Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
smsnight3ir5.jpg



Oferta válida del 11 de enero al 30 de marzo de 2008. Válido solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de $31900 y $47500 IVA incluido, con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar con tecnología GSM que se inscriban en la movi en www.movistar.com.co. Aplican condiciones y restricciones.
 
smsnight3ir5.jpg



Oferta válida del 11 de enero al 30 de marzo de 2008. Válido solo para nuevas activaciones en prepago y postpago de $31900 y $47500 IVA incluido, con control realizadas en las zonas M y usuarios prepago movistar con tecnología GSM que se inscriban en la movi en www.movistar.com.co. Aplican condiciones y restricciones.

me gusta mucho el afiche de publicidad...está espectacular.....pero los usuarios prepago que ya se inscribieron hace rato en la movi tambien les aplica?
 
me gusta mucho el afiche de publicidad...está espectacular.....pero los usuarios prepago que ya se inscribieron hace rato en la movi tambien les aplica?
yo soy usuario prepago inscrito en la movi y a mi me llego el mensaje de texto de esa promocion, pero en el sms que me llego decia que iba hasta el 29 de febrero de2008..Llame al servicio al cliente para confirmar la promocion y me dijeron que si me aplicaba, aun no he hecho la prueba pero y lo hare..
 
alguien sabe como es la promocion que esta anunciando Movistar que si uno consume 5000 pesos en prepago de lunes a viernes le dan 300 minutos de 9pm a 6am, me gustaria sabe apartir de cuando y si hay que tener minutos la semana siguiente para poder utilizar los 300 minutos
 
Yo estoy inscrito en la movi y ya envie un mensaje a comcel en el horario de la promocion y me costo 85 pesos.

y pensar que comcel cobra mas de 300 por los mensajes a otros operadores... que se estaran creyendo.,..

PD: mi primer mensaje en laneros v5
 
eso es lo malo del los dias movistar con triplicada...la red de movistar se convierte en una porqueria....no em entran llamadas al *611 para averiguar el saldo.

ayer fui de compras y me causo curiosidad que el stand de TIGO y Comcel estaban vacios y el de movistar estaba lleno, entonces me acerque para ver que era lo que pasaba y me encuentro con la vendedora que dice lo siguiente: activense en movistar y RECIBIRAN 1200 GRATIS en el MES (pero no explicaba lo del consumo minimo de 5000) y hablen a 199 EL MINUTO ( pero no decia que era a los preferidos) y la gente como boba comprando :p, yo tenia ganas de meterme y decirle las condiciones de las promos
 
Me encontre esta info, habla de los incrementos en los planes pospago y corporativos para el 2008:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1047

eso es lo malo del los dias movistar con triplicada...la red de movistar se convierte en una porqueria....no em entran llamadas al *611 para averiguar el saldo.

ayer fui de compras y me causo curiosidad que el stand de TIGO y Comcel estaban vacios y el de movistar estaba lleno, entonces me acerque para ver que era lo que pasaba y me encuentro con la vendedora que dice lo siguiente: activense en movistar y RECIBIRAN 1200 GRATIS en el MES (pero no explicaba lo del consumo minimo de 5000) y hablen a 199 EL MINUTO ( pero no decia que era a los preferidos) y la gente como boba comprando :p, yo tenia ganas de meterme y decirle las condiciones de las promos

jajajaja... que malo parce!!! jajaja...

No pues esas promos de Movistar cumplen su cometido: venden, pero luego la gente se pone brava por las condiciones pero ya igual tan en Movistar :p

Igual, la empresa si deberia ser más clara porque no hay promos con más condiciones, restricciones y arteriscos que las de Movistar, ahi si nadie le gana.
 

Los últimos temas