Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola....yo compre una simcard de movistar a finales de diciembre y resulta que tengo en este momento internet ilimitado...he estado una semana enterita conectada a internet desde el celular y he bajado de todo...y sigue funcionando full...ojo para los de Colombia que quieran navegar gratis...me dijeron que esa promocion era hasta el 31 de enero...
 
Hola....yo compre una simcard de movistar a finales de diciembre y resulta que tengo en este momento internet ilimitado...he estado una semana enterita conectada a internet desde el celular y he bajado de todo...y sigue funcionando full...ojo para los de Colombia que quieran navegar gratis...me dijeron que esa promocion era hasta el 31 de enero...

En la pagina dice q es gratis hasta el 29 de febrero.....
 
Tengo Una Duda Con Respecto A La Promo De Los 5000.....esos 300 Minutos Me Los Dan Por Cada 5000 O Son Solo Si Recargo 5000 En Toda La Semana?
 
la tarifa de los 99 pesos despues del primer minuto hacia todos los operadores, aplica para todos los planes postpago???incluyendo el de 17900 pesos???
 
la tarifa de los 99 pesos despues del primer minuto hacia todos los operadores, aplica para todos los planes postpago???incluyendo el de 17900 pesos???

ahora mismo no tengo el periodico en mi cuarto, pero si decia validos inclusive para planes familia
inclusive hoy en un sai decia minuto a movistar a 88 pesos :confused:
a como les saldra... y pregunte y me dicen q ese valor lo tienen como desde noviembre
 
Tengo Una Duda Con Respecto A La Promo De Los 5000.....esos 300 Minutos Me Los Dan Por Cada 5000 O Son Solo Si Recargo 5000 En Toda La Semana?

respuesta para djsamario y corrección para omarpa.

extraido de la pagina de Movistar:
Con tu prepago movistar, podrás recibir hasta 1.200 minutos GRATIS al mes. Si consumes $5.000 de lunes a viernes (Voz y/o SMS), la semana siguiente te regalamos 300 minutos para que llames a todos los movistar que quieras desde las 9:00 pm hasta las 6:59 a.m.

Es si consumes minimo $5.000, no si recargas o tienes $5.000 de saldo.


Condiciones y restricciones

El análisis del consumo para otorgar la promoción se realizará entre las 00:00 horas del lunes hasta las 23:59 horas del día viernes de cada semana dentro del periodo de la promoción.

El consumo de (Voz y/o SMS) debe ser por un valor mínimo de $5.000 de lunes a viernes y la siguiente semana, podrás hablar 300 minutos a destinos movistar de lunes a viernes desde las 9:00 p.m hasta las 6.59 a.m.


Si consumes todas las semanas $5.000, en el mes va a tener 1.200 minutos para hablar GRATIS a movistar.

El consumo será evaluado solo sobre consumo de voz y mensajes de texto. No aplica para los siguientes consumos: YaVoy, descargas, tráfico de datos, mensajes multimedia, ni consumos no especificados.

Por lo menos una vez, lean un poco la página de Movistar que para eso la mantienen tan bien actualizada
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1263&volver=TRUE
 
respuesta para djsamario y corrección para omarpa.

extraido de la pagina de Movistar:


Es si consumes minimo $5.000, no si recargas o tienes $5.000 de saldo.


Condiciones y restricciones

El análisis del consumo para otorgar la promoción se realizará entre las 00:00 horas del lunes hasta las 23:59 horas del día viernes de cada semana dentro del periodo de la promoción.

El consumo de (Voz y/o SMS) debe ser por un valor mínimo de $5.000 de lunes a viernes y la siguiente semana, podrás hablar 300 minutos a destinos movistar de lunes a viernes desde las 9:00 p.m hasta las 6.59 a.m.

Si consumes todas las semanas $5.000, en el mes va a tener 1.200 minutos para hablar GRATIS a movistar.

El consumo será evaluado solo sobre consumo de voz y mensajes de texto. No aplica para los siguientes consumos: YaVoy, descargas, tráfico de datos, mensajes multimedia, ni consumos no especificados.

Por lo menos una vez, lean un poco la página de Movistar que para eso la mantienen tan bien actualizada
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1263&volver=TRUE

Obviamente que leí pipe es solo que no entendia muy bien si era por cada 5000, gracias por la aclaración
 
si yo fuera movistar haria lo siguiente:

quitaria el plan prepago todo destino y el prepago movistar y fijos nacionales y dejaria un solo plan prepago donde el minuto a todos los movistar y a fijos seria a 150 pesos y a otros operadores a 265 pesos con iva incluido y el valor del minuto a los preferidos seria de 95 pesos desde el primer minuto....interesante cierto? :p....dejenme seguir soñando :p

PD: deje de escribir en mayuscula porque ya mucha gente se estaba quejando
 
si yo fuera movistar haria lo siguiente:

quitaria el plan prepago todo destino y el prepago movistar y fijos nacionales y dejaria un solo plan prepago donde el minuto a todos los movistar y a fijos seria a 150 pesos y a otros operadores a 265 pesos con iva incluido y el valor del minuto a los preferidos seria de 95 pesos desde el primer minuto....interesante cierto? :p....dejenme seguir soñando :p

PD: deje de escribir en mayuscula porque ya mucha gente se estaba quejando


jujujujuju ...MOVISTAR, TU NOS INSPIRAS .. :rolleyes:
 
y como se utiliza o configura, porque ahora estaba en la web, y segun eso no fue gratis me consumio la carga que tenia, igual casi no tenia jajaja

gracias por la responder tan rapido
 
y como se utiliza o configura, porque ahora estaba en la web, y segun eso no fue gratis me consumio la carga que tenia, igual casi no tenia jajaja

gracias por la responder tan rapido

pues eso es muy raro porque se supone que no consume recarga, si te consumió obvio que no era gratis pero deberias comunicarte al *611 para ver que te dicen
 
yo estoy contento, pero es a partir del primero de febrero... por ahora esos 99 pesos aplican despues del tercer minuto... bueno en mi caso que soy pos.
Osea realmente aplica en el tercer minuto o es efectiva para el cuarto minuto en adelante??? y a como le sale el minuto normal a otros operadores en su plan?
 
