Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve revisando y la informacion que sale de alla es la siguiente:
está en el vínculo http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

No me parece gran cosa..lo unico que cambia es que ya no hay elegidos...todos los comcel ahora son elegidos, pero el minuto a otros operadores sigue por la estratosfera..

CON EL NUEVO PLAN COMCEL TOTAL, HABLA A CELULARES COMCEL CON LA TARIFA DE ELEGIDOS!
Comcel te trae el nuevo Plan Comcel Total prepago, con el cual podrás hablar durante todo un año a cualquier celular Comcel con la tarifa de Elegidos.
Solo deberás cancelar $12.000 IVA incluido, que serán descontados de tu saldo vigente.
Las tarifas de este plan son las siguientes:
DESTINO
VALOR MINUTO*
Comcel
$242
Fijos
$429
Otros operadores
$857
LDI
$2.309​

*Estas tarifas tienen el IVA incluido.
Además, entre mayor sea tu recarga, más baja es la tarifa por minuto a tus millones de elegidos.

Me quedo con movistar con minuto a 99 despues del primer minuto...

ahora a los operadores se les está dando por quitar el beneficio del preferido o el favorito o el elegido......:enojado:
 
Comenzaron rebajas en tarifas de llamadas de telefonía celular

"Por su parte, la multinacional española Telefónica Móviles Colombia - Movistar anunció el pasado fin de semana el lanzamiento de su nueva tarifa única nacional de 99 pesos por minuto (IVA incluido) para clientes pospago.

Según se conoció, dicha tarifa aplica desde el segundo minuto de llamada a líneas Movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales. El primer minuto se liquida al precio establecido en el plan contratado.

Eso sí, advierte la publicidad de la empresa, dicho beneficio estará vigente solo para abonados a los planes del nuevo pospago y planes familiares, entre el primero de febrero y el 31 de marzo. La empresa no reveló si, luego de esa fecha, se mantendrá la oferta o se cambiará por una nueva."

http://www.eltiempo.com/economia/2008-01-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3920569.html
 
Comenzaron rebajas en tarifas de llamadas de telefonía celular

"Por su parte, la multinacional española Telefónica Móviles Colombia - Movistar anunció el pasado fin de semana el lanzamiento de su nueva tarifa única nacional de 99 pesos por minuto (IVA incluido) para clientes pospago.

Según se conoció, dicha tarifa aplica desde el segundo minuto de llamada a líneas Movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales. El primer minuto se liquida al precio establecido en el plan contratado.

Eso sí, advierte la publicidad de la empresa, dicho beneficio estará vigente solo para abonados a los planes del nuevo pospago y planes familiares, entre el primero de febrero y el 31 de marzo. La empresa no reveló si, luego de esa fecha, se mantendrá la oferta o se cambiará por una nueva."

http://www.eltiempo.com/economia/2008-01-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3920569.html


y para prepago que hay ??? :(
 
Comenzaron rebajas en tarifas de llamadas de telefonía celular

"Por su parte, la multinacional española Telefónica Móviles Colombia - Movistar anunció el pasado fin de semana el lanzamiento de su nueva tarifa única nacional de 99 pesos por minuto (IVA incluido) para clientes pospago.

Según se conoció, dicha tarifa aplica desde el segundo minuto de llamada a líneas Movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales. El primer minuto se liquida al precio establecido en el plan contratado.

Eso sí, advierte la publicidad de la empresa, dicho beneficio estará vigente solo para abonados a los planes del nuevo pospago y planes familiares, entre el primero de febrero y el 31 de marzo. La empresa no reveló si, luego de esa fecha, se mantendrá la oferta o se cambiará por una nueva."

http://www.eltiempo.com/economia/2008-01-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3920569.html
Esta promo si que está agresiva ... Hay que ver que planes hay para esta... Como va la vaina llamar no costará nada dentro de un corto tiempo...

|L|
 
serian tan amables de hacerme un recuento de tarifas???
la verdad no las capto bien
como quedaron los precios con preferidos
sin preferidos
y mensajes de texto
alguien me podria hacer el favorcito??
gracias
 
Primero, si necesito saber cuando sera el dia movistar para postpago y segundo cual es el numero para cambiar de plan, porque como que me paso al nuevo plan... jeje
 
Nueva promo sms hasta febrero 29 de 2008. Se llama sms nights movistar, envia mensajes de texto todos los dias desde las 5 pm hasta las 6:59 am a MITAD de precio a cualquier operador celular.
 
no e podido encontrar la inf de los planes de datos en movistar, para blackbery..:s:s... y si lamo me dicen que tengo que ir alla.:s:s...
 
alguno de ustedes sabe que paso con el w910 en movistar? aun no lo he visto en ninguno

Uyy amigo, a principio de enero vi a un vendedor de celulares con un teléfono sony ericsson w910 y me dijo que el lo había comprado en Movistar... la verdad no le pregunté si en Movistar aquí en Colombia, pero lo pude ver, el tele es una belleza... el boton plateado se me pareció mucho al que trae el w710... el tele era negro y la verdad... una joya... por cierto lo estaba vendiendo con bandas abiertas y todo en su estuche, que de por si es diferente a lo que estamos acostumbrados de Sony Ericsson, pues esta en una caja trasparente a la mitad donde se puede ver el tele y una memoria USB que trae adicional, ahi disque colocas la M2... pero la verdad no se bien eso...

Tocará preguntar en Movistar a ver si lo estan trayendo o si fue que este lo compraron fuera del pais!!!
 
Nueva promo sms hasta febrero 29 de 2008. Se llama sms nights movistar, envia mensajes de texto todos los dias desde las 5 pm hasta las 6:59 am a MITAD de precio a cualquier operador celular.

Esa promo es para Post y Pre ?? ente a la pagina de Movistar y no veo la info.. podes confirmarla ?
 

Los últimos temas