Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El gran problema de movistar es que sus tarifas siempre son promociones temporales y no permanaes, como ahora en Tigo, que las nuevas tarifas son permanentes, espero que cambien eso pronto :\
 
peguense la pasada por la Web de Comcel, q parece q respondio a las prom de movistar, segun veo ahora tiene un nuevo plan en prepago, Comcel Total en el q todas las llamadas a Comcel salen a 161 con Iva, despues de pagar 12000 por el cambio de plan, esto puede contrarrestar bastante la prom de Moviotar pues como se sabe, la gran mayoria tiene comcel y no hay limite de horario. La informacion no esta del todo en la pag, parece q hasta ahora la estan subiendo
 
La reducción d precios aún no ha salido en movistar, toca esperar a ver que sale. Mirando a Tigo es un buen indicador de que bienen buenas tarifas en los otros operadores.
Por otro lado, la promo de post es a $99 despues del primer minuto....slds
 
Si toca esperar a que salgan esas tarifas, vamos a ver con que salen

porque comcel saco plan nuevo esta semana con tarifa entre comcel a $161 IVA incluido... pero no dicen cuanto a otros operadores... falta mas informacion
 
en esta misma semana hay reduccion de tarifas por parte de movistar, solamente es esperar y ya a ver con que salen,,, ojala y salgan con algo bueno para los usuarios...

pero hasta donde tengo entendido esta semana hay reduccion de tarifas pero a postpago no para prepago....vamos a esperar para ver
 
Pues depronto los ponen a 299 como es su costumbre, redondear sus tarifas en 9 (59 para los sms, 79+iva desp 3 min, 199 a los preferidos, etc...)

Yo pienso que deben poner una sola tarifa como en Tigo y no andar con tanta tarifa que lo que hace es que la gente no entienda y se enrede


jejeje a movistar le queda perfecto el refrán "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" ó "soldado avisado no muere en guerra" :p:p:p
 
cual es el mejor plan de datos.. que no sea tan caro.... para blackbery??..


El mejor plan de datos del mercado lo tiene Tigo, el valor total es de 57.600 para un plan ilimitado, te incluye 500 SMS a Tigos y 500 MMS a Tigos y correos como Gmail, es perfecto para enviar fotos a tus amigos.

Este plan lo puedes adquirir en tarjetas prepago y ya le quitaron la clausula de permanencia de 3 meses (según la asesora que me activó el mio), se navega desde el PC a 115.2 kbps, al menos lo puedes intentar, sino te gusta lo puedes botar :p.


Llené la solicitud de mejores precios, acá lo que puse por si necesitan inspiración :

Hola, estoy planeando comprarme una segunda SIM y me gustaría que bajaran las tarifas un poco para equipararse con el Comcel Total y el Tigo 2008, gracias
 
porque comcel saco plan nuevo esta semana con tarifa entre comcel a $161 IVA incluido... pero no dicen cuanto a otros operadores... falta mas informacion
Estuve revisando y la informacion que sale de alla es la siguiente:
está en el vínculo http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

No me parece gran cosa..lo unico que cambia es que ya no hay elegidos...todos los comcel ahora son elegidos, pero el minuto a otros operadores sigue por la estratosfera..

CON EL NUEVO PLAN COMCEL TOTAL, HABLA A CELULARES COMCEL CON LA TARIFA DE ELEGIDOS!
Comcel te trae el nuevo Plan Comcel Total prepago, con el cual podrás hablar durante todo un año a cualquier celular Comcel con la tarifa de Elegidos.
Solo deberás cancelar $12.000 IVA incluido, que serán descontados de tu saldo vigente.
Las tarifas de este plan son las siguientes:
DESTINO
VALOR MINUTO*
Comcel
$242
Fijos
$429
Otros operadores
$857
LDI
$2.309​
*Estas tarifas tienen el IVA incluido.
Además, entre mayor sea tu recarga, más baja es la tarifa por minuto a tus millones de elegidos.

Me quedo con movistar con minuto a 99 despues del primer minuto...
 

Los últimos temas