Planes de celulares deben incluir el IVA en las tarifas

Esto no es nada nuevo pero esta por lo meno ya la documentación circulando...

Planes de celulares deben incluir el IVA en las tarifas
Los operadores móviles empezaron a divulgar sus tarifas con el IVA incluido, luego de las sanciones interpuestas el año pasado por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

La norma busca que haya claridad y transparencia ante los usuarios a la hora de elegir un plan y comparar ofertas con la competencia, pues en ocasiones un consumidor hace cuentas basado en las tarifas que ve en un anuncio, sin percatarse que hay que aumentarle el impuesto.

El 2 de marzo de 2007, la SIC sancionó a Movistar, Tigo y Comcel con multas individuales de 17,3 millones cada una, por violar la circular única de comercio, y aunque las empresas argumentaron que no estaban incumpliendo, pues su publicidad aclaraba que a las tarifas se les debía sumar el impuesto, la SIC se mantuvo en su decisión pues se debe mostrar la tarifa final.

Ahora, gracias a esas sanciones impuestas en el período del ex superintendente Jairo Rubio Escobar, las empresas enmendaron su error y están divulgando sus precios adecuadamente.

Por eso, cuando un cliente vea que le están ofreciendo una tarifa, puede exigir pagar solo ese valor, así después le aclaren que no tenía IVA, pues ya no pueden ofrecer precios discriminados sin y con IVA. Si un operador promociona precios antes de IVA, se debe interponer la queja ante la Superindustria.

En el caso de los celulares, la diferencia entre el precio sin y con IVA es mayor que en el resto de productos. Los planes de voz y cargas prepago tienen IVA de 20 por ciento, mientras que los planes de datos, equipos y accesorios, de 16 por ciento.

En el caso de Comcel, las tarifas se han mantenido iguales que en 2007 mientras que los otros dos operadores hicieron modificaciones. Tigo anunció un tope tarifario de 300 pesos incluyendo IVA para las llamadas realizadas a Comcel, Movistar y líneas fijas nacionales.

Ramiro Avendaño, vicepresidente Comercial de Tigo, dijo que el año pasado estas llamadas se cobraban en promedio a 500 pesos, siendo la oferta más baja del mercado para comunicarse con otras redes. Aseguró que gracias a la resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, que puso como techo 123,74 pesos el costo de las llamadas que se cobran los operadores entre sí, se pudo hacer esa reducción de precios.

Los usuarios de Tigo en prepago pueden llamar ahora a otros operadores a 300 pesos el minuto y los pospago a tarifas por debajo de este tope dependiendo del plan. Entre clientes de Tigo el valor del minuto es de 220 pesos en prepago y menos en planes pospago.

Los clientes que venían del plan pioneros de Ola sintieron un ajuste cercano al 10 por ciento al pasar de 65 pesos más IVA el año pasado a 86 pesos incluyendo el impuesto.

Avendaño explica que la campaña de inicio de año se basa en ofrecer precios claros, sin complicaciones, sin elegidos, pues la idea es incentivar el uso del celular personal. Dice que usualmente el suscriptor cuando quiere llamar a un celular de otro operador acude a los revendedores callejeros de minutos que ofrecen tarifas iguales para cualquier destino. Con las nuevas tarifas, Tigo espera que este modelo cambie y que la gente llame sin mirar si el número es de la misma red o no.

Los usuarios pospago sentirán un incremento de 5 por ciento desde febrero que se verá reflejado en la factura que paguen en marzo, pero a cambio recibirán más minutos gracias a la disminución en el valor de las llamadas que asegura que ningún usuario pagará más de los topes establecidos de 220 y 300 pesos.

Comcel, por su parte, lanzó este año una tarifa prepago para llamadas a celulares de la misma red, a 242 pesos por minuto. Para el cambio de plan el usuario debe pagar 12.000 pesos.

En pospago el plan que está anunciando es “Elegidos” en el que se inscriben nueve números Comcel con los que se puede hablar gratis los primeros cinco minutos de cada llamada. El cambio de cada elegido cuesta 5.000 pesos. El operador no ha anunciado tarifas preferenciales para llamar a otros operadores.

El gerente de Pospago de Movistar, Nelson Gómez, dijo que esta semana se darán a conocer los primeros planes en los que se verá el impacto de la regulación de la CRT, para llamar a otros operadores a mejores tarifas.

Aseguró que el plan de Comcel que ofrece gratis los primeros cinco minutos, no asusta a Movistar y por eso no han lanzado una respuesta comercial. Dijo que si bien son llamadas gratuitas, no aplican para todo el mercado pues se está limitando a los usuarios a un mundo de nueve personas Comcel, desconociendo que tienen a quién llamar en Movistar o en Tigo. Agregó que ese plan le serviría al público escolar, pero que ese tipo de consumidor no tiene poder adquisitivo para pagar los cerca de 50.000 pesos que cuesta el plan más económico.

Concluyó diciendo que sus estudios de mercadeo demuestran que los usuarios no se están cambiando de operador por ese plan, por lo que le siguen apostando a ofrecer tarifas cómodas para no castigar a sus clientes que quieran llamar a otros operadores.
 

Los últimos temas