eso es que Tigo dice que sus tarifas estan garantizadas, sin contraindicaciones, sin efectos secundarios, porque son como dice el comercial y punto, sin tanto * como los de Movistar.
 
La verdad ya mi Sim de Movistar estara archivada hasta nueva orden porque sin la promo del tercer minuto no me dan ganas de meterle platica, en cambio a mi Tigo que es la titular le metere el doble. Creo es el pensamiento de mas de uno si es que no hay una verdadera reaccion de movistar y sigue con sus pañitos de agua tibia, de Comcel si no espero reaccion, nunca ha pasado y me imagino que saldran con sus comerciales engañosos de "La tarifa mas barata a mas gente" Ridiculo pero la volveran a sacar.

Creo que en pospago si tendran que reaccionar porque minuto a 300 a otros operadores no lo da ninguno de los ultimos planes (persona, no corporativo).

Lo que pasa con movistar es que saca unas promociones tan buenas que logicamente duran poco por ser economicamente insostenibles, paso con los mensajes a 59 pesos a Tigo (aunque muchos ya estaba acostumbrados a que cada mes se ampliaba) paso con 95 pesos despues del tercer minuto que inicialmente aplicaba a todos, despues la quitaron y en Diciembre donde se pensaba iban a venir con super promo la colocaron otra vez pero solo a favoritos.

Con que saldran ahora? la verdad se puede esperar mucho de Movistar y Tigo, Comcel lo mejor y lo unico que ha hecho es su ilimitado Comcel que ha retenido gente pero a la larga le esta perjudicando su servicio (nunca me ha gustado Comcel) porque ultimamente cuando hago llamadas a Comcel la persona no la escucho bien y se escucha entre cortado.

Por eso no creo que ni Movistar y Tigo saquen ilimitado por la simple razon que lo gratis aqui se abusa y se tiran el servicio de todos.
 
Hoy que estaba viendo RCN vi una pauta publicitaria de Movistar el cual colocaban bien grande 199 pesos el minutos a movistar,fijos,tigo y comcel, pensé que movistar habia reaccionado a lo de Tigo, pero me llevo la gran sorpresa que es lo mismo que tienen hace rato y no dicen que es la tarifa de favoritos, cualquiera al ver ese comercial pensaria que ese precio seria a cualquier destino, nose pero Movistar le gusta que lo multen con su publicidad engañosa.

Asi mismo fue con la promo de pospago de 99 pesos despues del primer minuto a cualquier destino nacional, pues no le dicen a uno que eso dura hasta marzo y no todo el año que uno supuestamente cree.

Pense que se habian acabado esos dias de promos con tanto * que uno raramente lee y alcanza ver por colocarlos tan pequeños

solo usted se deja engañar por eso hay que leer bien y ademas en el *611 explican perfectamente que el valor de 199 pesos es solo para los favoritos. dejen de criticar que este es el foro de movistar no el de " por que no movistar"
 
Para los que pensaron que si gastaban 5000 pesos esta semana la otra les iban a cargar los 300 minutos a movistar pues como que se equivocaron, esta es la informacion de la pagina:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1263&volver=TRUE

Esta promoción es válida desde el 14 de enero hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.

Muy mal movistar quito la promo del 95 despues del tercer minuto, y la de los 1200 minutos debio haber arrancado a partir de ayer.
 
Para los que pensaron que si gastaban 5000 pesos esta semana la otra les iban a cargar los 300 minutos a movistar pues como que se equivocaron, esta es la informacion de la pagina:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1263&volver=TRUE

Esta promoción es válida desde el 14 de enero hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.

Muy mal movistar quito la promo del 95 despues del tercer minuto, y la de los 1200 minutos debio haber arrancado a partir de ayer.

hoy en el diario salio. q la tarifa para llamar a cualquier operador desde tu postpago movistar despues del 1 minuto es a 99 iva incluido, a cualquier hora.

son tres semanas de promocion.
los min de los dan. la semana del 21al 25, por recargar 5000 del 14 al 18
si recargas entre el 21 y el 25, los minutos te los dan del 27 al 1 y asi sucesivamente. te dan 300 minutos semanales.
ademas claro dice q la promo es valida desde el 14 hasta el 29.
aunqeu si deberian lanzar otra promocion. esa esta bien. pero como algo floja...:p:p
 
Para los que pensaron que si gastaban 5000 pesos esta semana la otra les iban a cargar los 300 minutos a movistar pues como que se equivocaron, esta es la informacion de la pagina:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1263&volver=TRUE

Esta promoción es válida desde el 14 de enero hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.

Muy mal movistar quito la promo del 95 despues del tercer minuto, y la de los 1200 minutos debio haber arrancado a partir de ayer.

PÉRO QUE EXTRAÑO PORQUE YO LEI AYER LA INFO EN LA PAGINA Y TENIA LA FECHA DE AYER...SERÁ QUE LA MODIFICARON?
 

Los últimos temas